información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

solvia, la inmobiliria del banco sabadell

el banco sabadell crea solvia, una inmobiliaria cuyo objeto social será la creación de valor mediante la gestión de los activos inmobiliarios de este grupo bancario

los activos que gestiona la sociedad solvia gestión inmobiliaria sa se componen de suelo urbanizable (70%), promociones inmobiliarias en curso (10%), promociones inmobiliarias finalizadas (10%) e inmuebles en alquiler (10%)

Comentarios

Para poder comentar debes

Se hacen con pisos pero con lo que se hacen sobre todo es con suelo urbanizableMuy mal rollo me da esto a mi

el banco sabadell hace con solvia lo mismo que otros bancos: dar salida a los pisos que embargan.

inmobiliarias de bancos:

altamira santander real estate (banco santander)

anida (bbva)

bbva servicios particulares (bbva)

procam (caixa catalunya)

portal inmobiliario (caja canarias)

promodomus (banesto)

servihabitat (la caixa)

oportunidades cam (cam)

aliseda gestión inmobiliaria (banco popular):

solvia gestión inmobiliaria (banco sabadell)

ahorro corporación soluciones inmobiliarias (web de pisos de cajas de ahorros)

yo tengo pensado meterme en un piso el cual van a construir en badalona, lo ves mal negocio?

tras cuatro meses de espera para adquirir el piso piloto de una promoción del Ensanche de Vallecas, siendo los primeros de la lista de espera y siguiendo todos y cada uno de los pasos solicitados, la vivienda se adjudicó a una persona que hizo transferencia desde el Banco sin pasar por la oficina comercial. La respuesta a nuestras quejas en las oficinas centrales de Madrid (c/Sor Angela de la Cruz) fué "esta vez se ha reservado así". Juegan con las ilusiones de la gente, no son de fiar.

No son nada de fiar.Venden a quien quieren y como quieren, no son transparentes

Mucho cuidado con ellos, no dan garantías y venden sin disponer de la información básica que exige la ley, y no siguen en absoluto el procedimiento que tienen establecido.

CUIDADO CON solvia, mucho cuidado, en mi opinión toda una presunta estafa.

Podeis leer toda mi experiencia rocambolesca en:

http://www.ciao.es/Inmobiliaria_Banco_Sabadell__Opinion_2076077

Como dice el compañero de Madrid juegan con nuestras ilusiones.

Pero es mucho más grave, para mi que estan presuntamente más del lado de la presunta ilegalidad que de la legalidad

mucho cuidado con ellos. Te dejan colgado en mitad del proceso de compra. los llamas y te coje una operadora que no puede ni darte información ni puede pasarte con nadie, sólo toman nota para que te devuelvan la llamada. nunca ocurre.el proceso de compra no es transparente ni sabes cuales son los pasos.al final el piso se lo queda otro, cuando nunca te advierten de ello, piensas que ya lo tienes reservado para ti.

no son de fiar.

Puedes describir tu experiencia? Nosotros estamos a punto de comprar un piso de Solvia, nos han dicho que ya lo tenenmos, solamente esperar a que nos llamen para escriturar.

habiendo dado el 10% del valor del piso para reservarlo,despues de un mes esta vendido y nosotros sin cobrar el dinero que dimos para reservar esta vivienda,son unos estafadores

Pepe quiero saber si e devolvieron el dinero, el 10%

son una banda de sinverguenzas,,sacan a la venta pisos ya reservados,los venden a kien les sale de los huevos a los comerciales ya que son ellos los que los guardan a quien les da la real gana saltandose el procedimiento,,yO llame para reservar uno hace ya un año y lo pusieron ala venta asi como 5 veces mas sin avisarme y eso que me dijeron que estaba el primero en lAA LISTA,,CADA VEZ QUE LO VOLVIAN A SACAR LES LLAMABA PARA RECORDARSELO,,PERO NI PUTO CASO EL COMERCIAL,,SERA QUE TIENE COMPROMISOS ,,,TOTAL UNA PUTA MIERDA DE INMOBILIARIA,,,ANDA Y QUE LES DEN POOR EL CULO A TODOS ESTOS SINVERGUEZAS,,,LO MEJOR QUE PODEMOS HACER NOSOTROS ES LO MISMO,,YA QUE SON DE ELLOS ESOS PISOS,, PUES QUE SE LOS SIGAN QUEDANDO ELLOS Y COMPREMOS POR OTRO LADO,,YO YA COMPRE UNO EN UNA EMPRESA CONSTRUCTURA Y PASO DE TODA ESTA GENTUZA DE MIERDA,,,

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios.... Mi experiencia esta agencia también ha sido muy negativa....no te llaman nunca, pasan de ti...en mi caso conseguí una visita después de casi un mes de haber hecho la solicitud para finalmente decirme que no me lo podían enseñar,, tiempo después vi otro en la web que me interesó con la oferta -40%, esta vez llamé directamente a la agencia que lo comercializaba porque sabía que por email sería imposible,, igualmente me dijeron que ya me llamarían, cosa que nunca hacían...por miedo a perder el piso fui directamente a la agencia y me dijeron que no tenían las llaves pero que podía reservarlo sin verlo y luego que me llamarían para verlo,, lo reservé y al cabo de cinco días sin tener noticias les llamé y me dijeron que estaba el segundo y que el inmueble ya se había reservado. en la web seguía como disponible pero a los dos días ya aparecía reservado. de todas formas me dijeron que me llamarían si el primero finalmente no compraba. Al cabo de una semana quitaron la etiqueta de reservado, inmediatamente llamé a la agencia para decirles que yo entonces sería el primero, me dijeron que sí y que había tenido mucha suerte, la alegría duró poco porque luego me llamaron para decirme que al final se haría una subasta con este inmueble y que ya me informarían de como participar en ella....cosa que aun estoy esperando y me quedaré esperando mucho tiempo.... Aunque mejor que no continúe esta pesadilla....

En mi opinión, no les interesa vender al contado, prefieren financiar y por lo tanto ellos venden a quien quieren y como quieren, no existe ningún orden de lista...todo es marketingy publicidad engañosa...prefiero comprar más caro y tratar con gente seria que tenga ética comercial. así no sé como quieren que recobremos la confianza en los bancos...

siento que me han tomado el pelo, me han engañado y han jugado con mis ilusiones..., pero hasta aquí hemos llegado...

IMPOSIBLE NO COMPRAR = IMPOSIBLE COMPRAR

Estoy de acuerdo con todas las opiniones sobre Solvia, son unos estafadores, mentirosos, timadores y todo lo que se diga del Ban sabadell es poco. que pena que nos damos cuenta de ello cuando ya hemos metido la pata, deberiamos impedir que sigan tomando el pelo a la gente. yo soy una afectada más. solvia sólo tiene activos tóxicos con un montón de problemas. todo es publicidad engañosa para que piquemos y así quedarse con nuestro dinero de la reserva. cuando pides el dinero de la reserva por cansancio de esperar y esperar te hacen firmar un documento de desistimiento de la compra y ni siquiera te pone cuando te van a devolver tu dinero de reserva. timadores no hay derecho, no quiero saber nada de los bancos, pero menos de banc sabadell y de solvia y toda la panda de maleantes que hay metidos.

Lo mio fue de pelicula. Fuimos a subasta de una casa, siguiendo todos los pasos correctamente, la subasta se celebraba el 6 de junio. Al no tener noticias (siendo que en pliego de subasta decia que se informa del resultado) llamamos y nos dicen que nuestra subasta no salio de la notaria. Nos acercamos a la notaria en donde entregue el sobre personalmente en tiempo y plazo y efectivamente mi subasta no estaba el notario diceq no la encuentran. Lo curioso es que la subasta ganadora seria la mia. Un consejo cuidado pedir siempre alas notarias acuse de recibo, os lo van a negar como fue mi caso, en ese supuesto enviarlo por mensajeria y que firmen el recibo.Todas estas cosas estan amañadas.

These comments couldn't be closer to the truth. We saw a flat for a decent price as it was a "limited offer", we called them to see it and they told us yes, in one week. When we arrived the agent was nowhere to be seen, 15 minutes later we called him asking where he was. He finally arrived and said, oh did i tell you there were 4 people in front of you (he had told us the day before that we were 2nd). When i asked him why yesterday was so different from today, he just laughed and continued walking up the stairs. we walked in and it was a mess, some of the ceiling had fallen down and the walls were damp. he said he would write our names down and call us if the 4 people before us didn't want it. Anyway, 2 months down the line, it's still up for sale, and has doubled in price.

Thinking that this was just bad luck, we called for another property a few weeks ago, the person on the phone said it was reserved already (online it was availble) but if more people are interested, they can put it in a "subasta". We put the phone down and we will never go near them again, as I understood the day we saw the first property, to reserve a property you have to put down a 10% deposit, that's a lot of money considering they still put the house you have reserved up for sale until they find a buyer that suits them. There are so many more banks out there that are not "estafadores", I have had a few experiences with agencies and Bankia, and they have been 100% better. it's not worth risking your deposit or getting your hopes up with Solvia.

Os cuento mi caso ,,, quiero comprar una vivienda en Toledo en solvia , despues de llamar por el mes de mayo del 2013 para poder verlas , no me hacen ni caso tengo que llamar a un 902 como diez veces . Cuando despues de poner una reclamación me llama un comercial para intentar colocarme unos pisos de obra nueva que en ningun momento he solicitado. VUelvo a llamar al 902 y por el mes de junio me llaman de una inmobiliaria viene a enseñarme tres viviendas de las cuales dos no podemos ver porque trae llaves equivocadas. uNA VEZ CONSEGUIDO VER ESTA VIVIENDA DECIDIMOS RESERVARLA , EL DIA ANTES NO HABIA RESERVA SOBRE ESA VIVIENDA , AL DIA SIGUIENTE NOS DICEN QUE SI , OTRO DISGUSTO LO MAS GRAVE QUE ESA SUPUESTO RESERVA LA HACE OTRA INMOBILIARIA POR SI ACASO UN CLIENTE SUYO LE INTERESA LA VIVIENDA.

mES DE DE JULIO NOS LLAMAN POR SI ESTAMOS INTERESADOS EN LA VIVIENDA , EL DE LA RESERVA SE ECHA ATRAS (NO HABIA INTERES SINO UN HIJO DE PUTA DE COMERCIAL INMOBILIARIO ) PROCEDEMOS A RESERVA VIVIENDA ENTREGANDO 4000 EUROS. fIRMAMOS CONTRATO COMPRAVENTA.

fINALES MES AGOSTO NOS DICEN QUE EN SEPTIEMBRE FIRMAMOS ESCRITUTA , PAGANDO A TOCATEJA PORQUE NO PEDIMOS HIPOTECA , AL IR A VER LA ULTIMA VEZ LA VIVIENDA HAN INTENTADO OCUPARLA , PUERTA ROTA ,ETC. sOLICTAMOS ARREGLO Y DESPUES DE 20 DIAS NOS DICEN QUE VAN A IR , VAMOS A FIRMA CON TOTAL DINERO PAGADO Y EL APODERADO DEL SOLVIA DICE QUE NO FIRMA PORQUE NO TIENE UNA AUTORIZACIÓN QUE SE DEBERIA HABER PEDIDO A DELEGACION VIVIENDA DE LA COMUNIDAD.

rESULTA QUE DESPUES DE CUATRO MESES NO ENTERAMOS QUE LA VIVIENDA ERA DE VPO Y PARA VENDERLA TIENEN QUE PEDIR UNA AUTORIZACION , IMAGINAD CARA DE GILIPOLLAS , DINERO PAGADO , EL APODERADO SE VA ,EL COMERCIAL SE VA , Y EL NOTARIO SE VA.

nADIE NOS DA EXPLICACIONES , TENEMOS QUE AMENAZAR CON DENUNCIA AL BANCO DE ESPAÑA PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO MENOS LA RESERVA. aYER 22 DE oCTUBRE DESPUES DE 40 DIAS , DESPUES DE VOLVER A LLAMAR AL 902 , NOS DICEN QUE TENENOS QUE IR A REGISTRARNOS COMO DEMANDANTES DE VPO , DAR AUTORIZACIÓN DE ESTUDIO DE HACIENDA , ETC.

uNA PUTA VERGUENZA , NOS HAN INTENTADO ESTAFAR , NOS HAN QUERIDO VENDER UNA VPO SIN DECIRLO Y ENCIMA NOS QUIEREN HACER PASAR POR SOLICITAR COMO QUE DEMANDAMOS UNA VPO , CUANDO REALMENTE LO QUE COMPRABAMOS ERA UNA VIVIENDA LIBRE A TOCATEJA.

asi que os lo digo claro , no se os ocurra acercaros a esta banda de ladrones que son el sabadell y solvia , son la calaña de hijos de puta mas grande vista.

Evidenteme hemos desistido de la vivienda y ahora falta que nos devuelvan la reserva , ya os ire contando,.

Ya sabeis que es solvia.

Cuando este todo resuelto , voy a dar nombre de la inmobiliaria y datos concretos para que nadie duda que lo que cuento es real

Sobre todo debéis tener cuidado al comprar alguna propiedad suya en la que puedan ser vuestros vecinos; en nuestra comunidad de propietarios del aparcamiento de Francos rodriguez, 5, no permiten que los propietarios podamos participar en la comunidad, al ser mayoría votan en contra de todas las propuestas y ya nos han advertido que quieren tomar las decisiones unilateralmente, gestionar las cuentas... El parking tiene goteras, no hay vado en una entrada, en la otra la puerta esta continuamente abierta y se sujeta con un hierro. Los propietarios que tenemos un coeficiente de un 20% no podemos hacer nada por solucionarlo. Creo que esto es un motivo suficiente como para no comprarles nada por si os toca tenerlos de vecinos.

hola reserve un inmueble en solvia hace dos meses me pidieron 6000 euros de fianza y desde entonces han entrado ocupas y la casa ya no tiene nada que ver con lo que yo vi en su dia,aun no se ha firmado la escritura pero al no ser la casa que vi en principio como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero