Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

Unsplash

idealista se une a la campaña #apoyamoslosODS

idealista y el Pacto Mundial de Naciones Unidas España se alían para amplificar la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Una noticia de:
Freepik

Novedades en BDMI, la solución para aportar valor a los inquilinos fiables

idealista, a través de BDMI (Base de Datos de Morosidad Inmobiliaria), ha lanzado un nuevo servicio para que los potenciales inquilinos fiables tengan más valor tanto para propietarios particulares como agentes inmobiliarios, al permitirles conocer su historial como buenos pagadores. Con este nuevo servicio, los inquilinos más responsables tendrán mejor valor ante la posibilidad de alquilar un piso frente a otros inquilinos que no puedan demostrar su historial pagador.

Una noticia de:

"Ciao Papa", la campaña de idealista IT para el Gay Pride 2021 que ha conmocionado a Italia

La semana pasada se celebró en Italia el Gay Pride. Con motivo de este evento, nuestros compañeros de idealista Italia crearon una campaña de publicidad que se ha emitido en numerosos canales de TV italianos y que ha conmocionado a Italia. El spot de idealista celebra la diversidad con un sueño de normalidad en el que una situación familiar para cualquiera de nosotros tiene un giro inesperado que ha emocionado al país.

Una noticia de:

Un año de las Videovisitas que lanzó idealista en exclusiva: la tecnología que cambió la forma de ver una casa

La Videovisita, el servicio para la visualización virtual de inmuebles de forma personalizada que idealista lanzó en exclusiva cumple ya más de un año en el mercado. Idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, lanzó este aplicación en plena pandemia para facilitar la visita express que permite la comunicación y el intercambio de información en tiempo real de una vivienda sin necesidad de desplazamientos por parte del cliente.

Una noticia de:

Charlie Bryant, CEO de Zoopla, se incorpora a idealista como consejero independiente

idealista, el Marketplace inmobiliario líder del sur de Europa, con presencia en España, Italia y Portugal, ha incorporado recientemente al consejo de administración al CEO de Zoopla, el inglés Charlie Bryant, como consejero independiente.

Una noticia de: