Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:
Mauricio Macri, presidente de Argentina / Gtres

Macri promete congelar el precio de las hipotecas en Argentina

Ante la derrota en las elecciones primarias en Argentina, el presidente Mauricio Macri, ha prometido eliminar el IVA de productos esenciales, como la leche, el arroz, el pan, el azúcar o la yerba mate hasta el 31 de diciembre. También ha afirmado que no habrá subida de los intereses de las hipotecas durante los próximos cuatro meses, una medida que beneficiará a 90.000 familias. El objetivo de Macri es ganar las elecciones en segunda vuelta en octubre y frenar el peronismo.

Una noticia de:

Así son las casas que está levantando en la Costa del Sol el exresponsable de Santander España

Enrique García Candela, el que fue 'country head' de Banco Santander en el mercado doméstico hasta la llegada de Ana Botín a la presidencia, compró una urbanización con un terreno de casi 300.000 m2 en plena Costa del Sol y ahora está edificando la parte que estaba sin construir. Incluye más de 150 apartamentos, con piscinas y zonas deportivas comunes y vistas al mar y la montaña. Algunas unidades se venden en idealista a partir de 345.000 euros.
Una noticia de:

Las 10 ciudades europeas con la mejor calidad de vida (y ninguna es española)

Según Numbeo, una base de datos online creada por los usuarios, las principales ciudades españolas no están entre las primeras de Europa en calidad de vida. La suiza Zúrich, la holandesa Eindhoven y la danesa Copenhague lideran el ranking comunitario, mientras que Madrid y Barcelona no están ni el top 30. Valencia, sin embargo, ocupa el puesto 16.

Una noticia de:

Rumanos y chinos compran más viviendas que nunca en España y los marroquíes rozan su récord: así ha cambiado el mercado desde el boom

Los extranjeros compraron más de 16.000 casas en el primer trimestre del año, lo que se traduce en un 12,2% de todas las operaciones. En los últimos meses estamos viendo cambios respecto al peso que tiene cada nacionalidad en las compraventas: mientras los británicos han tocado mínimos históricos, marroquíes, chinos y rumanos han batido récord. De hecho, solo británicos, franceses y alemanes adquieren más casas que los marroquíes.

Una noticia de:
Las casas más vistas del viernes

Las casas más vistas del viernes

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del jueves

Las casas más vistas del jueves

 
Una noticia de: