Comentarios: 23

Todos esperamos que el año entrante nos traiga una vida nueva. Pero en el caso de Pablo Iglesias, el líder del partido político Podemos, 2016 también llegará con un cambio de residencia.  

El máximo representante de la formación morada ha decidido poner punto y final a su vida en Puente de Vallecas (Madrid) para trasladarse a una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital: La Moraleja.

En un ejercicio de altura de miras, una expresión que se está extendiendo desde que conocimos el complejo resultado de las Elecciones Generales del 20D, Iglesias se ha propuesto calmar los nervios de los inversores. Cree que, con el cambio de residencia, logrará proyectar a los mercados una imagen más seria.

“Pablo está convencido de que el cambio le ayudará a ganarse la confianza de mucha gente y a quitarse ese traje de revolucionario. Sabe que no todo el mundo puede comprarse una mansión millonaria y cree que tener una propiedad así le va a abrir muchas puertas. Pero sinceramente me da que la mudanza responde más a razones personales que profesionales”, explica el agente inmobiliario que enseñó a Iglesias la lujosa casa que ha terminado comprando.

“No sé qué va a hacer Pablo con unos vecinos como los futbolistas del Real Madrid Marcelo y Sergio Ramos, ni en una casa tan grande que, además, ha pertenecido durante años a la tonadillera Isabel Pantoja. Mi olfato me dice que Iglesias no tiene muchas ganas de llegar a La Moncloa. Hasta aquí puedo leer”, confiesa el agente.

 

Aclaración: como no podía ser de otra manera, Pablo Iglesias no va a cambiar Vallecas por La Moraleja. Su supuesta estrategia para tranquilizar a los mercados ha sido la inocentada que ha preparado el equipo de idealista/news este año. A todos los que se creyeron la broma, y a los que no, ¡feliz día de los Santos Inocentes!

 

Ver comentarios (23) / Comentar

23 Comentarios:

pili
28 Diciembre 2015, 13:11

me la tragué enterita... jijijij....

gigi
28 Diciembre 2015, 15:12

sin bares no molan , las casas

C00525681
28 Diciembre 2015, 15:28

Hoy son los santos inocentes

tunante
28 Diciembre 2015, 17:32

Todo llegará

Rosa
28 Diciembre 2015, 17:55

28 de didicembre INOCENTES , quien lo crea!!

Jaime
28 Diciembre 2015, 21:08

uiiss tiempo al tiempo, sino vease su afin venezolano...

macrina
29 Diciembre 2015, 15:19

Totalmente inadecuado, este tipo de bromas son muy partidistas , innecesario y dañino. Es una verguenza que una empresa como esta se posicione de esta manera con el fin de hacer daño. Con un poco de creatividad se pueden hacer bromas de otro tipo. Muy mal!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta