Información sobre vivienda y economía
Inmonext - Últimas noticias sobre "Inmonext" publicadas en idealista.com/news

Inmonext

Portugal o la necesidad de rehabilitar el parque inmobiliario

Portugal es un ejemplo que se puede seguir en España. Se ha convertido en uno de los principales focos de inversión en Europa, no solo a nivel turístico sino también en términos inmobiliarios. Hugo Santos Ferreira, vicepresidente ejecutivo de APPII, ha participado en la última edición de inmonext para poner de relieve cómo una necesidad de renovar el paisaje urbanístico del país se ha convertido en una oportunidad económica.

Una noticia de:

inmonext 2018: todo sobre el alquiler, la obra nueva, el Brexit y mucho más

El próximo 1 de junio se celebra la sexta edición de inmonext, la jornada de reflexión inmobiliaria promovida por idealista y SIMA. Este año se centrará en analizar el freno a la construcción de nuevas viviendas, el encarecimiento del alquiler, el impacto que puede tener el Brexit en el mercado doméstico o qué están haciendo las capitales europeas con la vivienda social o los arrendamientos. Ya está abierta la inscripción gratuita para uno los mayores eventos inmobiliarios del año en Madrid.

Una noticia de:

“la recuperación inmobiliaria ha venido para quedarse”, según abante asesores

José Ramón iturriaga, gestor de la firma abante asesores, considera que la recuperación del sector inmobiliario español ha venido para quedarse dado que el actual nivel de tipos hace que las rentabilidades de los activos de ladrillo ganen atractivo. También destaca el papel de las socimi, aunque recalca que son muy difíciles de valorar porque de momento son “cajas vacías”

Una noticia de:

Mao feng: “hay confusión con la ley de emprendedores, cada inmobiliaria dice una cosa”

El presidente de la asociación de chinos en España, mao feng, aseguró que hay mucha desinformación sobre la ley de emprendedores con la que se concede el permiso de residencia a los extranjeros que compra casa de más de 500.000 euros en España. “Esta ley tiene muchas interpretaciones y los chinos acaban comprando vivienda en otros países”, recalcó

Una noticia de: