Información sobre vivienda y economía

Tecnología

Nace la primera app que permite a los ciudadanos luchar contra los desastres naturales

El proyecto de investigación I-REACT, financiado por la Comisión Europea, ha lanzado una app gratuita para proteger a los ciudadanos de los desastres naturales. La aplicación permite a sus usuarios compartir imágenes y otros datos de interés sobre desastres y, a su vez, les informa sobre su grado de exposición a estas amenazas, entre otras funcionalidades.

Una noticia de:

IROS 2018: La rebelión de las máquinas ha llegado, Madrid ha sido conquistada por robots

La capital española se convierte en el epicentro mundial de la robótica y los sistemas inteligentes con la celebración de la 'International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS 2018)'. Coches autónomos, robots capaces de ser amigos y profesores de niños autistas o de construir de forma autónoma, prótesis robóticas o sistemas de visión inteligentes son algunas de las apuestas más curiosas que se encuentran en el evento.

Una noticia de:

Un videojuego para los adictos a las reformas: así puedes convertir una ruina en la casa de tus sueños

Levantar muros, arreglar ventanas, pintar, lijar… Es el día a día en una reforma doméstica que quizá hayas sufrido en tus propias carnes o disfrutado en un programa de televisión. Si dentro de ti hay un alma decoradora o reformadora, pero no quieres sufrir con el polvo o las manchas de pintura, lo mejor es practicar con videojuegos. Repasamos cómo funciona House Flipper y otros competidores.

Foto: House Flipper
Una noticia de:

Inmobiliario a golpe de ‘smartphone’: la búsqueda de casa crece un 22% a través del móvil

En el último trimestre de 2017 aumentaron un 22% las búsquedas de vivienda a través de dispositivos móviles relacionadas con la compraventa respecto al mismo trimestre del año anterior, según un estudio de Posizionarte.

Una noticia de:

Cómo llamar por Whatsapp y ver Netflix en cualquier rincón de casa sin problemas de wifi

Ya sea en tu hogar, en la casa de la familia en el pueblo donde te vas de fin de semana o en algún alojamiento rural de escapada con los amigos, puede que no tengas ni la cobertura necesaria para realizar llamadas ni la conexión a internet adecuada para ver el último capítulo de tu serie favorita. Te damos unos consejos para mejorar la señal wifi en casa repetidores, amplificadores y ‘routers’ más potentes.

Una noticia de:

Imagen del día: Nueva York se mueve con Uber

Fuente: Statista
Una noticia de: