Información sobre vivienda y economía

Deco

DECORA: 7 ideas para decorar el recibidor de tu casa

El recibidor de la casa es la antesala de lo que el invitado se va a encontrar en el resto de la vivienda. No sólo es importante la estética y la decoración, sino también la utilidad de los muebles y elementos que se coloquen. Por eso, es imprescindible apostar por un buen mueble de recibidor, un paragüero, un espejo o un banco.

ECI
Una noticia de:

Ideas útiles de distribución para sacar el máximo partido a las casas pequeñas

Si en casa no te sobran los metros cuadrados, te proponemos soluciones concretas para sacarle todo el partido al dormitorio, el comedor, la cocina y el baño. En un dormitorio pequeño, por ejemplo, coloca una cama abatible. En el comedor lo más importante es elegir bien la mesa y las sillas. Y en la cocina debes dividir el espacio en tres zonas: la de cocción, el fregadero o la zona de almacenaje.

Houzz
Una noticia de:

6 ideas deco que te funcionarán si tienes un piso pequeño

A la hora de decorar un piso pequeño, acuérdate siempre de la frase ‘menos es más’. Coloca piezas sencillas y prescinde en lo posible de accesorios o complementos de decoración porque saturan visualmente el espacio. Apuesta por colores suaves en los textiles y por puertas correderas que permiten ganar espacio.

Houzz
Una noticia de: