Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy
Una noticia de:

Las casas más vistas del sábado

Las casas más vistas del sábado
Una noticia de:

Así es la urbanización en Madrid donde la ministra Calviño compró su chalet que ha levantado polémica

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, compró en el año 2000 un chalet en el barrio de Mirasierra, uno de los mejores al norte de Madrid, que ha levantado polémica por la forma en la que la adquirió, mediante una sociedad instrumental con dos testaferros, según adelanta el diario ABC. Esta urbanización de lujo cuenta con viviendas a la venta por un millón de euros y alquileres de 2.500 euros al mes.

Google Maps
Una noticia de:

Madrid y Barcelona se cuelan en el ránking de las 30 ciudades más sostenibles del planeta

El Índice sobre Ciudades Sostenibles 2018, elaborado por Arcadis, sitúa a Madrid y Barcelona entre las 30 más sostenibles del mundo. El ránking está liderado por Londres, Estocolmo y Edinburgo, que son las tres más sostenibles del mundo.

Una noticia de:

La ‘cartera’ del dueño de Mango: su patrimonial gestiona más de 800 millones en activos

El propietario de Mango es el dueño de Punta Na, una de las principales patrimonialistas de España. La compañía, con oficina en Paseo de Gracia, desde donde se administra y gestiona todo su patrimonio, cuenta con una cartera inmobiliaria que ya supera los 800 millones de euros.

Una noticia de:

Ikea invertirá 3.000 millones en ladrillo para crecer en el centro de las capitales del mundo

La compañía sueca de muebles y decoración invertirá 3.000 millones de euros en ladrillo durante los próximos tres años para potenciar su presencia física y crecer en los centros de las ciudades, según ha informado en un comunicado.

Fuente: Ikea
Una noticia de:

Metrovacesa rebaja sus expectativas y entregará menos viviendas en 2021 de las previstas

La promotora inmobiliaria de Santander y BBVA ha reducido sus expectativas de entrega de viviendas respecto a los planes comunicados al mercado en su salida a bolsa en febrero. La inmobiliaria reducirá el número de entregas de 4.500, su objetivo inicial para 2021hasta 4.000 casas.

Una noticia de:

Barcelona y Nueva York lanzan un ‘challenge’ para producir viviendas de forma eficiente

Barcelona y Nueva York han puesto en marcha 'BCN-NYC Affordable Housing Challenge', un concurso internacional para encontrar tecnologías y herramientas innovadoras para disminuir el coste de la construcción y la rehabilitación en zonas urbanas densas.

Fuente: BCN Advisors
Una noticia de:

Azora toma la delantera: levantará el primer gran proyecto de pisos de alquiler en Madrid

El alquiler es, cada vez más, una línea de negocio a desarrollar por grupos inmobiliarios que hasta ahora no habían reparado en este tipo de viviendas. Azora ha decidido convertirse en pionera con el lanzamiento del primer gran proyecto que se levantará en Madrid especializado en viviendas de alquiler.

Una noticia de:

Los juzgados desestiman el recurso de Trinitario Casanova contra RIU por el Edificio España

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid ha desestimado el recurso interpuesto por el Grupo Baraka contra RIU en la que pedía la paralización de las obras del Edificio España, propiedad de la cadena hotelera, por no escriturar a su favor los 15.000 m2 en la parte inferior destinados a actividad comercial.

Una noticia de: