Información sobre vivienda y economía

Casas de ensueño

Este precioso caserón rústico en el Valle del Tiétar busca nuevo dueño por 2 millones

Entre pinos y encinas se encuentra esta enorme casa de 400 m2 de una sola planta para disfrutar del campo en la bonita zona del valle del Tiétar. La finca dispone de 21 ha, totalmente vallada, la mayoría en piedra. La vivienda consta de 5 amplias habitaciones, cada una de ellas con baño en suite.
Una noticia de:

'Villa Aspirina', antigua finca de Ramón y Cajal, sigue en el mercado por casi 2 millones

En idealista se encuentra a la venta Villa Eugenia, un imponente palacete en Miraflores de la Sierra por 1,9 millones de euros. Esta finca cuenta con mucha historia detrás al ser residencia de verano de Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina en 1906. Pero fue en los años 20 cuando se construyó la estructura actual por encargo del representante en España de la empresa farmacéutica Bayer, de ahí su nombre coloquial como Villa Aspirina.
Una noticia de:
Christie’s International Real Estate

Sale al mercado una finca con siete casas en Silicon Valley por 114 millones de euros

El mercado de la vivienda en San Francisco y alrededores es uno de los más caros del planeta. La cercanía de Silicon Valley, la cuna de las empresas tecnológicas hace que las viviendas lleguen a precios desorbitados en las zonas de San José, Palo Alto, Mountain View hasta Oakland, al otro lado de la bahía. Desde hace poco está en el mercado un complejo de 30 hectáreas de terreno con siete casas por 135 millones de dólares, unos 114 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de: