Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »

Pisos de bancos

Últimas noticias sobre "Pisos de bancos" publicadas en idealista.com/news

Aproximadamente el 66% de los pisos de los bancos están situados en municipios de menos de 50.000 habitantes, según un estudio publicado por idealista. Algo más de la mitad tienen un precio inferior a los 100.000 euros y las superficies más frecuentes son las comprendidas entre 60 m2 y 80 m2 con tres habitaciones.

Una noticia de:
Vivienda

Ibercaja ha cerrado la venta del 100% de su filial Gestión de Inmuebles Salduvia al grupo Aktua. Además del traspaso, se incluye un acuerdo estratégico entre ambas firmas que permite a Aktua gestionar los actuales activos inmobiliarios de la entidad aragonesa, los que lleguen a su balance o a sus filiales en el futuro y la comercialización de otros que estén financiados por la entidad.

Una noticia de:
Empresas

La entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri agilizó la venta de activos inmobiliarios durante el año pasado. Colocó en el mercado un total de 9.180 inmuebles, un 52% más que en 2014, con los que ingresó 640 millones de euros. Nueve de cada diez activos fueron viviendas, mientras que la mitad de las operaciones se cerró a través de sus oficinas.

Una noticia de:
Empresas
Publicidad

Bankia, a través de su portal inmobiliario Haya Real Estate, se ha sumado a la ofensiva comercial del mercado de la vivienda y ha anunciado la venta de más de un millar de viviendas rebajadas, que se suman a las 4.500 que tiene en oferta desde verano. Todas son de segunda mano e incluyen la posibilidad de obtener financiación para su compra.

Una noticia de:
Vivienda

La tasadora Tinsa ha tomado la temperatura al excedente de casas sin vender que aún soporta el mercado inmobiliario. Recuerda que el mayor número de viviendas vacías está en Madrid y Levante, que la mayoría de los inmuebles está en manos de los bancos y Sareb, que ni siquiera uno de cada diez está destinado al alquiler y que los precios se mantendrán estables en el 60% de la bolsa residencial.

Una noticia de:
Vivienda

La primavera es un buen momento para decidirse a comprar una vivienda y más si se trata de pisos de bancos que tienen en liquidación. Te mostramos las viviendas nuevas con al menos 3 dormitorios más baratas de toda España

Una noticia de:
Top idealista
Una noticia de:
Top idealista

Sareb ha lanzado una nueva campaña para vender 3.400 inmuebles que incluyen viviendas, trasteros y plazas de parking, con descuentos de hasta el 60%. La mitad de la oferta se encuentra en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña y se comercializará a través de una web propia y de las cuatro inmobiliarias Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia.

Una noticia de:
Vivienda
Publicidad

Páginas