Las mejores cuentas nómina

Las cinco cuentas nómina estrella para ganar hasta 775 euros

En plena subida de los tipos de interés en la zona euro, que salvo sorpresa se situarán en el 3,5% el próximo mes de marzo, los bancos españoles están entablando una batalla sin cuartel en el segmento de las cuentas remuneradas con condiciones. Las más destacadas del momento son las que ofrecen Ibercaja, CaixaBank, Yoigo, Bankinter y Sabadell. Van dirigidas sólo a nuevos clientes y permiten ganar desde 245 hasta 775 brutos en plazos de entre 12 y 24 meses.
Nueve ofertas para cambiar de banco y ganar hasta 300 euros con sólo un ‘click’

Nueve ofertas para cambiar de banco y ganar hasta 300 euros con sólo un ‘click’

Las economías familiares afrontan unos momentos difíciles. La subida del precio de la energía, el rally del euríbor y los nubarrones en forma de ralentización económica obligan a los españoles a hacer muchos números para cuadrar las cuentas. Pero hay formas de conseguir dinero en efectivo, rápido y sin más esfuerzo que la decisión de cambiar de banco. Repasamos las mejores ofertas para cambiar la nómina y aprovechar la bonificación que ofrecen las entidades, que alcanzan los 300 euros en algunos casos.
Qué ocurre con el dinero de una cuenta bancaria tras el fallecimiento del titular

Qué ocurre con el dinero de una cuenta bancaria tras el fallecimiento del titular

Cuando una persona fallece, normalmente son sus familiares y/o herederos los que comunican a la entidad bancaria este hecho. ¿Y qué sucede con el dinero de la cuenta bancaria tras la defunción del titular? La respuesta depende de varios factores, como si existe o no testamento o si trata de una cuenta unipersonal o tiene cotitulares. También resolvemos dudas como si se pueden hacer operaciones tras el deceso o si se siguen cobrando las domiciliaciones bancarias.
Imagen del día: las condiciones de las mejores cuentas del mercado

Imagen del día: las condiciones de las mejores cuentas del mercado

Las mejores cuentas del mercado ofrecen unos intereses a los clientes que van desde el 0,2% de la Cuenta Inteligente Evo Banco hasta el 5% de la Cuenta Nómina Bankinter.Ahora bien, para poder optar a esas rentabilidades TAE, los clientes deben cumplir por regla general un requisito de ingresos mínim