Piso en venta en Murcia

Pisos, áticos y dúplex de obra nueva a la venta desde 19.600 euros

La vivienda de obra nueva en España es una opción cada vez más demandada por los compradores que buscan una casa a su medida, con las últimas prestaciones y con garantías de calidad. Según el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en 2023 se concedieron 97.955 visados de obra nueva,
Bajo exterior con ascensor

Bajos con piscina y terraza a la venta desde 29.000 euros

Contar con una piscina y una terraza en tu vivienda habitual conlleva múltiples beneficios, como disfrutar de inolvidables comidas familiares o fiestas con amigos. Hoy te proponemos más de 3.700 bajos con piscina y terraza que se encuentran a la venta por todo el territorio español.
Piso a la venta en Madrid

Pisos desde 70.000 euros a la venta en grandes ciudades

Vivir en un espacio cómodo y adaptado a las necesidades de cada individuo es esencial para aquellas persona o familias que buscan comprar una vivienda. Si estás hecho para vivir en una gran ciudad puede que uno de estos baratos pisos, áticos o dúplex a la venta sea tu casa de ensueño.
Dúplex de obra nueva en venta

En venta pisos grandes de obra nueva desde 38.000 euros

¿Te imaginas lo que sería poder comprar un nuevo piso a estrenar? Ser el primer propietario de una vivienda y comenzar a crear tus propios recuerdos o anécdotas en un espacio por inaugurar.  Comprar una casa, no es una decisión que pueda tomarse a la ligera.