Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Engel & Völkers/Savannah_Richard Leo Johnson

Ben Affleck rebaja el precio de su mansión en Georgia: ahora se vende por 6,9 millones

El famoso actor de Hollywood, Ben Affleck, vuelve a poner en el mercado una de sus propiedades en EEUU. Se trata de una mansión en Savannah (Georgia) que cuenta con 35 hectáreas y que se vende por 7,6 millones de dólares, aproximadamente 6,9 millones de euros, a través de Engel & Völkers. La propiedad consta de tres viviendas con un marcado estilo sureño.
Una noticia de:

Rosalía busca casa en Barcelona 'con altura': todas superan el millón (y están en idealista)

La joven estrella de la música busca nuevo cuartel general, después de que la casa familiar en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ya no sea segura tras sufrir un robo el mes pasado. Rosalía y su entorno han visitado varias casas a las afueras de Barcelona, en la zona del barrio de Vallvidrera - El Tibidabo, que se encuentran por encima del millón de euros.
Una noticia de:

Beverly House: de icono del lujo y el 'glamour' a entrar en proceso de liquidación

Una de las mansiones más famosas de Beverly Hills no pasa por su mejor momento. De ejemplo de la grandeza previa al crack del 29, al particular Xanadú de William Randolph Heart, escenario de la luna de miel de JFK y Jacqueline Kennedy o de una de las escenas más icónicas del cine en ‘El Padrino’. Ahora, su actual propietario y sus acreedores se encuentra en ‘guerra’ mientras está a la venta por 125 millones de dólares, unos 112 millones de euros, al cambio actual.

Una noticia de:

Manual del perfecto anfitrión: 12 consejos para recibir invitados en casa y no meter la pata

Se acercan esas fechas de cenas y encuentros familiares y de amigos y a lo mejor, alguno de ellos tiene lugar en tu casa. Te damos unos consejos sencillos y útiles para evitar meteduras de pata y ser el perfecto anfitrión.

Una noticia de: