Información sobre vivienda y economía

Casas prefabricadas

Últimas noticias sobre "Casas prefabricadas" publicadas en idealista.com/news

Casas prefabricadas rústicas para vivir en armonía con la naturaleza

Casas prefabricadas rústicas: precios y modelos

Las casas prefabricadas tienen una opción para todos los públicos. Las hay grandes y pequeñas, sencillas o de diseño, de madera, de acero o de hormigón, entre otros materiales. También hay para aquellos que prefieren estéticas vanguardistas y para los que buscan un toque rústico. Si eres de estos últimos, te mostramos los detalles de este tipo de construcciones.

Una noticia de:

Casas prefabricadas con contenedores: precios, diseños y características

Las casas prefabricadas con contenedores marítimos son una interesante opción a tener en cuenta para tu próxima vivienda, ya que uniendo módulos es posible construir casas ecológicas muy rápidamente y a bajo precio. Antonio Sánchez, apoderado de Custom Homes, empresa de este tipo de construcciones, desvela a idealista/news los detalles del mercado.

Una noticia de:
Casa de madera por 112.2000 euros

Casas de madera: precios, modelos y características

La madera es un material que actualmente está viviendo una segunda edad dorada. Posee unas características muy beneficiosas para aquellas personas que se decanten por él para su próxima vivienda, por ejemplo, la sostenibilidad o el precio. Te mostramos ejemplos y precios para vivienda habitual, casetas de jardín o infantiles.

Una noticia de:
Así es la casa que vende Amazon por 5.800 euros

Así es la casa que vende Amazon por 5.800 euros y que puedes montar en ocho horas

Una noticia de:
Casa prefabricada de PVC / Indiamart

Casas prefabricadas de PVC: resistencia y eficiencia al mejor precio

Las casas prefabricadas están ganando protagonismo en el mercado inmobiliario y una de las causas son las infinitas posibilidades que ofrecen, su precio y la rapidez en su construcción. El PVC es uno de los materiales que se emplean en la fabricación de viviendas. Te contamos por qué este tipo de plástico es una buena opción por la que decantarse.

Una noticia de:
Exterior de la casa prefabricada de Antonio Banderas / Huf Haus

El lujo también llega a las casas prefabricadas

Modular, industrializada o prefabricada, da igual, el hecho es que estas casas se construyen en fábricas. Si eres uno de los que aún estos adjetivos siguen sonándole mal, no podrías estar más equivocado. Incluso Antonio Banderas vive en una de ellas. Os mostramos una recopilación de algunos de los modelos más exclusivos.

Una noticia de:
Ópera de Sidney, Australia / Pixabay

Hormigón autorreparable o lumínico, las ventajas de apostar por este material de construcción

Autorreparable, transparente o luminoso, el hormigón sigue estando de moda. Oficemen, la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España, y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) han organizado un seminario con la prensa en el que ha subrayado sus cualidades, las innovaciones que se están produciendo en dicho material, a la par que desmentido algunos mitos al respecto. Os mostramos un resumen de sus características.

Una noticia de:

Estos son los cinco problemas que puedes encontrarte al comprar una casa prefabricada

Cada vez es más habitual ver casas prefabricadas: tienen ventajas como los plazos de construcción, el diseño, el precio o el menor consumo de recursos naturales. Sin embargo, hay que tener presente su viabilidad urbanística y técnica, que pueden surgir trabas administrativas y gastos inesperados, o que se complique la obtención de financiación.

Una noticia de:
Foto: Cocoon9

De Pekín a Copenhague: las casas prefabricadas más ingeniosas del mundo

Una noticia de: