Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Casas de famosos

Noticias sobre las casas de los famosos y sus curiosidades, detalles de compra y venta de mansiones de lujo o cómo decoran sus casas los famosos

Una noticia de:
Vivienda
Publicidad

El 'estrellato' de una vivienda puede convertirse en una auténtica pesadilla para su dueño. Los propietarios de casas que se han hecho famosas por salir en películas o series son visitadas y fotografiadas a diario y están expuestas a la recreación de escenas, pintadas en las fachadas e incluso robos. Estos son algunos de los casos más paradigmáticos.

Una noticia de:
Vivienda
Publicidad

La presentadora Ana Rosa Quintana ha pasado 24 horas con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que le ha abierto la puerta de la casa que tiene en el popular barrio de Vallecas (Madrid) por una herencia. Han compartido desayuno en el domicilio, sesión de ‘running’ y un almuerzo con los amigos de Iglesias. Te mostramos algunas imágenes de la casa del líder de la formación morada.

Una noticia de:
Vivienda

El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, ha cerrado la venta de la mansión en la que vivió durante su paso por el club merengue en la lujosa zona de La Moraleja. Tras ocho años en el mercado, el exjugador británico la ha vendido por 4,2 millones de libras, unos 5,8 millones de euros.

Una noticia de:
Casas de famosos

Páginas