Información sobre vivienda y economía

Blog de idealista

La selección lo paraliza todo: las búsquedas de casa descienden hasta un 35% por 'La Roja'

El esperado debut de España en la Eurocopa de Francia paralizó ayer el país a las 15.00 horas. El mercado inmobiliario también rebajó su nivel de actividad para centrarse en el desempeño de 'La Roja' ante la República Checa, lo que provocó un descenso medio del 15,7% en el número de visitas registradas en idealista, caída que llegó al 35% al inicio de la segunda parte.

La selección lo paraliza todo: las búsquedas de casa descienden hasta un 35% por 'La Roja'
Una noticia de:

'Esta puede ser tu casa', la refrescante campaña de idealista para el verano

Buen tiempo, un montón de amigos, una barbacoa y, por supuesto, un chapuzón en la piscina. Ese es el plan perfecto para el verano y, si este año la fiesta no es en tu casa, es porque no quieres. La nueva campaña de idealista 'Esta puede ser tu casa' te muestra lo fácil que es encontrar tu hogar soñado -con piscina, claro- a través de nuestra app.

Vídeo
Una noticia de:

idealista patrocina la exposición de ikebana, arte floral japonés, en el Jardín Botánico de Madrid hasta el lunes 16

El Jardín Botánico de Madrid acoge haste el próximo lunes 16 de mayo la undécima edición de la Gran Exposición de Ikebana, arte floral japonés. Esta es la mejor oportunidad para conocer esta disciplina tradicional de la cultura japonesa.

Una noticia de:

idealista no está en el proceso de compra de Tinsa

La información publicada por 'El Confidencial' que vincula a idealista en la compra de Tinsa no es cierta. Fernando Encinar, cofundador de idealista es tajante al respecto: "idealista no está ni ha estado en el proceso de compra de Tinsa".

Una noticia de:

Dibuja dónde quieres vivir, la novedosa funcionalidad de idealista para buscar casa

Tras un año de desarrollo idealista lanza la nueva funcionalidad para dar libertad total al usuario a la hora de buscar casa a través de un mapa. Hasta ahora idealista permitía búsquedas por segmentos definidos por los ayuntamientos pero el usuario desde este momento puede elegir exactamente donde quiere vivir simplemente dibujando el área de la zona. 

Una noticia de:

Piso compartido y relaciones de pareja, las claves del éxito de una comedia idealista

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”. Este anuncio publicado en idealista sirve como punto de partida a ‘Un balcón con vistas’, una obra de teatro de la guionista y dramaturga Laura Molpeceres en la que se desmontan los tópicos sobre las relaciones entre hombres y mujeres. 

Vídeo
Una noticia de:

Cursos de marketing inmobiliario en idealista: calendario anual 2016

Más de 18.000 profesionales han asistido a los más de 500 workshops que hemos impartido desde 2009. Siempre distintos y actualizados para asegurarnos de que los asistentes estén a la última en marketing online. En 2016 habrá ciudades y fechas para que nadie se quede sin plaza:Dirigido a: profesionales inmobiliarios que quieran vender y alquilar más en menos tiempo.

Cursos de marketing inmobiliario en idealista: calendario anual 2016
Una noticia de:

idealista te desea feliz 2016

Desde la sonrisa a la carcajada más sonora. Este año en idealista, además de dejarnos la piel para ayudarte, tratamos de ejercitar a diario cada uno de los 400 músculos que movemos al reírnos. Porque se pueden hacer bien las cosas con una sonrisa y porque al hacerlo confiamos en que ese sentimiento te llegue a través de nuestro trabajo. Te deseamos un 2016 lleno de risas y buenos momentos.

Una noticia de:

Comprarcasa selecciona idealista/tools como partner tecnológico

La red Comprarcasa, con más de 120 oficinas en España y más 700 profesionales, ha firmado un acuerdo tecnológico con idealista/tools para potenciar su presencia en internet con el lanzamiento de una nueva web corporativa y dotar a sus oficinas de nuevas herramientas para su gestión diaria, que además permite establecer nuevas colaboraciones con otros grupos y asociaciones MLS.

Una noticia de: