Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

El hombre más rico de Reino Unido apoya el Brexit pero se muda a Mónaco para no pagar impuestos

El magnate Jim Ratcliffe, con una fortuna de 23.000 millones de euros gracias a la industria petroquímica, abandona Londres rumbo a Mónaco ‘cansado’ de pagar impuestos en Reino Unido, pese a que este millonario apoyó de forma abierta el Brexit y la salida de la UE.

Una noticia de:

Casas de lujo con vistas al mar

Casas de lujo con vistas al mar
Una noticia de:

Revolución retail: factores que cambiarán tu forma de comprar hasta 2030

El sector del retail volverá a protagonizar una nueva revolución en los próximos diez años. Robots en lugar de empleados humanos, 'showrooms' en lugar de tiendas sin más y la personalización del producto serán algunos de los factores que harán que el comercio en todo el mundo sufra una nueva transformación.

Una noticia de:

Blackstone negocia con Aena ser su socio en el proyecto logístico de Barajas y El Prat

Blackstone se fija ahora en el macroproyecto de Aena en los aeropuertos de Barajas, en Madrid, y El Prat, en Barcelona, donde está negociando su participación en esta operación como socio del operador aeroportuario.

Una noticia de:

Sants, Horta y Nou Barris lideran la subida del 5% del precio de la vivienda en Barcelona hasta junio

El precio medio de la vivienda en Barcelona siguió su tendencia al alza en los primeros seis meses del año con un auge interanual del 5%. Barrios como Sants-Montjuic, Horta Guinardó o Nous Barris lideraron el aumento.

Una noticia de:

Catalana Occidente completa la compra de Torre Bellesguard y WIP con una inyección de 8 millones

El brazo especializado en inversión inmobiliaria de Catalana Occidente ha inyectado ocho millones de euros en su sociedad Grupo Catalana Occidente Activos Inmobiliarios. El motivo de esta ampliación es completar la compra de los activos Torre Bellesguard y el edificio WIP del 22@.

Una noticia de:

Así es la vida en el Valle de la Muerte, el lugar más caluroso de la Tierra

Durante 90 años, la ciudad de El Aaizia (Libia), mantuvo el récord de ser el sitio más caluroso del mundo. Alcanzó una temperatura récord de 58 grados en 1921, una cifra que era difícil de superar. Sin embargo, años después se descubrió que las mediciones se tomaron mal. Furnace Creek (EEUU) es el lugar del mundo donde más calor hace: 56,7 grados. Y aunque cueste creerlo hay censadas 31 habitantes, de los cuales la mayor parte son miembros de la tribu india de los timbishas.

Wikimedia commons
Una noticia de:

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy
Una noticia de:

Mes de récord en junio: la venta de viviendas y las hipotecas registran máximos desde 2012

El mercado de la vivienda se mantuvo al alza en junio. Pese a que las ventas apenas crecieron un 0,2% interanual, alcanzaron las 54.164 transacciones, su mayor cifra desde finales de 2012, según el Consejo General del Notariado. Por su parte, los préstamos hipotecarios aumentaron un 2,4% interanual, con 24.750 nuevas hipotecas, superando por segundo mes consecutivo los números que se dieron en el final de la desgravación por la compra de vivienda habitual.

Una noticia de: