Información sobre vivienda y economía
Alexander Vaughan - <p>¡Hola! Soy Alexander Vaughan, abogado británico y uno de los co-fundadores de la inmobiliaria de lujo <a href="https://www.lucasfox.com/" rel="nofollow">Lucas Fox</a>. Son tiempos interesantes para el sector inmobiliario español, con varios indicadores positivos, un importante nivel de demanda tanto nacional como internacional y la creciente importancia de España en el escenario de inversión global.</p>

Alexander Vaughan

¡Hola! Soy Alexander Vaughan, abogado británico y uno de los co-fundadores de la inmobiliaria de lujo Lucas Fox. Son tiempos interesantes para el sector inmobiliario español, con varios indicadores positivos, un importante nivel de demanda tanto nacional como internacional y la creciente importancia de España en el escenario de inversión global.

El impacto del Brexit en el mercado inmobiliario 'prime' español

El 31 de enero, el Reino Unido se marchará lo que dará lugar a una generación de muchos súbditos británicos que, no abandonando su país, vivirán en él descontentos y frustrados ante la perspectiva de no formar parte del que, posiblemente, sea ahora mismo el mayor club multicultural del mundo. Alexander Vaughan, socio director de Lucas Fox, explica cómo podría impactar esta decisión en el inmobiliario español.

Una noticia de:

Algo se mueve en Sevilla

Sevilla se ha convertido en un destino turístico de primer orden que alberga vigorizantes proyectos residenciales, hoteleros y comerciales como el centro comercial Lagoh, con una inversión de 260 millones de euros, el Megapark La Isla, en Mairena de Aljarafe o un imponente centro logístico de Mercadona. Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox, explica las claves de la inversión en Sevilla.

Una noticia de:

El esplendor de la retaguardia costera

Alexander Vaughan, cofundador de Lucas Fox, avisa a los inversores más avispados: los crecimientos de Barcelona y Madrid se moderarán en los próximos meses y, pese a no perder su estatus como puntos clave de inversión, los mejores retornos están en localidades costeras secundarias. Girona, Málaga o Alicantes se posicionan como tres de los destinos más atractivos para la inversión, según el ejecutivo.

Una noticia de:

Los sibaritas de la obra nueva urbana 

Si bien todavía estamos lejos de las cifras de 2007, sí se puede certificar que la obra nueva está experimentando un repunte que, en la andadura que llevamos de 2019, los profesionales del sector están viviendo con intensidad, sobre todo en Barcelona, pero también en Madrid, Ibiza o Marbella. Alexander Vaughan, fundador de Lucas Fox, explica las claves de esta recuperación.

Una noticia de: