Información sobre vivienda y economía

Consejos

Publinoticia

Las soluciones para convertir nuestro hogar en un entorno saludable y confortable

El confinamiento ha despertado en muchas familias el deseo de crear un hogar más saludable y confortable. En la mayoría de los casos, ese objetivo solo se consigue con una reforma y es necesario tener en cuenta numerosos aspectos para conseguir el resultado esperado. La firma Saint-Gobain Placo recomienda invertir en la mejora de la calidad del aire y en un buen aislamiento térmico y acústico a través de diferentes soluciones.

Una noticia de:
Pxfuel

Consejos básicos para decorar tu casa para Halloween

Se acerca la fecha más terroríficamente divertida del año y es el momento perfecto para dejar volar la imaginación y decorar la casa como la noche de Halloween se merece. No hace falta gastar mucho. Es más, puedes animar a los peques de la casa para que pongan su granito de arena y diseñen parte de la decoración. De las clásicas calabazas a usar luces led en tonos violetas o anaranjados, aquí van unos consejos 'de muerte' por parte de Habitissimo.
Una noticia de:
habitissimo/Pxhere

Las revisiones necesarias en tu casa de cara a la llegada del frío

Se acerca el invierno y es el momento perfecto para ultimar los detalles de la casa para la llegada de los primeros fríos. No es una cuestión baladí, al contrario. No hay que olvidar que un buen aislamiento y unos sistemas de calefacción en buen estado pueden hacer que ahorremos energía y, con ello, mucho dinero. ¿En qué hay que fijarse?
Una noticia de:
Pixabay

Los cambios que puedes hacer para tener una cocina práctica y ordenada por poco dinero

Una cocina con cada cosa en su sitio con cambios que te supongan poco gasto. Aunque parezca una utopía, es posible ganar funcionalidad y orden si se aprovechan bien los armarios, los huecos vacíos y si se apuesta por las cestas extraíbles o por añadir más estantes. También hay trucos para sacar más partido a las encimeras y las paredes.

Una noticia de:
Westwing

Nuevas tendencias de decoración para tu casa en este otoño

Comienza en un nuevo curso y ya están aquí las nuevas ideas para cambiar el diseño de interiores de tu hogar. En la nueva temporada del portal de decoración y muebles Westwing ganan los colores caramelo, canela y verde oliva tanto para paredes como el mobiliario, con tejidos clásicos que vuelven a triunfar como el tartán o terciopelo. Además, este otoño se impone el estilo ‘grandmillennial’, los muebles con bordes redondeados o las paredes de ladrillo visto.
Una noticia de:
Agremia

Cinco claves para anticiparse a la temporada de calefacción

Las altas temperaturas del verano han dejado paso en pocas semanas a un clima más suave, con lluvias y viento en gran parte de España. Es el momento idóneo para que poner a punto la caldera de calefacción, si no se ha hecho ya, antes de la llegada del frío y de la necesidad usarlo con frecuencia. Desde revisar y realizar las mejoras necesarias hasta cambiar de aparato si es necesario, viendo las ayudas que ofrece la administración.

Una noticia de:
Habitissimo

Las reformas necesarias para prevenir goteras este otoño

Salen casi en cualquier sitio, a veces es difícil encontrar su origen y pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no se detectan y se reparan a tiempo. Son las temibles goteras. El mejor consejo es siempre la prevención, un poco de tiempo y una pequeña inversión pueden evitar problemas serios cuando llega el otoño y, con él, una nueva temporada de lluvias.

Una noticia de:

Estas son las mejores teles para tu salón

Con lo de las plataformas de streaming, nunca fue tan interesante ver la tele: te puedes pasar horas viendo series, películas, documentales… hay de todo y muy variado. Evidentemente, la experiencia de visionado va a depender de la tele, pero, ¿cómo elegir bien? ¿Cuál es la que más te conviene?

Una noticia de:
Habitissimo

Pequeños cambios que hacer en casa tras la vuelta a la rutina

Acaban las vacaciones y llega el momento de prestar algo de atención a nuestra casa. Al fin y al cabo, también tenemos que prepararla de cara al otoño y adaptarla a ese día a día que hemos dejado un poco de lado durante el verano. Con la ayuda del portal Habitissimo, te dejamos algunos consejos que se pueden poner en práctica.

Una noticia de: