Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

China

Últimas noticias sobre "China" publicadas en idealista.com/news

China ha arrancado el año siendo una de las grandes protagonistas de los mercados. Las dudas de los inversores sobre su capacidad para crecer, unidas a la caída del precio del petróleo, están tiñendo de rojo las bolsas de medio mundo.Pero lo cierto es que la economía del país asiático sigue creciendo a un ritmo interanual nada desdeñable, aunque el gráfico que publica The Economist también deja entrever todo lo que se ha ralentizado en los últimos años.

Una noticia de:
Inversión

China es el país más poblado del planeta. Sus más de 1.300 millones de habitantes dejan sobre la mesa desequilibrios de todo tipo: económicos, salariales e incluso de esperanza de vida.

Una noticia de:
Inversión

¿Qué sucede cuando de 50 filas de coches pasas a sólo 20 en un peaje? Un monumental y kilométrico atasco que mantiene a decenas de miles de conductores atrapados en sus vehículos. Eso es lo que ha sucedido Pekín, una ciudad con más de 21 millones de habitantes, al final de la llamada ‘semana dorada’, un periodo vacacional de ámbito nacional que se celebra a lo largo de siete días. 

Una noticia de:
Internacional
Publicidad

El gobierno chino trata de retomar la tranquilidad de la economía tras la crisis bursátil del mes de agosto. El Estado busca dinamizar el sector del ladrillo y va a flexibilizar los requisitos para que ciudadanos y entidades extranjeras puedan comprar inmuebles.

Una noticia de:
Vivienda

Las autoridades chinas podrían visitar Madrid en el mes de junio para presentar sus proyectos industriales para intentar conseguir que compañías españolas instalen fábricas en los parques empresariales del país. El road show tendrá un ejemplo muy reciente: el complejo petroquímico que Cepsa ha instalado en Shanghái.

Una noticia de:
Inversión
Publicidad

La arquitectura en 3D se ha puesto de moda en los últimos tiempos, especialmente en China. La empresa WinSun mostró hace ya unos meses sus casas bonitas, baratas y de fácil construcción: diez viviendas unifamiliares impresas en 3D  en tan solo un día, similares a las casas prefabricadas tradicionales y por el económico precio de 4.000 euros. 

Una noticia de:
Internacional

Páginas