Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

Los equipos de idealista, Gestim y Miogest tras la firma de las operaciones de compra

Idealista refuerza su liderazgo tecnológico en Italia con la compra de dos de los mejores softwares inmobiliarios

idealista, el portal inmobiliario líder en España, Italia y Portugal, refuerza su posición de liderazgo tecnológico en Italia con la compra de dos de los mejores softwares inmobiliarios italianos: Gestim y Miogest por un importe no revelado. Esta operación se ha gestionado durante los meses de confinamiento, a pesar de trabajar los equipos de las tres empresas a distancia y gracias a su cultura tecnológica y a la rapidez de la negociación.

Una noticia de:

idealista lanza un chat para facilitar la comunicación entre usuarios y anunciantes

En idealista encontrar la casa que buscas es ahora más fácil que nunca. Estrenamos el chat con los profesionales. Ahora tienes un canal de comunicación abierto con todos los anunciantes que te permitirá hacer preguntas y solucionar cualquier duda de forma directa, rápida y efectiva. De tú a tú.

Una noticia de:

idealista lanza la Videovisita, un nuevo servicio para la visualización virtual de inmuebles

idealista [empresa editora de este boletín] acaba de lanzar al mercado la Videovisita, un nuevo servicio para la visualización virtual de inmuebles de forma personalizada. Esta aplicación refuerza el compromiso de la compañía con profesionales y usuarios, facilitando la comunicación y el intercambio de información en tiempo real de forma que se pueda conocer el inmueble sin necesidad de desplazamientos y ver si encaja con las necesidades de vivienda de la persona que busca.

Una noticia de: