Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

UNE Spain LatAm Consulting

Imagen del día: idealista, entre las plataformas web más seguidas en LinkedIn

Según el estudio ‘Leading Spanish Companies’ elaborado sobre más de 200 empresas españolas en la red social de los profesionales y las compañías, la empresa idealista, principal marketplace inmobiliario de España y del sur de Europa, se encuentra entre las empresas del sector de Interner, eCommerce y plataformas wev con más seguidoes en LinkedIn, según el UNE Spain LatAm Consulting.

Una noticia de:
Fotos de L’elisir d’amore cuando la producción se estrenó en el Teatro Real en 2013, con otros intérpretes

idealista apoya el Día Mundial de la Ópera

Este 25 de octubre se celebra el primer Día Mundial de la Ópera, una iniciativa para conmemorar el impacto de este este género en la sociedad. Coincidiendo con el nacimiento de dos grandes compositores como Georges Bizet y Johann Strauss II, idealista [empresa editora de este boletín] se une a la difusión liderada por el Teatro Real con testimonios personales de sus empleados que descubrieron la ópera gracias al programa de difusión de la empresa.

Una noticia de:

idealista es una de las 20 webs más utilizadas en España

idealista es la web 18 más usada en España, según similarweb.com que en agosto analizó el número de visitas, el tiempo de permanencia, las tasas de rebote y otra serie de parámetros técnicos de todos las webs de España.

Una noticia de:

David Latorre, Premio idealista: "Trabajo sobre la memoria de espacios condenados al olvido"

El artista David Latorre presenta su proyecto “Arquitectura, Cuerpo e Indumentaria” que se puede ver en el stand de idealista [empresa editora de este boletín] en SIMA del 30 de mayo al 2 de junio. Galardonado con el Premio idealista de arte contemporáneo 2019, el trabajo se centra en preservar la memoria de espacios condenados al olvido.

Una noticia de:
El artista David Latorre, nuevo Premio idealista

idealista presentará en SIMA el segundo artista galardonado con el “Premio idealista”

El proyecto “Arquitectura, Cuerpo e Indumentaria”, del artista David Latorre ha sido reconocido con el “Premio idealista de arte contemporáneo”, que se podrá ver en el Salón Inmobiliaria de Madrid (SIMA) del 30 de mayo al 2 de junio en el stand de idealista [empresas editora de este boletín].

Una noticia de: