Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Una de las mejores partes de la casa

Meryl Streep logra vender su ático en Nueva York tras una rebaja

La oscarizada actriz ha logrado vender un precioso ático de más de 370 m2 situado en el famoso distrito de Tribeca en Nueva York por 15,8 millones de dólares, unos 14,3 millones de euros al cambio actual. Meryl Streep ha tenido que realizar varias rebajas desde que se puso a la venta en el verano de 2018.
Una noticia de:
Gtres

A la venta un viejo palacete en A Coruña donde residió Camilo José Cela

En plena Ciudad Jardín de A Coruña se sitúa este viejo palacete que ahora se vende en idealista por casi tres millones de euros. En su torreón vivió en su juventud el Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela, según apuntan sus memorias. Ahora sus dueños han decidido desprenderse del inmueble que necesita una profunda rehabilitación.
Una noticia de:
Barcelo Photography/Gtres

El famoso presentador Larry King vende su mansión en Beverly Hills

El divorcio del histórico presentador de la CNN de su séptima esposa, Shawn Southwick, le acaba de costar al presentador una de sus propiedades. Ha vendido una fabulosa mansión de estilo toscano en Beverly Hills por 15,5 millones de dólares, unos 13,9 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Bienstock Group / Gtres

La antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles, rebajada por no encontrar comprador

La casa de Los Ángeles en la que vivió Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra y convertirse así en la duquesa de Sussex salió al mercado en verano por 1,8 millones de dólares. Sin embargo, tras meses sin resultado, la inmobiliaria ha decidido hacer una pequeña rebaja.
Una noticia de:
Vanguard Properties / Gtres

El nuevo casoplón de Cristiano Ronaldo en Lisboa le ha costado 7,2 millones

La venta del apartamento más caro de Portugal has estado envuelto en un gran misterio desde el pasado verano. Este reservado comprador pagó 7,2 millones de euros por un ático de lujo en la planta 13 de la Rua Castilho de Lisboa, una nueva promoción de alto ‘standing’. Finalmente, el diario Jornal Económico ha confirmado que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo es el enigmático afortunado.
Una noticia de:

El creador del ‘CrossFit’ pone a la venta su mansión en Hawái por más de 8 millones

Entre 'burpees', ‘squats’ y Tabata’s, el creador del CrossFit ha levantado un imperio que le ha llevado a convertirse en multimillonario. Entre sus propiedades destaca una ubicada en la isla de Kauai (Hawái), una mansión de más de 45.000 m2 con todo lujo de detalles que acaba de salir al mercado.

Una noticia de:
The Agency

La antigua casa de Nicolas Cage en Malibú sale al mercado por 27 millones

Un fabuloso chalet ubicado junto a un acantilado en las famosas playas de Malibú (California) sale al mercado por 30 millones de dólares, unos 27 millones de euros al cambio actual. Esta casa con salida directa a la playa fue hace años propiedad del actor de Hollywood Nicolas Cage.
Una noticia de:
Evan Joseph, Compass

El famoso diseñador Giorgio Armani se compra un capricho en Manhattan por 15,7 millones

El diseñador de moda amplía sus propiedades en Manhattan (Nueva York) y acaba de comprar el ático adyacente al que ya tenía en Central Park West, en un edificio de 16 plantas. Armani ha desembolsado 17,5 millones de dólares, unos 15,7 millones de euros, a otro multimillonario, el CEO en EEUU de la compañía T-Mobile.
Una noticia de: