Subasta de suelo de Reyal Urbis en Vera, Almería

Nueva subasta de activos inmobiliarios de Reyal Urbis por un precio de salida de 2,5 millones

La administración concursal de la inmobiliaria Reyal Urbis ha decidido sacar a subasta pública varios activos a través del portal especializado Escrapalia. Los primeros ocho activos estarán en el mercado entre 15 días y mes y medio, incluyendo residenciales, urbanos y rústicos con una superficie total de más de 72.000 m2, valorados en total por 6,7 millones de euros, y que salen a subasta inicialmente por 2,5 millones.
Se subasta el Hotel RH Pirámides de Rafael Hoteles

Menos de un mes para el cierre de la subasta de un hotel de Reyal Urbis en Madrid por 9,1 millones

El próximo 31 de mayo, el portal Subasta de Procuradores concretará la operación sobre el Hotel RH Pirámides de Madrid, uno de los establecimientos de la cadena Rafael Hoteles, y activo propiedad de la extinta inmobiliaria Reyal Urbis, en proceso de liquidación. Situado en el Paseo de las Acacias 40 de la capital está valorado en 10,8 millones de euros y sale por una puja mínima de 9,1 millones.
Reyal Urbis sacará a subasta su enorme cartera inmobiliaria en pequeños lotes

Reyal Urbis sacará a subasta su enorme cartera inmobiliaria en pequeños lotes

La gestora de Reyal Urbis ha decidido dejar desierta la macrosubasta de inmuebles de esta inmobiliaria en fase de liquidación, por la que pedía 220 millones de euros. Tras no recibir ofertas interesantes, el mayor moroso con Hacienda va a dividir su cartera en pequeños lotes para aumentar los ingresos. Entre su amplio portfolio cuenta con la cadena Rafael Hoteles, con establecimientos en Madrid y Barcelona, además de suelos en Valencia, Málaga o en el futuro Madrid Nuevo Norte.
Las inmobiliarias y constructoras más morosas con Hacienda adeudan más de 1.000 millones

Las inmobiliarias y constructoras más morosas con Hacienda adeudan más de 1.000 millones

La Agencia Tributaria publica la quinta edición de listado de contribuyentes, personas físicas y jurídicas, que deben más de un millón de euros al fisco. Un año más, empresas de la construcción y promotoras inmobiliarias son las principales deudoras y acaparan los impagos más elevados, encabezados por Reyal Urbis, Nozar, Isolux, Prasa o Aifos, que superan los 1.000 millones de euros.
El banco malo perderá 400 millones por la quiebra de reyal urbis

El banco malo perderá 400 millones por la quiebra de reyal urbis

La quiebra de reyal urbis apenas tendrá impacto en las cuentas de los bancos que le concedieron crédito, ya que lo tenían provisionado y/o traspasado al banco malo. En cambio, la entidad que preside Belén romana sí será una gran afectada por la caída de este gigante inmobiliario.