Información sobre vivienda y economía
José Ramón Iturriaga - <p><strong>José Ramón Iturriaga</strong> es socio y gestor de <a href="https://www.abanteasesores.com/" rel="nofollow" target="_blank">Abante Asesores</a>. Está especializado en renta variable española y sus fondos invierten en una cartera concentrada de compañías domiciliadas en España, buscando valores que estén infravalorados por el mercado. Su estilo supone una apuesta por la gestión activa y desligada de los índices.</p>

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga es socio y gestor de Abante Asesores. Está especializado en renta variable española y sus fondos invierten en una cartera concentrada de compañías domiciliadas en España, buscando valores que estén infravalorados por el mercado. Su estilo supone una apuesta por la gestión activa y desligada de los índices.

Las socimis ya han saltado al césped

Tras años de sequía, el inmobiliario vuelve a tener un peso importante en la bolsa gracias a la llegada de las sociedades de inversión inmobiliaria. Según explica José Ramón Iturriaga, gestor de Abante, las socimis han atraído capital a un sector asolado, tienen equipos ejecutivos con un marcado perfil financiero y poseen inmuebles de todo tipo. En su opinión, tiene más sentido apostar por el ladrillo a través de la bolsa que comprando directamente activos.

Una noticia de: