La demanda de viviendas en España es tan alta que los ciudadanos buscan una alternativa real a las casas convencionales. Una de las soluciones más repetidas son las casas prefabricadas, que además de ofrecer confort y habitabilidad, suelen contar con precios más accesibles. Una de las que más repercusión ha generado estos últimos días es el modelo Asturias, impulsado por Hobycasa, que ha aplicado una rebaja de casi 6.000 euros, hasta situarla por debajo de los 17.000 euros.
La casa prefabricada de madera cuenta con 70 m2, tres habitaciones, dos baños y salón-cocina integrados. Además, destaca su luminosidad por la presencia de numerosos y numerosos ventanales de gran tamaño.
La estructura está fabricada con madera de abeto nórdico, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y rastreles bajo las paredes, todo ello para asegurar resistencia frente a la humedad, aislamiento térmico y comodidad dentro de la vivienda.
Por otra parte, la estructura se fabrica con lamas machihembradas tratadas para garantizar resistencia y aislamiento natural frente a temperaturas extremas y humedad, también para preservar la acústica del hogar. Estas lamas se ensamblan mediante sistema entrecruzado, asegurando máxima estabilidad estructural.
Desde la compañía, aseguran que el material natural es altamente aislante, duradero y resistente a los cambios climáticos, por lo que es ideal para familias que buscan una vivienda funcional, práctica y con múltiples posibilidades de uso.
En definitiva, este modelo no solo baja el precio, sino que eleva el listón. Esta casa prefabricada demuestra que es posible acceder a una vivienda moderna, luminosa y bien equipada, sin asumir un coste inalcanzable.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta