Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Bienstock Group / Gtres

La antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles, rebajada por no encontrar comprador

La casa de Los Ángeles en la que vivió Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra y convertirse así en la duquesa de Sussex salió al mercado en verano por 1,8 millones de dólares. Sin embargo, tras meses sin resultado, la inmobiliaria ha decidido hacer una pequeña rebaja.
Una noticia de:
Vanguard Properties / Gtres

El nuevo casoplón de Cristiano Ronaldo en Lisboa le ha costado 7,2 millones

La venta del apartamento más caro de Portugal has estado envuelto en un gran misterio desde el pasado verano. Este reservado comprador pagó 7,2 millones de euros por un ático de lujo en la planta 13 de la Rua Castilho de Lisboa, una nueva promoción de alto ‘standing’. Finalmente, el diario Jornal Económico ha confirmado que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo es el enigmático afortunado.
Una noticia de:
Piscina con vistas / Concierge Auctions

Una espectacular mansión en la costa de Tailandia es el paraíso en la tierra

Esta propiedad te hará sentir literalmente en un paraíso terrenal. Se encuentra en la fabulosa costa de Phuket (Tailandia) y cuenta con todo lujo de detalles, ocho dormitorios, con tres piscinas independientes, amplios jardines y acceso directo a la playa. Su precio de salida al mercado fue de 23 millones de dólares, unos 20,6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:

El creador del ‘CrossFit’ pone a la venta su mansión en Hawái por más de 8 millones

Entre 'burpees', ‘squats’ y Tabata’s, el creador del CrossFit ha levantado un imperio que le ha llevado a convertirse en multimillonario. Entre sus propiedades destaca una ubicada en la isla de Kauai (Hawái), una mansión de más de 45.000 m2 con todo lujo de detalles que acaba de salir al mercado.

Una noticia de:
Salón / Pro Auction Limited

La mansión más cara de Londres ha costado 250 millones

El magnate inmobiliario chino Cheung Chung Kiu acaba de batir todas las marcas tras pagar unos 210 millones de libras, casi 250 millones de euros al cambio actual, por una casa palacio de 45 habitaciones en la exquisita zona de Knightsbridge, en Londres. La vivienda cuenta con piscina, spa y una decoración clásica italiana.
Una noticia de: