Información sobre vivienda y economía

Oficinas

Merlin ‘flexibiliza’ aun más su ‘coworking’: alquilará espacios de oficinas por horas

La filial de coworking de la socimi liderada por Ismael Clemente ofrecerá la opción de alquilar sus instalaciones por horas, además de seguir ofreciendo periodos mensuales o anuales. La socimi ofrecerá tanto salas de reuniones como despachos y espacios flexibles.

Una noticia de:

Colonial invertirá 12 millones en el primer edificio de oficinas totalmente en madera de España

La socimi ha anunciado que construirá el primer edificio de oficinas totalmente en madera de España. El edificio Wittywood constará de 4.100 m2 construidos destinados a uso de oficinas. El proyecto, que es un nuevo concepto de edificio de oficinas único en España, contará con espacios dotados con las últimas tecnologías y con el diseño del estudio de arquitectura Ballarin & Grinyó.

Una noticia de:

IBA Capital compra a Naropa un edificio de oficinas ‘llave en mano’ en Madrid por 42 millones

IBA Capital ha comprado a Naropa Capital el edificio de oficinas Icon, ubicado en Majadahonda, por 42 millones de euros, tal y como han confirmado fuentes de la operación a idealista/news. El edificio, que será un proyecto que se entregará llave en mano al comprador, cuenta con 10.500 m2 de superficie y ha sido alquilado por la consultora tecnológica Vector ITC para trasladar su cuartel general en España.

Una noticia de:

Las empresas reducen un 30% la superficie de sus oficinas por el auge del teletrabajo

Los cambios en las preferencias inmobiliarias de las empresas tras el confinamiento se empiezan a notar en el mercado de oficinas y se espera que las compañías reducirán un 30% la superficie de sus sedes debido al auge del teletrabajo, según la consultora Laborde Marcet.

Una noticia de:

Vitra lleva su diseño al campo de batalla: abre una oficina-showroom en el 22@ de Barcelona

La compañía sueca especializada en mobiliario de diseño acaba de abrir una nueva oficina-showroom en el 22@ de Barcelona. Este nuevo espacio, ubicado en el Pasaje Montoya, en el barrio del Poblenou, servirá para que la marca muestre sus creaciones en pleno funcionamiento, ya que servirá tanto de exposición como de oficina para la empresa.

Una noticia de:

Capriles apuesta por el 'coworking' tras el covid-19 y amplía capital por 11 millones en su filial de espacios flexibles

Miguel Ángel Capriles López ha decidido ampliar capital en 11,41 millones de euros en Agartha Real Estate, una filial inmobiliaria enfocada en la adquisición de activos inmobiliarios enfocados al desarrollo de actividades de 'coworking' y 'coliving'. Esta ampliación se produce en pleno debate sobre los espacios flexibles de trabajo después de la crisis del coronavirus.

Una noticia de: