Información sobre vivienda y economía

Inmobiliario

Las casas más vistas de hoy

Las casas más vistas de hoy

 
Una noticia de:
Las casas más vistas del sábado

Las casas más vistas del sábado

 
Una noticia de:

Haya Real Estate gestionará de forma digital más de 15.000 millones de deuda

Haya Real Estate ha lanzado Fenix, una nueva herramienta que permitirá a la compañía especializada en la gestión de deuda y activos inmobiliarios gestionar de forma digital la actividad relacionada con todo el ciclo de recuperación de deuda. Con Fenix, Haya podrá gestionar más de 40.000 expedientes de activos, incluyendo la recuperación de deuda y posesiones negociadas por un valor superior a los 15.000 millones de euros, ya sea propiedad de minoristas, promotores, entidades financieras e inversores.

Una noticia de:

Urbania suma un nuevo ‘coworking’ de Monday de 2.500 m2 en Madrid

Monday, la red de espacios de oficinas flexibles propiedad del grupo Urbania, ha anunciado la apertura de su segundo espacio de oficinas en Madrid. El centro estará ubicado en el número 23 de la calle Santa Engracia, en el barrio de Chamberí. La apertura del nuevo centro, que contará con 2.500 m2, está prevista para principios de 2022.

Una noticia de:
Publinoticia

Alternativas innovadoras para conseguir un piso: sorteos con garantías

Imagínate que a través de un sorteo absolutamente legal te tocara un piso en el centro de Madrid por sólo 25 euros. Esta es la alternativa común en países como Inglaterra o Australia.Y Komometoke te la trae a España con todas las garantías legales. Hasta el próximo 10 de diciembre es posible entrar en el sorteo por sólo 25 euros para ser el dueño de un piso situado en pleno distrito de Salamanca, Madrid, y valorado en 235.900 euros. Además, el premio no se queda ahí, sino que además se cubren unos 16.000 euros de ITP, más gastos de Notaría y 20.000 euros para cubrir parte del incremento del IRPF que supone ganar este tipo de premios.

Una noticia de:
Unsplash

idealista se une a la campaña #apoyamoslosODS

idealista y el Pacto Mundial de Naciones Unidas España se alían para amplificar la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Una noticia de: