antes y después en un apartamento de 54m2

El antes y después de un bajo convertido en piso turístico: más luz y amplitud

La vivienda reformada se encuentra situada en la calle Ministriles, en Madrid centro. La empresa de reformas Wink Group ha sido la encargada de realizar este proyecto. Algunos de los problemas principales que presentaba eran la falta de amplitud, humedad, ventilación y de luz, además de unos techos de poca altura. El objetivo del cliente era aumentar la rentabilidad de la vivienda y utilizarla para alquiler vacacional.

Llegan nuevos muebles transformables perfectos para pisos pequeños

Para quienes viven en pisos pequeños o un estudio saben que la falta de espacio es uno de los principales problemas con los que hay que lidiar. A veces, toca pensar bien cómo compaginar las partes de la casa destinadas al almacenaje con las zonas comunes y los propios muebles. Pero existe una solución muy útil con los muebles multifuncionales, que te permiten configurar una vivienda cómoda y sencilla en poco espacio.
Cómo crear más espacio de almacenamiento en casas pequeñas

Cómo crear más espacio de almacenamiento en casas pequeñas

Te mostramos algunos trucos que resultan muy útiles si quieres obtener más sitio de almacenaje en un piso pequeño, de esta forma puedes potenciar la sensación de espacio y amplitud en una habitación de pocos metros cuadrados sin tener que incluir muebles extra que obstaculizan el paso.
Ropa tendida

Soluciones prácticas para tender la ropa cuando vives en un piso pequeño

Vives en una casa pequeña y cada vez que pones la lavadora es un caos: la ropa acaba tomando todos los radiadores y no es lo suyo. Los tendederos de interior son una solución, máxime porque cada vez hay más modelos que se adaptan a tus necesidades y a los espacios pequeños porque no, no todos podemos disponer de una secadora en casa. ¿Dónde poner el tendedero? el baño suele ser un espacio idóneo y, más concretamente, el falso techo, o el hueco de la bañera.
Cómo convertir un balcón pequeño en tu rincón favorito de la casa

Cómo convertir un balcón pequeño en tu rincón favorito de la casa

Tener un balcón en el que relajarnos al aire libre o tomar el sol es un regalo, sobre todo si la vivienda está en la ciudad. Por muy pequeño que sea el espacio, es posible sacarle un gran partido y colocar un sofá, unas sillas o una mesa. En función de la distribución podrás optar por un sistema fijo o plegable, pero conviene que sea multifuncional. También es recomendable poner plantas, que aportan vida y color, así como objetos decorativos como cojines, velas y mantas para dar calidez.