Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por dentro y por fuera, el interior y el exterior de las casas de los famosos españoles en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Los Hamptons.. 

La casa de Bimba Bosé en Madrid, a la venta en idealista

La vivienda en la que la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé vivió en Madrid se encuentra a la venta en idealista. Se trata de un espectacular chalet de diseño en el que predominan el acero, el cemento y la madera. Está situado en el acomodado barrio residencial de El Viso y cuenta con 350 m2 repartidos en cuatro habitaciones y tres baños. La suite principal, en el planta alta tiene terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado.

Una noticia de:

La antigua casa de Meryl Streep en Nueva York vuelve al mercado por 28,5 millones de dólares

Ahora que hace poco se conocieron las candidaturas a los Premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, donde la actriz Meryl Streep acaba de conseguir su 20ª nominación, sale a la venta una antigua vivienda de la ganadora de tres Oscar en el Greenwich Village de Nueva York por un precio nada despreciable de 28,5 millones de dólares, unos 26,4 millones de euros.

The Corcoran Group
Una noticia de: