información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

rumores

pescanova ultima un acuerdo para evitar la quiebra : la empresa gallega ultima un acuerdo con la banca acreedora para lograr firmar una quita de deuda cercana al 70% que evite la quiebra. el día clave para la firma podría ser hoy durante una reunión en la que participarán los principales accionistas (damm y luxempart) y los tres principales acreedores, caixabank, banco sabadell y banco popular (el mundo)

una noticia de:
top idealista

barclays estudia vender su negocio de banca minoristas en españa: la posible venta de barclays españa lleva sonando en el mercado desde hace meses. entre los favoritos para hacerse con el contrato figuran merrill lynch y goldman sachs (expansión)

una noticia de:
top idealista

paradores prepara un plan para mejorar sus referentes: la empresa pública prepara la renovación de joyas arquitectónicas como los paradores de león, mérida o santiago. para ello solicitará un análisis externo del estado de sus principales centros que priorice en las necesidades de cada uno, al tiempo que se realizará una valoración del coste y plazo de ejecución para incorporar spa o centros de talasoterapia en los paradores de baiona, santiago y nerja (expansión)

una noticia de:
hoteles con encanto

orange estudia la compra de jazztel: tras la adquisición de ono por parte de vodafone, ahora le toca el turno a orange que ha puesto sus ojos en jazztel. la operadora francesa ha contratado los servicios de bank of america merrill lynch para asesorarle en una operación que asciende a casi 2.700 millones de euros (el confidencial)

una noticia de:
vivienda

los fondos quieren comprar la gestora de anida, la inmobiliaria de bbva: varios fondos se han interesado en las últimas semanas por la plataforma de gestión de activos inmobiliarios de anida. algunas de las propuestas buscan también la entrada de carteras de fallidos, lo que podría elevar el precio si finalmente bbva decide vender esta plataforma (vozpópuli)

una noticia de:
vivienda

¿despiece de realia antes de su venta?: fcc y bankia, que han dado orden para vender sus participaciones en la inmobiliaria de forma conjunta, quieren ahora dividir realia en dos sociedades antes de salir de su accionariado. de esta forma la inmobiliaria quedaría segregada en dos sociedades: una que englobaría los activos españoles y otra, los franceses. el objetivo es vender esta última a un inversor institucional y la parte española a fondos oportunistas (el confidencial)

una noticia de:
vivienda

hispasat podría ‘ir de compras’: el operador global de satélites hispasat está abierto a la compra de alguna empresa para consolidarse aunque no se tratará de una gran operación que resulte “indigerible” para la compañía, según ha confirmado el consejero delegado de abertis, francisco reynés, propietaria del 57% de la operadora de satélites (el confidencial)

una noticia de:
vivienda

los accionistas de ono debate sobre la oferta de vodafone: ono celebra hoy junta de accionistas en la que se espera aprobar su proceso de salida a bolsa. en paralelo discurren las negociaciones con vodafone que podrían desembocar en una oferta por parte del grupo británico. si se cierra esta operación la empresa británica compraría a la española por una cantidad que oscilará en una horquilla cercana a los 7.400 millones de euros (el confidencial)

una noticia de:
vivienda

foster's hollywood y domino's pizza, a la venta: el fondo de capital riesgo cvc ha puesto a la venta el grupo zena, la cabecera a través de la cual opera bajo el formato multimarca en nuestro país con foster's hollywood, domino's pizza, cañas y tapas, la vaca argentina, nostrus, il tempietto y burger king. espera cobrar más de 250 millones de euros (el confidencial)

una noticia de:
vivienda

la 'nueva' pescanova podría necesitar hasta tres años para obtener beneficios: eso es lo que se deduce de su plan de negocio, presentado recientemente tras la creación de la nueva sociedad rescatada por una sociedad de bancos y la cervecera damm. en este sentido se espera que en 2015 las pérdidas asciendan a 13 millones de euros y que pueda retomar los números negros en 2017 (el confidencial)

una noticia de:
vivienda

Páginas