Benidorm

Aprobado el plan ‘Ensanche Levante’ de Benidorm: 20 hoteles y más de 2.000 viviendas

Faltaban dos informes de relevancia, y ambos llegaron al Ayuntamiento el pasado enero, favorables a la propuesta de desarrollo del Plan Ensanche Levante de Benidorm, que abarca un área de 575.371 m2. Se trata de la superficie más importante que queda por desarrollar en la zona de Levante de Benidorm y donde se pretende levantar más de 2.000 viviendas y 20 hoteles. A partir de ahora, comienza otro camino, que puede ser largo, en el que los promotores deberán redactar el proyecto de urbanización y reparcelación del sector
Una de las zonas de agua que tendrá el nuevo resort en Benidorm

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca abrirán un resort temático en Benidorm en 2025

Benidorm (Alicante) contará a partir de 2025 con un nuevo resort temático ubicado junto a los parques Terra Natura y Aqua Natura. Se trata de 'Magic Pirates Island', un complejo dirigido a familias de 32.000 m2 que contará con instalaciones y cabañas inspiradas en las leyendas de piratas, así como piscinas o diferentes zonas de diversión y gastronomía. Sus impulsores son Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, actuales dueños de la antigua Marina d'Or, que han confirmado el inicio de las obras de este nuevo proyecto, que dará empleo a unas 200 personas.
Benidorm

Vivir en Benidorm: pros y contras, dónde vivir y cuánto cuesta

Benidorm es una ciudad que despierta interés tanto para visitantes como para aquellos que buscan un nuevo lugar donde residir. Con su clima privilegiado, extensas playas y vibrante vida nocturna, se ha convertido en un destino popular para personas de todas las edades. Ya sea que busques tranquilidad o un ambiente lleno de actividad, Benidorm ofrece opciones para todos los gustos.
Rascacielos de Benidorm

Se alquilan pisos de lujo en los rascacielos de Benidorm desde 3.000 euros al mes

Los rascacielos residenciales de Benidorm buscan inquilinos para pisos de lujo. InTempo, Delfin y Sunset Waves son algunos de los edificios residenciales que están comercializando viviendas destinadas al arrendamiento. En líneas generales, exigen rentas mensuales de entre 3.000 y 4.000 euros, tienen entre 90 y 130 m2 y entre dos y tres dormitorios, y ofrecen a los potenciales arrendatarios amplias zonas comunes, unas vistas panorámicas al Mediterráneo y la cercanía a la playa. Algunos de ellos exigen el pago de una fianza.
Benidorm

Promotores y el Ayuntamiento de Benidorm ultiman un nuevo barrio con 140.000 m2 para vivienda

El Plan Ensanche Levante de Benidorm ha recibido la declaración ambiental favorable de la Generalitat para este nuevo barrio de la ciudad. El Plan prevé una edificabilidad de 292.600 m2, de los que 123.111 m2 se reserva a uso hotelero, 29.260 m2 a terciario comercial, 98.160 m2 a residencial libre y 42.069 m2 a residencial protegido (140.000 m2, en total para vivienda). Las zonas verdes ocuparán 122.134 m2, lo que significa que Benidorm dispondrá de un gran pulmón verde en su área urbana más densamente poblada.
Sunrise

Sunrise Bay Finestrat, un desarrollo de viviendas de lujo a las puertas de Benidorm

Sunrise Bay Finestrat cuenta con 12 tipos de villas independientes, en parcelas de más de 400 m2, con dos tipologías que se diferencian en sus metros disponibles y parcelas. "Viviendas diseñadas para disfrutar del confort con distribuciones que buscan aprovechar lo mejor de cada ambiente y estancia de su nuevo hogar", reza el anuncio publicado por la promotora en idealista. Los chalets se encuentran disponibles desde 520.000 euros.
Archivo - B&B Hotels abre su tercer hotel franquiciado en España y se estrena en Benidorm.

B&B Hotels se estrena en Benidorm con su tercer hotel franquiciado en España

B&B Hotels ha abierto su tercer hotel franquiciado en España con el nuevo B&B Hotel Benidorm Centro, con una oferta de 47 habitaciones dobles, triples y cuádruples a precios asequibles. La compañía cuenta actualmente con 45 hoteles en España y 10 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones. Bajo este modelo de franquicias, cuenta además con otros dos hoteles en Madrid y Zaragoza.
Plan Ensanche de Benidorm

Avanza el Plan Ensanche Levante de Benidorm para desarrollar 20 hoteles y 2.300 viviendas

El futuro Plan Ensanche Levante de Benidorm da un paso más en su proceso administrativo. Este proyecto, que supone una actuación sobre 560.000 m2 y una inversión de 570 millones de euros, ha recibido luz verde por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana tras analizar la capacidad de las carreteras de la zona. El ámbito incluye la construcción de 20 hoteles, unas 2.300 viviendas y espacios verdes, así como la reserva de suelo para dotaciones públicas. Las obras empezarán previsiblemente en 2024.