Información sobre vivienda y economía
Joaquín López-Chicheri - <p>Joaquín López-Chicheri es socio-director de 360ºCorA SGIIC. También es presidente y consejero delegado de Vitruvio. Colabora con el Instituto de Empresa como director del programa de gestión del family office y subdirector del programa de gestión patrimonial de activos inmobiliarios.</p>

Joaquín López-Chicheri

Joaquín López-Chicheri es socio-director de 360ºCorA SGIIC. También es presidente y consejero delegado de Vitruvio. Colabora con el Instituto de Empresa como director del programa de gestión del family office y subdirector del programa de gestión patrimonial de activos inmobiliarios.

Cada vez que se relaciona socimi con fondo buitre se muere un angelito en el cielo

Las socimis son el tipo de inversor opuesto en perfil y objetivos a aquellos fondos de oportunidad, conocidos como fondos buitre. Según explica Joaquín López-Chicheri, presidente y consejero delegado de Vitruvio, estos vehículos llevan a cabo estrategias para pensionistas, no para especuladores de Wall Street, y están respaldados por gestores que piensan en el futuro, cuidan de sus activos y tienen criterio para diseñar las ciudades que se deben desarrollar.

Una noticia de: