Información sobre vivienda y economía

Deco

Michael Leonard/The Society Group

The One vale 500 millones de dólares: la mansión más cara del mundo ya casi es una realidad

La vivienda a la venta más cara del planeta ultima sus detalles, según aclara su promotor. El excéntrico millonario Nile Niami afirma que pronto estará concluida tras siete años de construcción. Se vende por 500 millones de dólares, unos 454 millones de euros al cambio actual. Situada en Bel-Air, compite con otras megamansiones.
Una noticia de:
¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:

Cisterna empotrada: una tendencia al alza en el baño con ventajas y muchos falsos mitos

Esta solución, que consiste en que toda la tecnología queda escondida dentro de la pared, está cada vez más extendida en todo el mundo. Y es que las cisternas empotradas no solo permiten ganar espacio y evitan rincones difíciles de limpiar, sino que su mantenimiento no necesita ningún tipo de obra, reducen el consumo de agua, minimizan el ruido y ofrece muchos diseños.

Una noticia de:
Christie’s International Real Estate

Una mansión que engaña: clásica por fuera, pero moderna por dentro

Esta mansión, que forma parte de una enorme propiedad con cultivos y que se dedica a la cría de caballos en Westchester (Nueva York, EEUU), se encuentra en el mercado por 100 millones de dólares, unos 92,5 millones de euros al cambio actual. Forma parte del ‘portfolio’ de inmuebles del cofundador de la firma textil Calvin Klein, Barry Schwart.
Una noticia de:
Realtor

La antigua casa de Walt Disney en Palm Springs sale a la venta por un millón de euros

La antigua residencia del fundador del imperio Disney en Palm Springs (California) vuelve al mercado por 1,1 millones de dólares, poco más de un millón de euros al cambio actual. Los herederos del carismático empresario del ocio mantuvieron la casa en propiedad hasta 2015. La casa mantiene los colores y la viveza que tuvo cuando Disney aún vivía allí.
Una noticia de:
Salón / Savills

La casa que rompe con la rutina de las calles de Notting Hill

Esta casa contemporánea está escondida en pleno barrio de Notting Hill de Londres. Ahora que pasamos más tiempo en casa, suerte de aquellos que pueden contar con espacios y jardines. Cuenta con tres alturas, dos de ellas subterráneas. Con un jardín japones, pequeño pero ordenado da paso a una casa con ventanales donde predomina la luz.
Una noticia de:
Houzz

Seis jardines modernos para llevar mejor el confinamiento por el covid-19

En general, un jardín moderno presenta una decoración sencilla en la que las líneas rectas, la elección de una buena iluminación y el uso de la piedra suelen ser protagonistas. Un buen profesional sabrá aconsejarte sobre qué es lo que más le conviene a tu casa, pero aquí te proponemos varios ejemplos inspiradores.

Una noticia de:

Cómo tener las ventanas de casa impolutas ahora que miramos mucho por ellas

Nunca hasta ahora habíamos aprovechado tanto los balcones, las terrazas y las ventanas, den al patio interior, a los edificios de enfrente o a un parque. Por eso, ahora que son nuestra apertura al mundo, conviene tenerlas impolutas. Resumimos algunos consejos prácticos a la hora de limpiar los cristales, los marcos, las persianas y las cortinas o estores.

Una noticia de:
Gtres

La antigua casa de Arturo Fernández se vende en idealista

La familia del actor Arturo Fernández, fallecido en julio de 2019, ha puesto a la venta la casa del actor, un exclusivo chalé a las afueras de Madrid por 840.000 euros. El chalet se encuentra en una zona exclusiva al norte de la capital, en la Urbanización Fuente del Fresno.
Una noticia de: