Piso reformado

Viviendas reformadas para entrar a vivir por menos de 200.000 euros

Comprar una vivienda reformada implica adquirir una propiedad lista para entrar a vivir, con instalaciones acondicionadas y una estética atractiva. Además, suele involucrar menos sorpresas desagradables en términos de mantenimiento y podría tener un mayor potencial de valorización en el mercado.
Casas impressas em 3D em Portugal

Las casas en 3D llegan a Portugal con precios asequibles para los jóvenes

Comprar una casa es cada vez más caro en cualquier lugar, llegando en algunos casos a ser inaccesible para los más jóvenes, y Portugal no se iba a quedar atrás. Los costes de financiación son cada vez más elevados a causa de las subidas de tipos de interés, por lo que Vanguard Properties y Ecosteel han formado un consorcio para encontrar una solución. Ambas compañías pretenden industrializar la construcción de viviendas, con el objetivo de crear 3.000 viviendas 3D al año, según el medio portugués Expresso.
Vivienda en venta

A la venta viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 64%

Diglo, el 'servicer' inmobiliario de Banco Santander, lanza una campaña de rebajas con 777 inmuebles de diferentes tipologías y unos descuentos que alcanzan el 64% y que se mantendrán hasta septiembre. Dentro de la oferta hay cerca de 200 viviendas, así como locales, garajes, trasteros, oficinas y naves. La mayoría de los activos en venta se encuentran en Andalucía y Madrid, aunque también hay unidades en Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Castilla y León o el País Vasco.
Render de una casa prefabricada

Casas prefabricadas hasta 50.000 euros: precios y modelos

Las casas prefabricadas han revolucionado el mundo de la construcción y la arquitectura, ofreciendo soluciones innovadoras, económicas y ecológicas. En esencia, son construcciones que se fabrican en un entorno controlado, en módulos, para luego ser enviada a su ubicación final, donde se monta. En este artículo, analizamos las ventajas de estas viviendas y realizamos una selección de precios y modelos por debajo de 50.000 euros.
Masía en Tarragona

En venta casas rústicas baratas y grandes para disfrutar del campo

Conseguir reunir a todos nuestros seres queridos siempre es motivo de alegría, pero para ello debemos contar con el espacio óptimo y más aún cuando se trata de una familia numerosa. Por ese mismo motivo te presentamos una gran variedad de casas rústicas grandes, baratas e ideales para convivir y di