Información sobre vivienda y economía

Pisos Solvia

Últimas noticias sobre "Pisos Solvia" publicadas en idealista.com/news

Solvia venderá 6.000 viviendas, locales y parcelas de Neinor Homes

La inmobiliaria de Banco Sabadell ha anunciado que va a comercializar una cartera de Neinor Homes valorada en 400 millones de euros y compuesta por más de 6.000 inmuebles. Seis de cada diez activos son viviendas y están ubicados principalmente en Andalucía, Comunidad de Madrid y País Vasco.

Una noticia de:

Cómo comprar pisos de Sareb, en dos minutos

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha publicado un breve video-turorial en el que, en apenas dos minutos, explica cómo acceder a la información y adquirir las miles de viviendas terminadas que tienen en su cartera y que comercializa a través de su web, las plataformas se sus cuatro ‘servicers’ (Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia) y portales especializados como idealista.

Una noticia de:

Sareb se convierte en promotor de vivienda: construirá 783 casas antes de que termine 2017

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria amplía su campo de actuación y comenzará a construir viviendas en suelos de su propiedad. En esta promoción invertirá 110 millones de euros en 13 terrenos situados entre Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valencia. Además, aportará 50 millones para terminar obras que recibió sin terminar.

Sareb se convierte en promotor de vivienda: construirá 783 casas antes de que termine 2017
Una noticia de:
Publicidad

Sareb saca una nueva campaña para vender 3.400 inmuebles rebajados

Sareb ha lanzado una nueva campaña para vender 3.400 inmuebles que incluyen viviendas, trasteros y plazas de parking, con descuentos de hasta el 60%. La mitad de la oferta se encuentra en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña y se comercializará a través de una web propia y de las cuatro inmobiliarias Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia.

Una noticia de:

"Las viviendas sin vender en zonas marginales terminarán siendo abandonadas", según Solvia

Los números negros comienzan a invadir el mercado inmobiliario tras años de crisis. Uno de los factores que más ha lastrado y lo sigue haciendo al sector es el existente elevado stock de vivienda nueva pero por quinto año consecutivo se ha reducido hasta situarse en 535.734 unidades. No obstante, una parte de este excedente de viviendas sin vender probablemente terminará siendo abandonada, tal y como asegura Solvia. La filial inmobiliaria de Banco Sabadell estima que una parte del stock difícilmente se venderá por la falta de demanda. 

"Las viviendas sin vender en zonas marginales terminarán siendo abandonadas", según Solvia
Una noticia de:

Solvia comercializa la venta a Unibail Rodamco de 15 locales del centro comercial Bonaire por 5,5 millones

El grupo cotizado Unibail-Rodamco ha adquirido 15 locales ubicados dentro del centro comercial Bonaire en Aldaia (Valencia) por 5,5 millones de euros. Solvia se ha encargado de todo el proceso de comercialización, según ha podido saber idealista/news de fuentes del mercado.

Una noticia de:

Solvia ya gestiona los 34.000 activos inmobiliarios de Bankia

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha completado la migración de los 34.000 activos inmobiliarios de Bankia cuya gestión le adjudicó la Sareb dentro del conocido 'Proyecto Íbero'. La migración supone el traslado de las llaves de más de 15.000 inmuebles o la publicación de más de 10.000 activos en la web de la inmobiliaria.

Una noticia de:

Solvia finiquita en dos meses la venta de su primera promoción propia en Barcelona

Solvia ha vendido en dos meses casi todas las viviendas que forman parte de su primera promoción propia en Barcelona. La inmobiliaria de Banco Sabadell puso en marcha la comercialización de estos pisos a mediados de octubre por los que se interesaron más de 1.000 personas. De las 62 viviendas que integran la promoción, sólo quedan por vender ocho.

Una noticia de:
Publicidad

Solvia construirá viviendas junto al estadio del Sevilla

Solvia va a construir un edificio de viviendas en una parcela que permanece vacía y abandonada junto al estudio de fútbol Ramón Sánchez pizjuán (Sevilla). La inmobiliaria de banco sabadell ha logrado así una de las pocas licencias otorgadas por la gerencia de urbanismo en los últimos años

Una noticia de:

Banco sabadell vende un 63% más de viviendas en los primeros nueve meses del año

Banco sabadell ha vendido 12.615 viviendas de enero a septiembre, un 63% más que hace un año. El valor de estas ventas ha ascendido a 1.909 millones de euros, un 55% más que hace un año. La entidad presume de vender inmuebles a un ritmo superior al del mercadoEl objetivo de la entidad para 2013 es alcanzar las 16.000 unidades vendidas, por un valor de 2.600 millones de euros. A 30 de septiembre, la exposición inmobiliaria neta de la entidad se sitúa en 9.575 millones de euros

Una noticia de:

Páginas