Noticias del día 8 de marzo de 2012

¿Qué tipo de vivienda buscan las mujeres?

¿Qué tipo de vivienda buscan las mujeres?

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer trabajadora, idealista news publica un informe elaborado por la última edición del salón inmobiliario internacional de Madrid (sima) sobre el tipo de vivienda que busca la mujer hoy en día.
¿Es el momento de comprar oficinas en España?

¿Es el momento de comprar oficinas en España?

Artículo escrito por Nacho castella, socio de cat real estate Ante esta pregunta que se hacen los inversores en estos momentos delicados del mercado inmobiliario la respuesta es complicada, ya que va a depender sobre todo del tipo de activo, precio y ubicación.
El 60% de los españoles no se mudaría de casa por un trabajo

El 60% de los españoles no se mudaría de casa por un trabajo

El 59,1% de los españoles no se mudaría ni a Europa ni a otra ciudad de España por un trabajo y sólo uno de cada tres se mudaría siempre que no fuera a otro país, según los datos del barómetro del centro de investigaciones sociológicas (cis) correspondiente a febrero El 67,7% de los encuestados dice

7 frases del dueño de mercadona

Mercadona volvió a sorprender con sus cifras (6.500 empleados contratados y récord de beneficios de 474 millones de euros en 2011). Su presidente Joan roig, dejó varias perlas en forma de frases que hoy corren como la pólvora. Entre ellas, la de que "tenemos que aprender de los bazares chinos".
Ex directivos de tinsa crean una nueva tasadora

Ex directivos de tinsa crean una nueva tasadora

Varios directivos de la tasadora tinsa, liderados por Germán Pérez barrio, ex director general de tinsa y ex presidente de la patronal del sector (atasa), se han lanzado a la creación de una nueva firma dedicada a la tasación de inmuebles: uve valoraciones.
Rumores que corren sobre intereconomía, sony y ayudas a la banca

Rumores que corren sobre tipos de interés, Grecia y colonial

¿Bajará el bce tipos?: se espera que en la reunión de hoy el banco central europeo (bce) mantenga los tipos de interés, aunque en las últimas horas se empieza a rumorear sobre un posible recorte de tipos, que actualmente están en el 1% (brokers) Grecia, cerca de conseguir renegociar su deuda: a las