Información sobre vivienda y economía

Hogar

Yoomers, el Wallapop de comida casera para llevar... o disfrutarla en casa del cocinero

Ya sea por falta de tiempo o ganas, resulta muy complicado disfrutar cada día de comida casera. Por eso ha llegado al mercado una plataforma que se llama Yoomers y tiene por objetivo poner en contacto a los cocinillas y a los amantes del buen comer. Puede usarse vía app o a través de la web, ya tiene cientos de usuarios en varias ciudades y quieren llegar a 30.000 en solo unos meses. Explicamos cómo funciona.

Una noticia de:

Estos electrodomésticos tan ingeniosos se controlan con la voz... y ya están llegando a los hogares

La última edición de la Feria de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas ha traído muchas novedades. Pero las que más han destacado han sido la batería de ‘gadgets’ que pueden utilizarse con un asistente de voz, especialmente Alexa y Google Assistant. Resumimos algunas propuestas de televisiones, inodoros, hornos, persianas y duchas.

Una noticia de:

Siete consejos prácticos que deberíamos aplicar para conseguir que haya más mujeres en puestos directivos

El papel femenino en el mercado laboral está aumentando año tras año. Más de la mitad de las licenciadas son mujeres y suponen un 45% de los trabajadores, aunque todavía queda mucho por hacer para aumentar la cuota de altas directivas. En un encuentro organizado por ASPRIMA, la asociación de promotores de Madrid, algunas directivas del sector inmobiliario han hablado de resumido varios factores que podrían reforzar la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad. El apoyo de la pareja, la organización en casa, valorarse una misma y apostar por unos horarios y unos lugares de trabajo flexibles están entre ellos.

Una noticia de:

Cómo sobrevivir en un piso pequeño con tu pareja y tus hijos

Para celebrar San Valentín, queremos contarte cómo sobrevivir con tu pareja y tus lindos retoños en una casa de tamaño reducido. Porque el amor está muy bien en teoría, pero luego hay que llevarlo a la práctica... Un arquitecto y una sexóloga nos dan consejos para la vida en armonía.

Una noticia de:

La vivienda, el mayor gasto de los jóvenes españoles: destinan más de un 30% de su sueldo

Según un estudio elaborado por Habits Big Data de AIS Group, empresa especialista en sistemas inteligentes de marketing, los hogares españoles sustentados por menores de 30 años destinan entre un 30% y un 33%, un par de puntos más si añadimos los gastos en mobiliario y equipamiento del hogar, al pago de la vivienda y los suministros.

Una noticia de:

Navidad con niños: nueve planes chulos en Madrid que quizás no conozcas (y no debes perderte)

Estamos en unas fiestas que son para los niños y que nos permiten volver a sentirnos como tales, aunque en muchas familias surge la problemática: ¿qué hacer con los pequeños de la casa? Hay muchos planes más allá de entregar la carta a los Reyes Magos y visitar Cortylandia. Repasamos algunos ejemplos poco conocidos y que no deberías perderte.

Una noticia de:
Publicidad:

Black Friday 2018: descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos y muebles del hogar

La cuenta atrás para la llegada del Black Friday 2018 ha comenzado. El próximo 23 de noviembre arranca una campaña en la que miles de comercios físicos y online aplican rebajas de precios en sus productos para incentivar las compras. Y la firma Conforama también se apunta a esta campaña con descuentos de hasta el 70% en muebles y electrodomésticos para el hogar.

Una noticia de:
Gates Notes

La tecnología llega hasta el inodoro: WC eficientes e inteligentes

Las grandes empresas tecnológicas se lanzan a ampliar su espacio en los hogares de todo el mundo, no solo en entrenamiento. Lo último es la llegada de inodoros inteligentes, con wifi y capaces de calentar la taza del váter de la mano de Xiaomi, y otros WC eficientes con el medio ambiente que no necesitan agua o pueden tratar el agua para convertirla en potable, apadrinados por Bill Gates.

Una noticia de:

Black Friday 2018: cómo aprovechar los descuentos y otros consejos prácticos

Quedan poco más de dos semanas para que lleguen las ofertas del Black Friday 2018. El próximo 23 de noviembre miles de tiendas aplicarán descuentos de precios y, aunque habrá rebajas de hasta el 50%, los expertos recomiendan no dejarse llevar por la impulsividad. Recuerda hacer una lista de los productos que necesitas, comparar precios, guardar los tickets o justificantes de compras, que las ofertas no deben estar reñidas con la calidad y que tus derechos como consumidor son iguales que en cualquier otra época del año.

Una noticia de: