Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:

La hostelería y restauración madrileña solicitan pagar el 20% de sus alquileres mientras no puedan abrir sus locales

Madrid Foro Empresarial ha lanzado un SOS para los locales de hostelería y restauración de Madrid. La asociación solicita que estas empresas abonen sólo el 20% del arrendamiento mientras que no puedan abrir sus negocios. Este llamamiento se extiende tanto a los locales situados a pie de calle como a los de los centros comerciales.

Una noticia de:

Gazeley finaliza la construcción de su nave de 47.000 m2 en Guadalajara

Gazeley, inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución, ha completado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 m2 situado en Guadalajara, cerca de Madrid. El proyecto se ha realizado en colaboración con Jesthisa, promotor local especializado en plataformas industriales.

Una noticia de:
El primer ministro británico Boris Johnson / Gtres

Reino Unido recomienda evitar las visitas para comprar casa durante el encierro

El Gobierno de Boris Johnson insta a compradores y vendedores a adaptarse a la situación de confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. “Hay que adaptarse y ser flexibles”, afirman desde Downing Street mientras se congelan las transacciones ante notario, los bancos extienden las ofertas hipotecarias, se prohíben los desalojos o se pide que no se realicen mudanzas.

Una noticia de:

Inmoglaciar y Darya Homes, las últimas promotoras que atrasan las cuotas mensuales a los compradores de sus viviendas

Las dos compañías han ofrecido a los compradores la posibilidad de aplicar una moratoria en los pagos de las mensualidades de abril y mayo. Inmoglaciar y Darya Homes decido aplicar esta medida ante la crisis del covid-19 que ha producido no sólo un colapso sanitario, sino también un frenazo de la economía mundial.

Una noticia de:

El portal inmobiliario británico Rigthmove suspende el dividendo para afrontar el impacto del coronavirus

Rightmove, el mayor portal inmobiliario Reino Unido, ha anunciado que cancela la retribución a sus accionistas prevista con cargo al ejercicio 2019 para poder hacer frente al impacto por la expansión del coronavirus. Es la primera vez en sus 14 años de actividad que suspende el dividendo y le permite ahorrar unos 40 millones de euros.

Una noticia de:
Gtres

Nace ASVAL, la primera asociación de propietarios de viviendas en alquiler con 30.000 casas

En un momento en que el porcentaje de viviendas en alquiler en España supera el 20% del parque de inmuebles, nace ASVAL, la primera asociación que reúne a propietarios particulares y profesionales que se dedican al alquiler de casas, para impulsar este mercado y ser una voz autorizada ante organismos públicos. Con un volumen de 30.000 viviendas, ASVAL cuenta entre sus asociados con Ares, Testa Homes, Albirana Properties, Locare, La llave de oro y Aedas Homes.

Una noticia de:
Las casas más vistas del viernes

Las casas más vistas del viernes

 
Una noticia de:

Home Group lanza una plataforma para ofrecer pisos a los ‘héroes’ de la crisis del covid-19

La compañía ha puesto en marcha la plataforma Solidaridad Inmobiliaria, una web solicitando pisos vacíos para alquilarlos a precios bajos e incluso de manera gratuita a aquellos sanitarios, policías, o profesionales que estén sirviendo a la sociedad en este momento, para que puedan hacer pernocta en los mismos.

Una noticia de: