información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Madrid

Las viviendas de uso turístico en la ciudad de Madrid tienen una ocupación media del 83,3% para las fiestas del Orgullo Gay, que se celebrará en la capital hasta el próximo 6 de julio, según un estudio elaborado por Rentalia, empresa perteneciente al grupo idealista. Esto supone un crecimiento de 15,4 puntos porcentuales con respecto a la celebración del año pasado.

Una noticia de:
Destinos turísticos

La consultora JLL cree que, hasta 2019, las rentas en las oficinas aumentarán un 35% en la capital y cerca de un 30% en la Ciudad Condal. Según sus cálculos, las subidas que experimentarán las dos principales ciudades españolas serán las más elevadas de toda la región de Europa, Oriente Medio y África.

Una noticia de:
Oficinas

Para una de las revistas de estilo de vida más prestigiosas del mundo, Monocle, Madrid tiene mejor calidad de vida que Barcelona a pesar de que no tiene mar. ¿Por qué? Por el acceso a los servicios públicos, la seguridad, la oferta cultural, los precios de vivienda y alimentación y, cómo no, las horas de cierre de los bares.

Una noticia de:
Vivienda

Lo que sí es sorprendente es que Madrid se cuele en el top 10 de las grandes urbes más sostenibles del planeta. Y no solo eso, sino que alcanza su mejor puntuación en calidad del aire, sólo por detrás de Frankfurt, Berlín y Copenhague.Este ranking se elabora con criterios procedentes de Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Internacional de la Salud, entre otros organismos oficiales.

Una noticia de:
Internacional

Justo gallego empezó a construir su catedral en 1961. No sabía de albañilería, ni de arquitectura ni de ingeniería. Pero tras más de 50 años, allí está esa catedral en Mejorada del Campo, en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros de la capital. Construida por Justo, con la ayuda temporal de algunos sobrinos, está levantada en unos terrenos de labranza que heredó de sus padres. ¿El dinero? Lo que le da la gente que visita la catedral, varios miles de personas cada año, que compran sus videos, calendarios, pulseras o que dejan simplemente una donación. ¿Los materiales? Muchos son restos, trozos, desechos de otras obras o regalos.

Una noticia de:
Vivienda

Gatosphera es algo así como el Disneyland de los gatos, un enorme parque temático pensado para que nuestros pequeños amigos peludos disfruten de unas merecidas vacaciones cuando sus dueños se van de viaje y no pueden atenderles. En este hotel de lujo para felinos no falta de nada: las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, desde calefacción y aire acondicionado a un pequeño jardín privado con vistas al campo.

Vídeo
Una noticia de:
Sin red

Páginas