Información sobre vivienda y economía

Consejos

Vía Célere

Cómo decorar las terrazas y jardines este verano para estar a la última

Ha llegado ya el calor y con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de aprovechar al máximo el buen tiempo y las horas de sol. Saca partido a tu terraza o jardín eligiendo los textiles veraniegos o poniendo una iluminación adecuada para hacer de estas estancias unos lugares agradables para disfrutar del buen tiempo.

Una noticia de:
Redcollectors

12 artistas del momento para triunfar en la decoración de tu casa

La semana pasada se celebraron en Madrid tres ferias de arte contemporáneo que han colocado a la capital como un destino turístico para disfrutar del arte en todas sus formas: Art Madrid, Urvanity y Drawing Room. Y en idealista/news te mostramos las obras de 12 de los artistas del momento que han podido mostrar sus creatividades en estas ferias.

Una noticia de:

Consejos útiles para sacar todo el partido a tu terraza (incluso si es mini)

Tener un espacio exterior en casa es una bendición en estos tiempos que corren, aunque a veces es complicado sacarle el provecho que merece. Para conseguirlo, evita almacenar bicis, cajas o juguetes, apuesta por el mobiliario plegable para las cenas al aire libre, usa elementos versátiles como los pufs, busca materiales y telas que aguanten bien el agua y el sol, usa baldas o estanterías para el almacenaje y guirnaldas para la iluminación ambiente. Con estos trucos aprovecharás el espacio y estará bonito.

Una noticia de:
Habitissimo

Consejos para tener una casa fresca sin aire acondicionado

Llega el verano, ya se han dejado sentir los primeros días de calor y lo peor está aún por venir. Es el momento de pensar en cómo proteger nuestra casa de los rigores de la temporada estival. Si no tienes aire acondicionado, no te preocupes en exceso, hay otras formas de rebajar unos grados la temperatura en el interior y disfrutar de una casa algo más fresca. Habitissimo ofrece algunos consejos, como renovar las ventanas, aprovechar las corrientes de aire o colocar plantas.

Una noticia de: