Así es el espectacular resort de lujo que ha abierto NH en Maldivas

NH Collection, la marca 'premium' de Minor Hotels, ha anunciado su primera incursión en las Islas Maldivas con la apertura de NH Collection Maldives Havodda, el primer resort de la marca fuera del ámbito urbano. Cuenta con 120 villas de lujo, de las que 60 se encuentran sobre el Océano índico. Con este establecimiento de cinco estrellas, la cadena hotelera continua su expansión en Asia y Oriente Medio, con proyectos en desarrollo en China, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.
Se subasta un proyecto de lujo en Indonesia

Polémica en Indonesia por la subasta de un proyecto 'eco-resort' de lujo en una reserva natural

La Reserva Widi se encuentra en el corazón del llamado Triángulo de Coral. Es un archipiélago de más de 100 islas vírgenes en Indonesia, con más de 150 km de playas de arena blanca y arrecifes. La compañía local PT Leadership Islands Indonesia (LII) ha obtenido la licencia para construir un ‘eco-resort’ y propiedades residenciales de lujo en esta reserva de la biosfera, y había sacado a subasta las participaciones en la empresa a través de Sotheby's en Nueva York. Sin embargo, las protestas de las poblaciones de la zona y ecologistas han retrasado el proceso hasta enero.
Un eco resort de lujo en Cádiz

Millenium compra un suelo en El Palmar (Cádiz) para construir un eco resort de lujo

Millenium Hospitality Real Estate, socimi especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, ha comprado una parcela de uso hotelero de 66.543 m2 en El Palmar de Vejer, Cádiz. El vehículo de inversión pretende implantar un eco resort de lujo rodeado de una reserva natural con vistas privilegiadas al océano Atlántico y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.
Clerhp levantará un resort en República Dominicana de 275 millones de euros

Clerhp levantará un resort en República Dominicana de 275 millones de euros

Clerhp desarrollará un proyecto en República Dominicana que consiste en la construcción del resort Larimar en Punta Cana, de unos 2,7 millones de metros cuadrados de edificaciones residenciales y hoteleras y que le aportará a la compañía una cartera de hasta 275 millones de euros. La empresa de infraestructuras murciana desarrollará este nuevo proyecto, que incluye diversas infraestructuras de ocio como un malecón con restaurantes y otro tipo de comercios.
Nivaria Beach

Un eco resort de lujo en Tenerife que ahorra CO2 sin usar aire acondicionado

Nivaria Beach es un complejo de 116 apartamentos y 6 villas que se encuentra ubicado en primera línea de costa de la zona de Abades, en el municipio de Arico, una de las localizaciones menos explotadas turísticamente de Tenerife. Aunque si por algo destaca este resort es por su ahorro en CO2: 66.184 kilos en un año. Una cifra que han alcanzado gracias a la ausencia de aires acondicionados que han sido sustituidos por una ventilación cruzada natural.
Meliá Hotels International en República Dominicana

Meliá lanza una nueva marca de hoteles y elige Tenerife para abrir el primero en España

La cadena hotelera se ha asociado con Falcon's Beyond, empresa dedicada al desarrollo de conceptos de entretenimiento, ha creado una nueva marca de hoteles. Bautizada como Falcon's Resorts by Meliá, ofrecerá resorts 'todo incluido', incluirá oferta de ocio y contará con tres establecimientos en tres años, ubicados en Punta Cana (República Dominicana), Tenerife y Playa del Carmen (México).