Información sobre vivienda y economía

Consejos

Las ventajas y desventajas de las pinturas ecológicas: son fáciles de aplicar, pero no son lavables

Casi todos, cuando tenemos que renovar la pintura de casa, solemos comprar pinturas sintéticas, que son las más comunes en el mercado. Pero, aunque son más desconocidas, cada vez hay una mayor oferta de otro tipo de pinturas: las naturales y ecológicas. Entre sus características destaca que son fáciles de aplicar, duran más, tienen una gama de colores limitada y no son lavables.

Una noticia de:

Consejos y trucos caseros para tener tu barbacoa a punto ahora que llega el buen tiempo

Llega el tiempo del terraceo y las invitaciones a amigos y familia a casa para disfrutar de una barbacoa. Pero, ¿sabes cómo mantenerla para encontrarla en perfecto estado de revista de un año para otro? Ahí van unos útiles consejos y caseros para tenerla en perfectas condiciones, como limpiarla lo antes posible usando papel de periódico en vez de un estropajo y limón o cebolla para quitar la grasa.

Una noticia de:

Cuatro tipos de suelo para el salón que están de moda y que te van a gustar

A la hora de elegir el mejor suelo para el salón de casa decántate por un material resistente y fácil de mantener con el que consigas continuidad visual para que el salón parezca más grande. En este artículo proponemos cuatro tipos de suelos no demasiado habituales que, sin embargo, se están empezando a hacer un hueco en las reformas de casas.

Una noticia de:

Cinco consejos para mostrar la importancia de pintar una casa antes de venderla

La acción de pintar tiene algo especial, podríamos decir que es una acción de renovación y aires nuevos que la usamos tanto en la vida particular como en la profesional. Y es un tema inevitable cuando se trata de inmuebles antiguos o que no se han tocado o prestado atención en años. De ahí que "toque pintar" para darle luminosidad a la casa y sensación de amplitud y orden si la quieres vender. Caroline Jurgens, socio fundadora de Lúmina Home Staging, ofrece cinco consejos para pintar la vivienda.

Una noticia de:

Tres tipos de suelo del baño para tu próxima reforma

El suelo del cuarto debe de ser antideslizante, resistente a la humedad y, por supuesto, fácil de mantener y limpiar. ¿Quieres saber que suelo puedes instalar? Aquí encontrarás tres ideas concretas para inspirarte.

Una noticia de: