
La multifamily office Mazabi considera que es buen momento para invertir en el mercado inmobiliario en España. Por eso ha vendido la antigua sede de Pioneer en Barcelona a un grupo industrial para continuar invirtiendo en nuevos proyectos.
El complejo logístico, que cuenta con una superficie total de más de 16.000m2 construidos, ha sido adquirido por un grupo industrial para el desarrollo de sus actividades. Se encuentra en Barberá del Vallés.
Con esta operación Mazabi cierra 2014 con una inversión superior a los 85 millones de euros en activos inmobiliarios nacionales. Entre las operaciones, destaca la compra del complejo de 103 apartamentos y 106 plazas de garaje que explota la cadena hotelera nh hoteles en la calle santa engracia (Madrid). El objetivo es destinar los pisos al mercado del alquiler
Otra operación es la compra a la cadena hotelera riu del resort “riu olivina” en lanzarote. El complejo, que cuenta con 102 habitaciones y 188 apartamentos, lo está gestionando iberostar hoteles con su nueva marca “olé hotels”. La adquisición de la antigua sede de catalunya caixa en Madrid también fue sonada
Además, tiene pendiente compras y ventas cerradas de otros 30 millones hasta febrero de este año. A lo largo de 2015 Mazabi tiene intención de invertir unos 160 millones de euros en activos en rentabilidad, especialmente, en locales comerciales en las principales ciudades españolas y sedes corporativas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta