Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Gtres

Los destinos más populares para viajar por el mundo 

Se acerca el final del año para recordar los mejores destinos para hacer una escapada de vacaciones a cualquier parte del planeta. Pero, según los expertos viajeros de TripAdvisor, Londres ha sido la mejor ciudad del año para disfrutar de su impresionante cultura. París y Roma completan el podio de destinos turísticos preferidos. El primer destino español, y único entre los 10 primeros, es Barcelona, que ocupa la séptima posición. 

Una noticia de:

Los ‘otros’ Desokupa: más competencia y con desokupaciones a partir de 500 euros

Hasta ahora la empresa catalana Desokupa era la única empresa que ofrecía una alternativa privada a la vía judicial para poder expulsar a los okupas de las casas, si bien este modelo de empresa ha proliferado por toda España, creando un nicho de negocio, más competencia y, como era de esperar, a precios mucho más económicos. En idealista/news hablamos con cuatro empresas de distintas zonas de España que se dedican en exclusiva a la desokupación.

Una noticia de:

El Gobierno alemán avisa a Berlín: limitar el alquiler es inconstitucional y no entra en sus competencias

El Ministerio del Interior alemán ha advertido al estado federal de que su intención de congelar los alquileres a partir del año que viene es inconstitucional. Además, el Ejecutivo central sostiene que no tiene competencias para implantar esta medida, sino que le correspondería al Gobierno federal.

Una noticia de:
Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del domingo

Las casas más vistas del domingo

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del sábado

Las casas más vistas del sábado

 
Una noticia de:

El Mercadona británico desembarca en España: Tesco abre su primera tienda en Murcia

Tesco, la mayor cadena de supermercados de Reino Unido, se ha aliado con la empresa alicantina Overseas Imports para la creación de la marca de supermercados The Food Co, cuyo primer local abrió sus puertas a principios de mes en Puerto de Mazarrón (Murcia).

Una noticia de:

El ‘coliving’ despierta el interés de los inversores en España y crecerá un 40% el próximo año

El ‘coliving’ es una nueva modalidad de alquiler basada en compartir no solamente vivienda sino también experiencias. Este nuevo modelo de negocio ha despertado el fuerte interés de los inversores y se prevé que el interés por este tipo de activos crezca un 40% en España durante el año próximo.

Una noticia de: