Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Christie's/Flickr

A la venta el último tesoro del arquitecto Ieoh Ming Pei

A los pocos meses de su fallecimiento, sale al mercado la vivienda del gran arquitecto estadounidense, de origen chino, Ieoh Ming Pei. Autor de obras tan destacadas como la Pirámide del Louvre o la Biblioteca JFK de Washington D.C., su casa también se ha convertido en parte de su legado. Ahora se vende por 8 millones de dólares, unos 7,2 millones de euros.
Una noticia de:
Realtor

El actor Joe Pesci saca a la venta una mansión frente al mar por 5,8 millones

El oscarizado actor Joe Pesci acaba de poner en el mercado una de sus propiedades más preciadas en la costa de Nueva Jersey. Se trata de una fabulosa mansión de 670 m2 que da directamente al mar con ocho dormitorios y ocho baños, y que ofrece por 6,5 millones de dólares, unos 5,8 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:

'Black Friday' en la antigua casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills

La antigua mansión que compartieron la pareja de actores Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de su divorcio volvió al mercado el pasado mes de abril, tras casi 13 años con un precio de salida de 49 millones de dólares, unos 44,2 millones de euros, al cambio actual. Ahora se rebaja en 4,5 millones de dólares para atraer compradores por 40,2 millones de euros.

Una noticia de:
Redfin

Michael Jordan saca al mercado otra de sus mansiones por 6,7 millones

La leyenda del deporte acaba de sacar a la venta una de sus propiedades. Tras el fiasco de su gran mansión en Chicago, ahora se quiere desprender de otro casoplón en Utah por 7,5 millones de dólares, unos 6,7 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de: