Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por dentro y por fuera, el interior y el exterior de las casas de los famosos españoles en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Los Hamptons.. 

Cindy Crawford vende su casa de la playa en Malibú por 38,7 millones

Los ricos y famosos le cogen poco cariño a sus casas, y al cabo del tiempo sacan a la venta sus propiedades para sacarle algo de rendimiento. Ahora le toca el turno a la modelo Cindy Crawford que ha logrado vender una fabulosa casa en las playas de Malibú por 45 millones de dólares, unos 38,7 millones de euros al cambio actual.

Gtres
Una noticia de:

Madonna, Mónica Bellucci... y ahora Scarlett Johansson se suma a la lista de famosos con casa en Lisboa

Portugal continúa en el punto de mira de las celebridades internacionales. Y al parecer va a recibir una nueva vecina bien conocida en Hollywood. La actriz de 33 años, Scarlett Johansson, se ha enamorado de la ciudad de las siete colinas y ha decidido comprar un apartamento en la zona del Príncipe Real.

la nueva casa en Lisboa de Scarlett Johansson
Una noticia de:

“Y tú más”: las viviendas de los políticos, un arma arrojadiza

La decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de comprar una vivienda de 615.000 euros en la sierra de Madrid ha abierto la caja de pandora entre los diferentes partidos políticos. Han puesto sobre la mesa las propiedades de diferentes rivales políticos para hacer campaña contra las formaciones de la oposición. En Internet están circulando el chalet de la ministra Cospedal, el ático del exministro De Guindos o la casa en la playa del expresidente Rodríguez Zapatero.

Una noticia de:

Zapatero cambia de aires: compra una finca en Lanzarote por medio millón

Después de vender su casa de León por menos de la mitad que le costó, el expresidente de España ha adquirido una villa en Famara, Lanzarote, por medio millón de euros. El inmueble posee una parcela de 1.350 m2 y una casa de 88 m2. Zapatero tiene previsto remodelar la propiedad y construir la vivienda a su gusto.

Así es la zona en la que Zapatero se ha comprado la villa
Una noticia de: