Comentarios: 1
Casas de ensueño: una mansión 'eco-lux' en el desierto de Las Vegas
autorizado

Como cada jueves os mostramos una nueva casa de ensueño. Para esta ocasión, encontramos un espacio de auténtico lujo y diseño al más puro estilo Living Las Vegas en el desierto de Mojave, en Nevada, que aprovecha la luz de sol y el viento para ahorrar en consumo de energía y se vende por 12,5 millones de dólares, unos 11,4 millones de euros.

La mansión cuenta con todo lujo de detalles en sus tres pisos de altura, cinco dormitorios y nueve baños. Cuenta con un estilo moderno de líneas asimétricas. Traspasar su puerta de teca de cuatro metros de altura supone entrar en un lugar para el ocio, el lujo y el entrenamiento en el hogar. Cuenta con sala de cine, bolera, billar, bodega para 1.400 botellas, spa, piscina al aire libre, terraza y solárium.

Usa nuestra calculadora solar de autoconsumo para saber cuánto puedes ahorrar instalando paneles solares en el tejado de tu casa.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

serge herbiet
16 Julio 2015, 20:43

Es puro "lux", el "eco" brilla por su ausencia, y si no me creen, pregúntele al la tabla del árbol que sirve de mesa de bar... Este exceso de lujo es sencillamente vomitivo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad