Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Aguirre Newman

Últimas noticias sobre "Aguirre Newman" publicadas en idealista.com/news

Mientras el precio medio de la vivienda en la sexta capital más poblada de España se ha estabilizado durante 2015, con un ligero incremento del 2,7%, la obra nueva repunta en la ciudad andaluza con 11 promociones totalmente vendidas y 18 en nueva construcción, según el último informe del Mercado Residencial elaborado por Aguirre Newman.

Una noticia de:
Vivienda

Barcelona aumenta su importancia como enclave estratégico con la contratación de 497.935 m2 de los cerca de 700.000 m2 totales registrados en los tres primeros trimestres del año. Mientras, Madrid cae un 33,7% interanual (198.155 m2), Barcelona registra sus mejores datos desde 2008. Ambos mercados suman 450 millones de euros de inversión en el mercado logístico hasta septiembre.

Una noticia de:
Locales

Comprar vivienda nueva en la capital se ha convertido en una aventura para unos pocos. El precio medio de un piso en Madrid se encuentra en 320.000 euros (2.937 euros/m2), un 8,9% interanual más, según la consultora Aguirre Newman. Para poder comprar una casa toca desembolsar 62.395 euros de entrada y afrontar una cuota media hipotecaria de 1.232 euros durante 30 años.

Una noticia de:
Vivienda
Publicidad

Según estimaciones de la Asociación Española de Centros Comerciales, se abrirán 20 nuevos centros en los próximos dos años tras superar los peores años de la crisis. La mayoría serán de mediano y pequeño tamaño, aunque con niveles de ocupación altos. También habrá grandes proyectos en Granada, Palma de Mallorca y Madrid.

Una noticia de:
Empresas

El sector de oficinas en Madrid y Barcelona está en positivo. Tanto la contratación de espacios, como las rentas y la inversión han mejorado en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo de 2014, según un informe de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

Una noticia de:
Oficinas

Banc Sabadell cuenta con un nuevo edificio corporativo en Madrid en la zona de Las Tablas, al norte de la capital donde se ubican otras sedes empresariales. El nuevo edificio del Sabadell contará con 450 empleados, en una primera fase, que ocuparán sus 5.280 m2.

Una noticia de:
Empresas

Durante 2014 la contratación de espacios de oficinas en el centro de Madrid ha aumentado un 9,4% respecto a 2013, hasta los 432.195 m2 frente a los 395.181 m2, según un informe de Aguirre Newman. Además, el número de operaciones también ha subido un 30% interanual y los precios medios de alquiler en la zona centro de la ciudad ha subido un 4% en el último año. Para 2015 la consultora espera un buen comportamiento de la demanda y un aumento del alquiler en el Distrito de Negocios.

Una noticia de:
Oficinas

El presidente de Aguirre Newman, Santiago Aguirre, tiene claro que las condiciones que la banca ofrecía hasta ahora para financiar el negocio inmobiliario han cambiado. “Hace seis meses que el crédito promotor ha vuelto a España, pero con otras reglas”. Aguirre resume esta situación en una frase: “Crédito sí, pero primero compra el terren y  luego del proyecto te financio el 50%, no el 80% como en la época del boom”.

Una noticia de:
Vivienda
Publicidad

La consultora inmobiliaria aguirre newman ha obtenido el certificado energético 'leed oro', un documento que certifica la sostenibilidad de su sede en un antiguo almacén de tabacalera en Madrid. Las principales características de la sede son el uso eficiente del agua y de la energía, el confort acústico o la gestión de los residuos, factores que permiten ahorrar anualmente cerca de un 21% del consumo energético y del 15% de consumo de agua

Una noticia de:
Oficinas

La firma dentsu aegis network, dedicada a servicios de comunicación, consultoría y publicidad, ha inaugurado su nueva sede corporativa en Madrid. Ubicada en el edificio tucumán, en la glorieta mar de caribe, dispone de 5.000 m2 de superficieLas nuevas oficinas han sido diseñadas por el área de arquitectura de la consultora aguirre newman. Destacan por contar con un diseño moderno y vanguardista, con espacios de trabajo informales y dinámicos, capaces de aglutinar equipos multidisciplinares de trabajo, donde se potencia la comunicación entre las personas y la productividad de toda la organización

Una noticia de:
Vivienda

Páginas