Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Noticias sobre las casas de los famosos y sus curiosidades, detalles de compra y venta de mansiones de lujo o cómo decoran sus casas los famosos

Publicidad

Mario Conde vende su palacete de 850 m2 en idealista por 3,7 millones de euros

El exbanquero, expolítico, expresidiario y empresario Mario Conde ha puesto a la venta en idealista su palacete de 850 m2 y ocho habitaciones, situado en el madrileño barrio de Nueva España (en el distrito de Chamartín) por 3,7 millones de euros.

Vídeo
Una noticia de:

María José Cantudo reactiva la venta de su piso en idealista con una rebaja del 28%

La artista española María José Cantudo ha vuelto a reactivar la venta de su espectacular piso en la calle Serrano de Madrid, una de las zonas más cotizadas de la capital, a través de idealista. Hace algo más de cuatro años Cantudo, actriz y protagonista de numerosas obras de teatro, ya intentó comercializar su elegante vivienda de 400 m2 y cuatro dormitorios por 2,75 millones de euros. Ahora ha rebajado esa cantidad un 28% hasta 1,97 millones de euros.

Vídeo
Una noticia de:

No hay crisis para el lujo

No hay crisis para el lujo
Una noticia de:

El madridista Kovacic se decide por La Moraleja para vivir de alquiler

El futbolista del Real Madrid, Mateo Kovavic, se ha decantado por la lujosa zona de La Moraleja para instalarse en la capital en el comienzo de su periplo en el equipo merengue, según explica la inmobiliaria Promora en su blog.

Una noticia de:
Publicidad

Cuando tu casa sale en una peli y arruina tu vida

El 'estrellato' de una vivienda puede convertirse en una auténtica pesadilla para su dueño. Los propietarios de casas que se han hecho famosas por salir en películas o series son visitadas y fotografiadas a diario y están expuestas a la recreación de escenas, pintadas en las fachadas e incluso robos. Estos son algunos de los casos más paradigmáticos.

Una de las casas cinematograficas
Una noticia de:

Páginas