Psquared

Mirakl, el ‘unicornio’ responsable del ‘ecommerce’ de Carrefour o El Corte Inglés, abre oficina en Barcelona

Siguen llegando a Barcelona nuevos actores del ecosistema tecnológico mundial. Mirakl, uno de los líderes mundiales en innovación comercial de plataformas y responsable de los ‘marketplaces’ de gigantes como El Corte Inglés, Leroy Merlin o Carrefour, ha escogido la capital catalana para abrir su primera oficina en España, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes de la empresa. El ‘unicornio’ tecnológico se ha instalado en un edificio de oficinas propiedad de Psquared, una ‘proptech’, especializada en la creación de oficinas para alquiler llave en mano.
Edificio Estel

Freo negocia alquilar a AstraZeneca 22.000 m2 de oficinas en el Edificio Estel de Barcelona

Se gesta la que, sin duda, será una de las operaciones de oficinas de mayor calado de 2023 o 2024 en Barcelona. El gigante farmacéutico AstraZeneca ultima el alquiler de 22.000 m2 de oficinas en el Edificio Estel, propiedad del grupo internacional de inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios Freo, tal y como han explicado a idealista/news fuentes cercanas a la operación. Esta negociación se está llevando en paralelo a las obras de rehabilitación del inmueble, que también es la antigua sede de Telefónica en Barcelona.
Espacio de Psquared

Psquared invierte 6 millones en comprar tres edificios de Barcelona para convertirlos en ‘oficinas-casa’

Psquared crece a golpe de talonario y nuevos proyectos. La ‘proptech’, especializada en la creación de oficinas para alquiler llave en mano, ha adquirido recientemente 3 edificios en Barcelona por 6 millones de euros, tal y como ha explica Nicolás Manrique, cofundador de la compañía, a idealista/news. Estos tres edificios servirán para que la empresa implante su nueva línea de negocio, que trata de ofrecer un mixto de oficina y vivienda a sus clientes corporativos.
Las empresas más importantes del distrito @22 de Barcelona

El 22@ de Barcelona, el distrito donde todas las empresas quieren estar

En el año 2000, Barcelona decidió remodelar una zona industrial conocida como 'el Manchester catalán', que por aquel entonces estaba llena de fábricas abandonadas. Las 200 hectáreas de El Poblenou se convirtieron en un nuevo distrito financiero y tecnológico: el 22@. Casi dos décadas después, más de 4.500 empresas nacionales y extranjeras ocupan sus metros cuadrados. Estas son las últimas empresas que se han instalado.