Información sobre vivienda y economía

Consejos

Manual del reciclaje casero: cómo dar una segunda vida a los objetos que tienes en casa

Las latas de tomate, los tapetes de la abuela, esa camisa vieja, los zapatos de los niños… En cualquier hogar hay un sinfín de objetos cotidianos que a priori no tienen utilidad, pero a los que se puede sacar partido de forma original. Resumimos algunas ideas de reciclaje para dar una segunda vida a esos objetos que tienes pululando por diferentes puntos de la casa.

Una noticia de:
Salón con tendencias de decoración para este año / Houzz

Las 10 tendencias de decoración para 2020 y para todos los gustos

A lo largo de los próximos meses veremos cocinas en tonos oscuros con muebles de madera, salones con colores Nude, beige, terracota y marrón chocolate y casas donde las plantas tendrán un papel protagonista, así como la piña o el cactus como elemento decorador. Te contamos cuáles van a ser las 10 grandes tendencias que van a dominar la decoración del hogar en 2020.

Una noticia de:

Recibes invitados en casa y no quieres cocinar: consejos para elegir un buen catering

Un día es un día y a ti no te apetece pasarte la víspera de Navidad entre platos en la cocina, embadurnada de harina, como cantaba la sintonía de aquel famoso programa culinario de los ochenta. El catering es la respuesta a tus plegarias y te damos unas recomendaciones para elegirlo y triunfar con tus invitados.

Una noticia de:

Manual del perfecto anfitrión: 12 consejos para recibir invitados en casa y no meter la pata

Se acercan esas fechas de cenas y encuentros familiares y de amigos y a lo mejor, alguno de ellos tiene lugar en tu casa. Te damos unos consejos sencillos y útiles para evitar meteduras de pata y ser el perfecto anfitrión.

Una noticia de:

La importancia de la neurociencia a la hora de vender un piso y por qué deberías aplicarla

Los agentes inmobiliarios recomiendan eliminar cualquier efecto personal cuando muestran casas o apartamentos para que los compradores potenciales puedan imaginar el espacio como propio. Es necesario presentar el en venta sin personas, animales u objetos personales para no distraer la mente de los visitantes y no correr el riesgo de que se trunque la operación.

Una noticia de: