Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

David Latorre, Premio idealista: "Trabajo sobre la memoria de espacios condenados al olvido"

El artista David Latorre presenta su proyecto “Arquitectura, Cuerpo e Indumentaria” que se puede ver en el stand de idealista [empresa editora de este boletín] en SIMA del 30 de mayo al 2 de junio. Galardonado con el Premio idealista de arte contemporáneo 2019, el trabajo se centra en preservar la memoria de espacios condenados al olvido.

Una noticia de:
El artista David Latorre, nuevo Premio idealista

idealista presentará en SIMA el segundo artista galardonado con el “Premio idealista”

El proyecto “Arquitectura, Cuerpo e Indumentaria”, del artista David Latorre ha sido reconocido con el “Premio idealista de arte contemporáneo”, que se podrá ver en el Salón Inmobiliaria de Madrid (SIMA) del 30 de mayo al 2 de junio en el stand de idealista [empresas editora de este boletín].

Una noticia de:

idealista adquiere AvaiBook, software de referencia para la gestión de alquileres turísticos

idealista, el marketplace inmobiliario de España, ha anunciado su incorporación al accionariado de AvaiBook, el software que ofrece la solución más completa para los gestores de alquiler vacacional y rural, con la compra del 75% de la compañía por un importe que ambas compañías han decidido no hacer público. El 25% restante queda en manos del fundador de la compañía.

Una noticia de:

‘Amor a primera vista’, la nueva campaña de idealista en TV

‘Amor a primera vista’ es el título de la nueva y sorprendente campaña de idealista [la empresa editora de idealista/news] que revela el amor que repentinamente siente un usuario de idealista al visitar una casa que ha descubierto en la app, que le lleva a sentirse inmediatamente en casa.

Una noticia de:

idealista te desea un feliz 2019

Aunque la tecnología haya cambiado la manera en la que nos comunicamos, estudiamos y aprendemos, los buenos deseos son inalterables. Desde idealista queremos agradecerte un año más tu confianza y te deseamos, de corazón, un muy feliz 2019. Y para las próximas fechas, como decimos siempre: paciencia, mucha paciencia.

Una noticia de: