Información sobre vivienda y economía

Deco

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Susan & Jerry Kaye

Una enorme vivienda que consigue bajo consumo y máxima eficiencia energética

El estudio Epiphyte Lab diseñó esta vivienda original desde cero con el concepto de crear una casa económica y de bajo consumo. Pese a contar con tres pisos, consigue ahorrar en el consumo de hogar, gracias a la distribución de su tejado y los espacios de ventilación e iluminación de la vivienda, que cuenta con el certificado LEED Silver.
Una noticia de:

Trucos para tener tu casa limpia con poco esfuerzo

Si quieres dar un repaso a tu casa antes de irte de vacaciones, o bien acabas de llegar a tu segunda residencia y quieres dejarla impoluta con poco esfuerzo, toma nota de estos consejos para tener limpios los suelos, los muebles de madera, los cristales, la tapicería y las lámparas. Por ejemplo, usa un plumero telescópico para limpiar lámparas de techo y para los cristales, hazte con una regleta limpiacristales.

Una noticia de:
Curbed

Una impresionante vivienda con vistas a la montaña y con su propio funicular

Cuando los californianos Joan y John Jamieson se propusieron construir una casa cerca de una reserva natural y de la ciudad de San Francisco, se inspiraron en Sea Ranch, la famosa comunidad californiana de mediados de siglo pasado en la costa de Sonoma, conocida por sus casas de madera de techo inclinado.

Una noticia de:
Blake Bronstad

Ariana Grande le compra una de sus mansiones a Ellen DeGeneres

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Justo en estos momentos de incertidumbre sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de la famosa pareja de la televisión formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, a la también actriz y ‘celebrity’ Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de encargar un armario a medida

Tienes un espacio concreto en la habitación al que le quieres sacar partido o simplemente te apetece encargar uno basándote en tus diseños. Sea como fuere, antes de pedir un armario por encargo ten en cuenta unos consejos básicos, como por ejemplo tomar bien las medidas, ver si compensa que sea prefabricado o hacerlo a medida y analizar bien qué ropa irá y cómo estará colocada.

Una noticia de: