Comentarios: 6
Ésta es la vivienda de Pablo Iglesias en Vallecas (Madrid)

La presentadora Ana Rosa Quintana ha pasado 24 horas con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que le ha abierto la puerta de la casa que tiene en el popular barrio de Vallecas (Madrid) por una herencia. Han compartido desayuno en el domicilio, sesión de ‘running’ y un almuerzo con los amigos de Iglesias. Te mostramos algunas imágenes de la casa del líder de la formación morada.

Para ver parte del vídeo de la entrevista pincha aquí

Ver comentarios (6) / Comentar

6 Comentarios:

Thierry
11 Septiembre 2015, 14:09

en venezuela los chavistas antes de llegar al poder tambien vivian en humildes viviendas. Hoy viven las urbanizaciones mas lujosas en mansiones con bunkers y blindadas, con guardaespaldas y ni de coña entra la prensa. A ellos no les toca la escases ni la criminalidad, y hacen giras faraonicas por el mundo luciendo costosos atuendos y joyas de los mas caros diseñadores como Channel, etc

Wen
11 Septiembre 2015, 19:03

Hoy es ésta su casa, como lo eran las de los demás en los años 80 y luego lujos y yates, preguntarle a Felipe González que a mí me engañó bien, y no solo a mí, claro. Pero del dinero que reciben de los países Comunistas, no dice nada.

ldemig
13 Septiembre 2015, 14:33

todos engañan y nosotros les jaleamos

inverhogar servicios inmobiliarios
15 Septiembre 2015, 13:05

Dadle tiempo....en 3-4 años estara por Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, con criada.

Está claro que siendo presidente del gobierno de España él no se va a lavar la ropa ni hacer la casa y ganando lo que va a ganar me imagino que le irá mejor!!!!cuanto necio hay en la derecha del PP.!!!!

el comprador manchego
16 Septiembre 2015, 9:10

Como buen comunista que es, tiene que dar apariencias de humildad y buena persona, hasta que consiga el poder. Y si tiene que matar matará, si tiene que destruir ciudades las destruirá....

Todos los comunistas que han conseguido el poder han terminado su vida multimillonarios aglutinando toda la riqueza del pueblo entre los cabecillas, mientras el pueblo lo dejan muerto de hambre.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta