Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

Idealista adquiere el software de alquiler Rentger

El pasado 30 de diciembre, idealista cerró la compra del 100% de Rentger, un software de alquiler para propietarios particulares y profesionales. El equipo al completo de Rentger se mudará en las próximas semanas a las oficinas de idealista en Madrid para seguir desarrollando la plataforma y ofrecer su solución tecnológica a los usuarios y clientes del marketplace.

Una noticia de:

Las mejores apps para agencias inmobiliarias

Existen muchas aplicaciones móviles que permiten desarrollar la actividad inmobiliaria de una forma más fluida. Repasamos las más destacadas.

Una noticia de:

idealista apoya la Olimpiada Informática Femenina

idealista apoyará este año por primera vez la Olimpiada Informática Femenina, un concurso de programación para estudiantes menores de 20 años interesadas en la ciencia y la tecnología. Cuatro representantes españolas irán a la final que se celebrará en Suiza.

Una noticia de:

idealista lanza un nuevo servicio gratuito de creación y firma online de contratos de alquiler para particulares y profesionales

idealista permite crear y firmar a distancia el contrato de alquiler para agencias inmobiliarias, caseros e inquilinos. Se trata de un contrato sencillo, gratuito, que se ajusta a la LAU vigente y que además incluye una protección contra morosos recurrentes. Explicamos cómo funciona este novedoso servicio.

Una noticia de: