Información sobre vivienda y economía

decorar casa para vender

Últimas noticias sobre "decorar casa para vender" publicadas en idealista.com/news

No seas cutre, invierte en estas 6 reformas si quieres que te quiten el piso de las manos

A la hora de vender una vivienda de segunda mano son muchos los detalles que atender. Sobre todo si quieres venderla más pronto que tarde, claro. Mucho depende de la calidad de los materiales y del trato que hayan recibido a lo largo de los años, pero si tienes cualquier duda de si algo gustará o no a un tercero, probablemente sea un ‘no’.

Una noticia de:

Cinco razones para apostar por el home staging en tu vivienda

Artículo escrito por joana aranda, del blog casasapunto.com¿Por qué algunos vendedores, no ven que es necesario el home staging o puesta en escena de su casa? ¿Porque piensan que es demasiado caro, porque creen que es demasiado trabajo, porque les gusta su decoración? O ¿Porque no entienden el valor que le puede aportar?

Una noticia de:

Modernizar y despersonalizar: las claves para vender rápido y a buen precio una casa

Artículo escrito por matthieu bouchon, socio y director comercial de Barcelona home stagingLos profesionales del sector inmobiliario tienen la capacidad de percibir y medir, casi al instante, el verdadero potencial comercial de un inmueble. Esto lo hacen a pesar de todo lo que hay en un inmueble determinado: muebles, elementos de decoración, cuadros personalizados, etc.

Una noticia de:
Publicidad

¿Vendes tu casa? Cuida la imagen y el precio

Cuando alguien decide comercializar un producto, lo suele poner en un buen escaparate, intenta presentarlo en el mejor estado posible, cuida su envoltorio, e incluso organiza una estupenda presentación para que  los clientes quieran comprarlo. Además prepara unas fotografías que muestran todo el potencial de su oferta

Una noticia de:

60 segundos es el tiempo que tarda en decidirse el comprador de un piso

Para conseguir vender una vivienda, el vendedor debe seducir al comprador a realizar principalmente dos acciones: primero hay que conseguir que visite la vivienda y en segundo lugar, que ésta le agrade. En el mercado actual, la primera se consigue principalmente con el precio (aliñado con buenas fotos en el anuncio, disponibilidad 100% de atender las solicitudes de información y posibilidad de ver la casa). Para que la vivienda agrade al comprador son esenciales los primeros 60 segundos de la visita a la vivienda, ya que según muchos estudios es el tiempo necesario para hacerse una primera y determinante opinión del piso

Una noticia de: