Información sobre vivienda y economía

Deco

Decora: Muebles de doble uso para optimizar el espacio de tu casa

Si dispones de poco espacio en tu vivienda, disponer de muebles con doble función es una muy buena opción. Por ejemplo, colocar un baúl o un puf te permite no sólo solucionar problemas de almacenaje, sino que al mismo tiempo sirven para usar como mesa o cama. Con estos muebles se trata de optimizar el espacio de la casa y evitar el desorden. Te damos una serie de consejos muy útiles de la mano de El Corte Inglés.   

ECI
Una noticia de:

Sí, las sillas se pueden cultivar como las manzanas

El diseñador de muebles cuya sede está en Derbyshire, Gavin Munro, se preguntó si podría inventar un método para cultivar sillas. ¿Se podría obligar a los árboles a crecer como muebles? Sí se puede. Munro creó un método para cosechar sillas, a través de la empresa Full Grown.

Full Grown
Una noticia de:

¿Cocina pequeña? Cómo conseguir que parezca mucho más grande

Si tu casa tiene una cocina pequeña, no sufras porque hoy en día hay trucos decorativos para que parezca más amplia y luminosa. Si tu cocina es estrecha, escoge armarios más pequeños, aprovecha la altura para colocar más módulos, elige colores claros y luminosos para los muebles y juega con la luz indirecta.

Houzz
Una noticia de:

Ikea se lanza a la domótica: vende unas persianas inteligentes por menos de 100 euros

El gigante sueco da un paso más en sus novedades con el lanzamiento de unas persianas inteligentes. Bautizadas como KADRILJ y FYRTUR, estos modelos incluyen wifi para que puedan ser controlados vía smartphone y son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado. ¿Su precio? 99 euros el modelo más básico y 159 euros el más completo. De momento no están disponibles en España.

Una noticia de: