Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Riskin Partners Estate Group

La famosa pareja Ellen DeGeneres y Portia de Rossi ponen a la venta este casoplón por 33,8 millones

La famosa pareja de Hollywood formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi acaban de poner a la venta una de sus propiedades más personales, en este casoplón en la exclusiva zona de Montecito en California. Tras dos años viviendo allí, lo vuelven a poner en el mercado por 39,9 millones de dólares, unos 33,8 millones de euros al cambio actual, y casi 13 millones más que cuando lo compraron a comienzos de 2019.
Una noticia de:
Vista aérea de la nueva casa de LeBron James / Realtor.com

La estrella de la NBA LeBron James se compra otra mansión en Los Ángeles

El jugador de la NBA y líder de la franquicia de Los Angeles Lakers acaba de cerrar la compra de una mansión en la famosa zona de Beverly Hills por 36,7 millones de dólares, unos 31,3 millones de euros al cambio actual. Una propiedad de una hectárea que se suma a las otras dos mansiones que la estrella del deporte posee en la exclusiva zona de Brentwood Estate, a las afueras de la ciudad angelina.
Una noticia de:
Realtor.com

Shaquille O’Neal se compra una casa en Las Vegas para controlar su restaurante

La leyenda de la NBA ha pagado 765.000 dólares, unos 656.500 euros al cambio actual, por esta tranquila vivienda en Las Vegas. Una compra algo extravagante, pero con mucho sentido, ya que se encuentra cerca de su restaurante de pollos, Big Chiken, cerca del Strip, en la ciudad de Las Vegas.
Una noticia de:
PMC Assets/Realtor.com

Jennifer López y Alex Rodríguez logran comprar esta mansión en Miami con descuento

La pareja de moda en el ‘real estate’ en EEUU no para de hacer operaciones a lo largo y ancho del país, ya sea juntos o por separado. Que si compro un chalet en Los Ángeles, o una mansión en Los Hamptons, o vendo una casa en primera línea de playa en Malibú. Ahora toca el turno de una impresionante mansión en Miami por la que además ha logrado una importante rebaja en la llamada Isla de las Estrellas.
Una noticia de:
Realtor.com

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ponen a la venta su segunda residencia en Malibú

La famosa pareja de actores vive de forma permanente en Australia, pero cuando tienen sus compromisos en Hollywood acuden a esta preciosa vivienda en Malibú para trasladar a toda la familia. De hecho, la comparten con sus hermanos Luke y Liam, también estrella de cine. Ahora la han puesto en el mercado por 4,9 millones de dólares, unos 4,1 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Airbnb

Ya puedes alojarte en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air' por 25 euros la noche

Los seguidores de la afamada serie que relanzó al estrellato al actor Will Smith ‘El príncipe de Bel-Air’ allá por los años 90 pueden ver cumplido uno de sus sueños. Y es que ya no solo podrán visitar la verdadera mansión de la familia Banks, sino la posibilidad de pasar la noche en ella, a 30 dólares/día (25 dólares al cambio actual), a través de Airbnb.
Una noticia de: