Luces de Navidad

8 consejos para mantener una iluminación navideña segura

Con la llegada de la iluminación navideña, que proporciona un encanto especial a las calles y hogares, es importante tener en cuenta ciertos consejos para mantener la seguridad a la hora de colocar nuestras luces. Multimap, la plataforma de reformas, reparaciones y decoración de Mapfre, ha elaborado una lista con ocho consejos esenciales para mantener una bonita iluminación en tu hogar, pero siempre segura.
albero di natale low cost

Un árbol de Navidad low cost: todas las ideas creativas para hacerlo

Cuando llega la Navidad, el ambiente se llena de magia y el deseo de decorar la casa se vuelve irresistible. Sin embargo, decorar con estilo no tiene por qué significar gastarse una fortuna o tener que comprar adornos caros. Hay muchas ideas para un árbol de Navidad low cost que pueden devolverte el calor de la Navidad, descubre cuáles son. El árbol de Navidad suele ser la decoración más cara. Como suele utilizarse sólo unos días al año, dura mucho tiempo, pero si te has mudado de casa o no quieres comprar uno nuevo, hay muchas opciones interesantes para sustituirlo sin coste alguno.
Tips para ahorrar en luz esta Navidad

Trucos para ahorrar en la factura de la luz estas Navidades

La Navidad es una época de paz y amor, de pasar tiempo con la familia y de disfrutar del afecto de nuestros seres queridos. Sin embargo, también es uno de los períodos del año dónde mayor desembolso hacemos: regalos, decoración, comida, etc.
Enrique Haro, belenista

Enrique Haro, uno de los artesanos más famosos de los Belenes de Navidad

En breve llega la Navidad e idealista/news acude al taller de uno de los Belenistas más reconocidos en nuestro país, el andaluz Enrique Haro, que lleva trabajando más de 30 años haciendo Belenes, entre otros, para instituciones públicas. En la campaña navideá 2020-2021 hizo el Belén al Ayuntamiento de Madrid, pero con 16 años ya montaba el Belén de su pueblo y también en el del Cuartel militar cuando le tocó hacer la mili.
La mejor decoración para Navidad en 2022

Decoraciones para esta Navidad 2022

Con menos de un mes para las fiestas más señaladas del año, las tendencias más destacadas para esta Navidad son los diseños clásicos, pero con detalles sorprendentes que supondrán un giro inesperado a la decoración más habitual. Los expertos de Westwing nos desvelan los secretos para esta celebración que aúne “nostalgia, pero también de diversión, de crear ambientes con luces y sombras, que transmitan magia”.
Consejos para decorar tu mesa de Navidad con estilo y sin gastar en exceso

Consejos para decorar tu mesa de Navidad con estilo y sin gastar en exceso

Se acercan las celebraciones navideñas y te apetece hacer algo especial, pero sin que tu economía se resienta. Te resumimos algunas ideas para decorar tu mesa y hacerlo con estilo y sin que te suponga un susto al monedero. Por ejemplo, apuesta por materiales naturales como el lino o el algodón para los manteles, saca la cubertería de gala y utiliza velas, piñas o acebos para adornar la mesa.