
RIU Hotels & Resorts ha reabierto las puertas del Riu Guanacaste, un activo que ha sido sometido a una completa reforma que lo posiciona como uno de los hoteles más atractivos de Costa Rica. El establecimiento, ubicado en primera línea de la paradisíaca Playa Matapalo, eleva la experiencia vacacional con habitaciones de lujo, restaurantes de especialidad y nuevas áreas recreativas.

Con una inversión significativa y un estricto respeto por la esencia del destino, el hotel ofrece ahora 1.041 amplias y luminosas habitaciones, de las cuales, ocho han sido rediseñadas con una piscina privada en su interior.

Las zonas comunes también han sido transformadas, destacando un ‘lobby’ de diseño abierto y funcional, áreas exteriores sombreadas, jardines y una espectacular área de piscinas que ahora cuenta con seis albercas, de las cuales tres tienen bar acuático, añadiendo diversión y relajación para los visitantes.

El renovado hotel amplía su oferta culinaria con restaurantes temáticos que incluyen especialidades asiáticas, mexicanas, italianas y un clásico ‘steakhouse’. Además, los huéspedes pueden disfrutar de dos restaurantes buffet y una nueva heladería con dulces y repostería.

La reforma también prioriza las experiencias familiares. Los niños disponen de una renovada área infantil y acceso a un parque acuático. Además, las populares fiestas temáticas continúan ofreciendo entretenimiento semanal para huéspedes de ambos hoteles del complejo.

Con esta reapertura, RIU refuerza su apuesta por el desarrollo turístico y la inversión en el país costarricense, donde opera también el Riu Palace Costa Rica.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta