Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Unsplash

Cinco colores que no pueden faltar en tu casa esta primavera

Ya es primavera y, antes de que avance, es el momento perfecto para que renueves el estilo de tu casa, para decir adiós a esa decoración invernal y dar la bienvenida a una mucho más fresca, alegre y vital. En paredes, en mobiliario y, por supuesto, en textiles y accesorios. El azul, el verde, el amarillo, el magenta y la gama de ocres son los tonos que marcan el paso de este año.
Una noticia de:

Cinco muebles de interior que podrás utilizar en tu terraza

Cuando llega el buen tiempo, la terraza se convierte, sin duda, en el espacio de la casa favorito para muchos. Por ello, es importante amueblarla y decorarla para que sea cómoda y acogedora. Pero no siempre es necesario invertir un dineral en ello. Hay muebles de interior que podrás aprovechar, o incluso reciclar, para que tu terraza sea esa sala de estar o ese comedor perfectos donde pasar horas y horas.

Una noticia de:
H&M Home by Diane Von Furstenberg

H&M Home lanza una colección exclusiva de Diane Von Furstenberg

La madre del famoso 'wrap dress' (vestido cruzado) firma ahora la nueva colección de H&M Home. Diane Von Furstenberg, a sus 74 años, es una referencia imprescindible en el diseño internacional, y ha diseñado 31 piezas de decoración (y más) para H&M, que estarán a la venta en la tienda online a partir del 16 de abril de 2021, con precios que van desde los 19,99 euros hasta los 149 euros. La campaña fue fotografiada en la casa de la creadora y el estilismo fue realizado por ella misma.

Una noticia de:

Este precioso caserón rústico en el Valle del Tiétar busca nuevo dueño por 2 millones

Entre pinos y encinas se encuentra esta enorme casa de 400 m2 de una sola planta para disfrutar del campo en la bonita zona del valle del Tiétar. La finca dispone de 21 ha, totalmente vallada, la mayoría en piedra. La vivienda consta de 5 amplias habitaciones, cada una de ellas con baño en suite.
Una noticia de:

Sube el precio de venta a casi 500.000 euros de la casa donde vivió Lucía Bosé en Segovia

La Casa Azul de Brieva (Segovia) donde la actriz Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida ha subido el precio de la venta un 15% hasta los 495.000 euros. La vivienda tiene 430 metros en tres plantas y una parcela de 315 metros, donde se puede encontrar el sello inconfundible de la artista, con sus tonos azules y estilo neorrealista.
Una noticia de:

Cómo colgar cuadros en la pared sin hacer agujeros (y sin morir en el intento)

Te gusta tener la casa bonita y bien decorada, pero no eres un portento en lo que a trabajos manuales se refiere. Por suerte, hay alternativas para colgar cuadros y otros elementos decorativos sin necesidad de usar el taladro. Por ejemplo, ganchos que puedes clavar en la pared con la mano, masillas adhesivas, velcros y cintas de doble cara. Ten en cuenta el peso del objeto y otras especificaciones antes de decantarte por uno.

Una noticia de:

El increíble mundo de las cocinas deVOL: sencillas, elegantes y con personalidad

Las cocinas son uno de los espacios más importantes del hogar. No sólo por la función que cumplen en el día a día, sino principalmente porque son un lugar donde recibimos a la familia y a los amigos, donde se prolongan las conversaciones y se eternizan los buenos momentos. Este espacio no tiene que ser banalizado: puede y debe tener personalidad. En este artículo nos sumergimos en el increíble mundo de las cocinas deVOL, perfectas para quienes quieren construir espacios que marquen la diferencia.

Una noticia de: