Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por dentro y por fuera, el interior y el exterior de las casas de los famosos españoles en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Los Hamptons.. 

La antigua casa de campo del Nobel Camilo J. Cela en Guadalajara, a la venta en idealista

Una casa con mucha historia a la venta en idealista. El escritor Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1989, disfrutó durante años de esta finca situada en el paraje de El Cañal, en Guadalajara. Tras el fallecimiento del Nobel en 2002, su heredera decidió vender la casa y los terrenos. Ahora casi 15 años después vuelve a salir al mercado por 1,8 millones de euros.

Una noticia de:

Los Beckham ponen a la venta su mansión en la Costa Azul… y perderán más de 4 millones de euros

La mansión de los Beckham en Domaine Saint-Vincent, en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul, está a la venta por 2,4 millones de libras (unos 2,7 millones de euros). A pesar de que esta cantidad es superior a los 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros) pagados por David y Victoria en 2003, el negocio es una ruina: la famosa pareja ha invertido unos 5 millones de libras (5,7 millones de euros) en reformar la finca, con lo que esta operación les supondrá unas pérdidas superiores a los cuatro millones de euros.

Una noticia de: