Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Consejos vender casa

Últimas noticias sobre "Consejos vender casa" publicadas en idealista.com/news

Para vender tu casa necesitas una buena organización, algo parecido a un plan comercial. Tu producto, en este caso tu vivienda, tiene que estar expuesta perfectamente y presentada de forma óptima. El primer impacto sobre el potencial comprador, lo que te distinguirá de los demás, es la galería de fotos que aparece en los portales inmobiliarios donde estás ofertando tu vivienda. Cuidar este detalle puede marcar la diferencia entre una venta exitosa o un camino más largo para lograr tu objetivo.

Una noticia de:
Vivienda

Sobre el mercado inmobiliario revolotean algunos mitos acerca de la compraventa de viviendas. Desde pensar que hay una época ideal para vender hasta poner un precio alto para luego negociar, algunos propietarios enfocan erróneamente la venta de su propiedad. Un buen asesoramiento puede ser fundamental para cerrar la operación, igual que hacer una buena valoración del inmueble, alejada de consideraciones emocionales.

Una noticia de:
Vivienda

En los anuncios de compraventa o alquiler de viviendas ya no valen las típicas palabras como “coqueto”, “ideal parejas”, “mejor ver” o “interior muy luminoso”. Los futuros inquilinos o compradores buscan algo más que palabras bonitas. Quieren ver fotos, vídeos y sobre todo, sinceridad. Esto es lo que piensa la gente de estos tópicos.

Vídeo
Una noticia de:
Vivienda
Publicidad

Cada vez suena más en el sector inmobiliario la palabra home staging. Literalmente es la puesta en escena de la vivienda para completar la operación de compraventa o alquiler del inmueble afrontando las dos máximas del mercado: cuanto antes y al mejor precio posible.

Una noticia de:
Vivienda

La elección del propietario en invertir en una buena presentación de su casa a la venta busca un beneficio para él, para conseguir venderla bien, rápido y a buen precio. Pero también puede beneficiar al posible comprador ahorrándole tiempo y hasta dinero al ser más selectivo en sus preferencias para ver casas.

Una noticia de:
Consejos

Ahora que el mercado inmobiliario se está reactivando muchos propietarios aprovechan para subir el precio de la vivienda que quieren vender. Pero hay que tener cuidado porque la recuperación no está siendo homogénea y esto solo servirá para alejar a los posibles compradores. Otro error que puede dar al traste la operación es ocultar información sobre la situación real del inmueble.

Una noticia de:
Vivienda

Actualmente vivimos en un mundo predominantemente visual, especialmente si nuestro objetivo es conseguir miles de visitas en el anuncio de venta de nuestro piso o en nuestra web inmobiliaria.Enfoquemos entonces nuestros esfuerzos en captar y mantener esas miradas durante los primeros 4 segundos en los que un usuario o potencial cliente decide si le atrae la imagen y, de ser así, seguir leyendo el anuncio.

Una noticia de:
Vivienda

En Estados Unidos están proliferando empresas que recopilan esquelas y obituarios, buscan títulos de propiedad de los fallecidos en los registros y juzgados, y luego venden esa información a los agentes inmobiliarios, que se ponen en contacto con sus herederos y organizan la venta de las propiedades. Es un negocio seguro: el 90% de esas propiedades se venden antes de un año.

Una noticia de:
Internacional
Publicidad

Actualmente las estadísticas hablan de que una vivienda permanece en el mercado entre uno y dos años hasta que encuentra comprador. Sin embargo, es posible reducir ese tiempo siguiendo algunos consejos básicos que pasan por preparar la vivienda retirando todos los efectos personales antes de sacarla al mercado, buscar ayuda profesional o hacer alguna pequeña reforma para hacerla más atractiva.

Una noticia de:
Vivienda

Todo experto del sector inmobiliario, y todo propietario que puso en algún momento su piso o su casa en venta, lo sabe: la primera impresión es fundamental. Matthieu bouchon, socio y director comercial de Barcelona home staging, señala que a la hora de pintar la casa para la venta hay que pensar en el color blanco por varios motivos: da un toque de frescor, da luminosidad y es la opción más barata para el lavado de cara de un inmueble

Una noticia de:
Consejos

Páginas