Información sobre vivienda y economía

Consejos

Diseño: La Reina Obrera | Fotografía: Álvaro de la Fuente | Houzz.es

La casa ideal soñada por los españoles estancia por estancia

Desde cocinas abiertas en tonos oscuros hasta dormitorios sostenibles, estas fotografías son las que más han enamorado a la comunidad de Houzz por su diseño y que se convertirán e referentes para la decoración en 2020.
Una noticia de:

Consejos prácticos para organizar y diseñar el baño y conseguir que sea más fácil de limpiar

La limpieza del baño es una de las tareas de la casa que requiere más dedicación y, por lo general, la menos apetecible. Por eso, es imprescindible tenerlo bien organizado y contar con elementos que faciliten la labor. En este sentido, la empresa especializada Geberit recomienda optar por muebles e inodoros suspendido y resume las ventajas de las duchas de obra y de los esmaltes antisuciedad de muchos materiales.

Una noticia de:
Trucos de almacenaje en la casa / Houzz

7 ideas de almacenaje para tu casa

Fíjate en estas siete ideas perfectas para tener todo lo que necesitas a mano y ordenado en cualquier lugar de la casa: en la cocina, mediante módulos innovadores, en el espacio debajo de la escalera o dentro de los propios peldaños. Son soluciones imaginativas y eficaces para almacenar de manera inteligente.

Una noticia de:
The Sill

Descubre lo bueno de tener flores de invierno en casa (y cómo cuidarlas)

Dependiendo de dónde uno viva, el clima y el paisaje puede ser todo lo contrario a un paraíso, pero siempre quedará el hogar para disfrutar del invierno. Descubre lo que supone poner un poco de vegetación con flores en las habitaciones para crear el colorido adecuado, cómo elegir las flores de invierno más adecuadas para el hogar y cómo cuidarlas.

Una noticia de:
Houzz

Tendencias de decoración de dormitorios para 2020

Renueva el estilo del dormitorio acorde con las tendencias en decoración 2020. Haz del cabecero el elemento protagonista de la habitación. Además, este año vuelve a estar de moda la cómoda, no sólo por razones prácticas, sino también porque permite jugar con la decoración del espacio.

Una noticia de:

Estos son los productos tóxicos que están contaminando tu casa (y tú sin saberlo)

No somos quimifóbicos, pero sí es cierto que cada vez hay más enfermedades ligadas a factores ambientales. Y quizás en tu casa tengas algún producto que no le siente bien a tu salud. Repasamos algunos de los menos evidentes y que se usan con frecuencia.

Una noticia de:
Greg Parham/Rocky Mountain Tiny Houses

Una minicasa sobre ruedas personalizada de madera al gusto de cada comprador

La empresa Rocky Mountain Tiny Houses ofrece la posibilidad de construir minicasas sobre ruedas de forma personalizada que van de los 30.000 a los 150.000 dólares, unos 27.250 euros a los 136.000 euros al cambio actual.  Aquí viene un pequeño ejemplo con detalles personales en el diseño del salón y el baño.
Una noticia de: