Información sobre vivienda y economía

Alojamientos

Aprobada inicialmente la regulación de los pisos turísticos en Madrid: así funcionará

El Ayuntamiento ha aprobado inicialmente el Plan Especial de Regulación de los pisos turísticos en los barrios centrales de Madrid. El plan plantea dividir la ciudad en tres áreas, en función de la saturación de la oferta turística. Y la capital prohíbe los pisos turísticos que no tengan entrada independiente a la casa, con lo que no podrán utilizarse puertas de entrada, portales o ascensores comunes al resto de viviendas.

Una noticia de:

El baluarte inmobiliario del 15-M en Madrid consigue la licencia para albergar pisos turísticos

Un edificio del siglo XVII situado en el barrio de Malasaña, conocido por ser un icono del movimiento '15-M' y albergar el colectivo social Patio Maravillas, ha conseguido una licencia de servicios terciarios, lo que le permite abrir pisos turísticos. El inmueble, que desde 2014 está en manos privadas, está siendo reformado y es el más antiguo de una de las zonas más famosas de la capital.

Aspecto actual del edificio
Una noticia de:

Alojamientos para ir con tu perro en tus próximas vacaciones

Este verano no saques la agenda pensando a qué familiar encasquetarle tu mascota y comienza ya a buscar un plan de vacaciones en el que tu peludo y tú podáis ser felices. Planea rutas de senderismo, caminatas por paseos marítimos haciendo paradas en cada terraza o busca playas 'petfriendly'. Todos los planes que se te ocurran en los que siempre esté incluida tu mascota.

Alojamientos para ir con tu perro en tus próximas vacaciones
Una noticia de: