Información sobre vivienda y economía

Consejos

Cómo darle un estilo vintage a la decoración de tu casa sin recargarla con muebles antiguos

Si te gusta el estilo vintage, no te pierdas estas ideas con las que le darás a la decoración de tu casa un estilo que nada tiene que ver con abarrotar tu hogar con muebles antiguos. Apuesta por una combinación equilibrada de mobiliario de los años 50 con objetos contemporáneos o rescata algunos objetos de mediados de siglo XX para poner ese punto vintage en tu hogar.

Houzz
Una noticia de:

DECORA: 7 ideas para decorar el recibidor de tu casa

El recibidor de la casa es la antesala de lo que el invitado se va a encontrar en el resto de la vivienda. No sólo es importante la estética y la decoración, sino también la utilidad de los muebles y elementos que se coloquen. Por eso, es imprescindible apostar por un buen mueble de recibidor, un paragüero, un espejo o un banco.

ECI
Una noticia de:

Ideas útiles de distribución para sacar el máximo partido a las casas pequeñas

Si en casa no te sobran los metros cuadrados, te proponemos soluciones concretas para sacarle todo el partido al dormitorio, el comedor, la cocina y el baño. En un dormitorio pequeño, por ejemplo, coloca una cama abatible. En el comedor lo más importante es elegir bien la mesa y las sillas. Y en la cocina debes dividir el espacio en tres zonas: la de cocción, el fregadero o la zona de almacenaje.

Houzz
Una noticia de:

6 ideas deco que te funcionarán si tienes un piso pequeño

A la hora de decorar un piso pequeño, acuérdate siempre de la frase ‘menos es más’. Coloca piezas sencillas y prescinde en lo posible de accesorios o complementos de decoración porque saturan visualmente el espacio. Apuesta por colores suaves en los textiles y por puertas correderas que permiten ganar espacio.

Houzz
Una noticia de:

Las cinco razones por las que merece la pena preparar bien tu casa antes de venderla

Para vender una vivienda en poco tiempo y a un buen precio es necesario prepararla para el proceso. La clave está en aplicar las técnicas de marketing inmobiliario conocidas como ‘Home Staging’. Con unos sencillos trucos los inmuebles se ven más atractivos, interesan más al público objetivo, mantienen su precio acorde al mercado y se venden o alquilan más rápido. Repasamos las ventajas que tiene seguir estos consejos.

Una noticia de: