Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos

Conoce las casas que venden o alquilan los famosos por todo el mundo. Casas de ensueño por dentro y por fuera de la 'jet set' española en Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella y de las de las casas de los ricos y famosos que viven en Hollywood, Beverly Hills, New York, Hamptons... 

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Realtor

Jon Bon Jovi se muda de mansión en Palm Beach por 36,6 millones

Operación de carambola de la famosa estrella del rock, Jon Bon Jovi. El mismo día que logró vender una de sus propiedades en Palm Beach (Miami) por 19,8 millones de dólares, 'aprovechó' para comprarse una megamansión de siete dormitorios unas calles más arriba por 43 millones de dólares, unos 36,6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
The Grosby Group

Miley Cyrus se compra un nuevo casoplón en el lujoso barrio de Hidden Hills de Los Ángeles

La cantante y actriz Miley Cyrus ha cerrado recientemente la venta de una casa en la zona de Hidden Hills, en Los Ángeles, por casi cinco millones de euros, unos 4,3 millones de euros al cambio actual. La casa fue construida en 1957, pero fue recientemente renovada y ampliada.
Una noticia de:

Cayetano Rivera y Eva González buscan nueva casa en Sevilla

La pareja formada por la presentadora Eva González y el extorero Cayetano Rivera están en busca de una nueva propiedad en Sevilla, según adelanta la revista Semana. El matrimonio estuvo visitando un pequeño palecete en la zona de la Avenida de La Palmera de la capital hispalense que necesita una reforma. El precio de venta parte de los 1,6 millones de euros.
Una noticia de:
Blake Bronstad

Ariana Grande le compra una de sus mansiones a Ellen DeGeneres

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Justo en estos momentos de incertidumbre sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de la famosa pareja de la televisión formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, a la también actriz y ‘celebrity’ Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Savills

Una antigua propiedad de Camilla Parker Bowles sale a la venta en Inglaterra

Una espectacular casa señorial se vende por 3,75 millones de libras, unos 4,1 millones de euros al cambio actual. Esta bonita casa de piedra en la campiña inglesa fue en su momento propiedad de los Duques de Cornualles, Andrew y Camilla Parker Bowles, antes de su separación. La propiedad cuenta con ocho dormitorios, piscina y pista de tenis.
Una noticia de:
https://www.toptenrealestatedeals.com/

La increíble mansión de James Bond en Niza, a la venta por 30 millones

La mansión de James Bond fue una de las villas propiedad del actor Sean Connery y que también se mostró en la película de 1983 “Nunca digas nunca”. Situada en Niza (Francia), está actualmente a la venta por 30 millones de euros.

Una noticia de: