Información sobre vivienda y economía

Deco

Ideas para iluminar una casa con luz natural y artificial

La luz adquiere una importancia especial en la casa: no sólo nos da vida, sino que es un elemento que proporciona mucho juego dentro de cualquier vivienda. procura que haya la mayor cantidad posible de luz natural evitando colocar objetos delante de las ventanas y usando telas oscuras. Opta por lámparas, pero con criterio. Te damos las claves para acertar con la iluminación de tu casa.

Sandra Marcos
Una noticia de:

Decora: ideas para decorar una oficina en casa

ECI
Una noticia de:

Lorenzo Castillo, uno de los decoradores más famosos del mundo, nos enseña su casa y sus éxitos

La guarida de Lorenzo Castillo (Madrid, 1968) es un mundo lleno de sorpresas. La primera, su ubicación en pleno centro de Madrid. La segunda, el patio a rebosar de plantas y con un taller manual para trabajar la madera. La decoración de su casa ha copado las páginas de grandes publicaciones internacionales que le han llevado a ser uno de los 50 mejores decoradores del mundo. Idealista/news ha entrado en su casa para conocer las claves de su éxito.

Una noticia de:

Ideas de decoración: por qué decorar la casa con cactus, la planta de moda

El cactus no sólo decora la casa, sino que también ayuda a contrarrestar los dañinos efectos de los contaminantes que respiramos a diario. Se ha demostrado que los espacios con plantas tienen entre un 50 y un 60% menos de hongos y bacterias. Es decir, limpian y mejorar el aire que respiramos. Jaime de Pablo-Romero, propietario de la firma Ynot, ofrece un listado de cactus recomendables para tener en casa.

Una noticia de: