Información sobre vivienda y economía

Art

Redcollectors

Arranca Apertura Madrid Gallery Weekend, una cita de arte que podrá visitarse virtualmente

Desde el jueves 9 al 12 de septiembre Madrid se convierte en la capital mundial del arte contemporáneo durante la celebración de Apertura Madrid Gallery Weekend, una cita cultural en la que numerosas galerías de arte y museos madrileños inauguran simultáneamente y con amplios horarios sus exposiciones. RedCollectors, la plataforma digital de arte líder en España, presentará el recorrido integro online de este evento desde la inauguración de la edición 2021 hasta noviembre. Durante 3 meses, y con el apoyo y mecenazgo de idealista, el proyecto permitirá recorrer todas las obras y exposiciones que las galerías de la Asociación Arte Madrid presentarán en Apertura Madrid Gallery Weekend.

Una noticia de:

Las increíbles esculturas (para ser) habitadas del artista Ernesto Neto

El artista Ernesto Neto (Río de Janeiro, Brasil, 1964) crea esculturas para que puedan ser atravesadas, habitadas, sentidas o incluso tocadas. A partir de materiales artísticos no tradicionales, como tejidos elásticos y semitranslúcidos, cojines y crochet, especias aromáticas y música hace partícipe al espectador de la experiencia de la obra de arte.

Una noticia de:

10 obras de arte imprescindibles para decorar la casa de veraneo

Con motivo de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Santander y el comienzo de las vacaciones para muchos, hemos seleccionado 10 obras de artistas que serían una magnífica propuesta para tener en la casa de veraneo. La feria terminó el 28 de julio, pero te dejamos una muestra de lo que se pudo ver. Hay fantásticas propuestas artísticas para este verano.

Una noticia de:

Ocho obras exhibidas en la feria ARCO que puedes tener en casa desde 500 euros

Arranca este jueves ARCO, la feria de arte moderno que se celebra en Madrid hasta el domingo 11 de julio. En esta nueva edición se reunirán un total de 130 galerías de 26 países que mostrarán un gran abanico de obras de arte. Te mostramos un listado con ocho obras a partir de 500 euros para decorar ese rincón de la casa tan especial.  

Una noticia de: