En lo más alto del Ocean House, uno de los residenciales más exclusivos de la costa de Miami, se encuentra un lujoso ático-dúplex que ha salido al mercado por 70 millones de dólares (60 millones de euros al cambio actual).
Esta lujosa propiedad, gestionada por la compañía inmobiliaria Multiplan Real Estate, se ubica en primera línea de playa y es una de las 25 viviendas que componen esta edificación situada en el barrio de Surfside.
El ático ocupa toda la planta superior del edificio e incluye varias terrazas privadas frente al mar, sumando 1.350 m2 de superficie entre sus dos plantas, de los cuales 470 m2 son terrazas al aire libre, que ofrecen unas vistas privilegiadas del mar y de la ciudad.
Asimismo, el inmueble está compuesto por grandes ventanales de suelo a techo que rodean la vivienda, por lo que la presencia de luz natural en todas las estancias está más que asegurada. Además, esto permite contemplar las vistas de la bahía y la ciudad desde el interior.
La vivienda se encuentra en un edificio que ofrece múltiples servicios a sus propietarios: sala de juegos con billar y bar, cine exclusivo, spa, gimnasio y un área ‘fitness’ de última generación con sala de entrenamiento privada. Además, en lo más alto de la edificación, en la azotea, hay una piscina, spa, un gran espacio para recibir invitados y una zona para comer al aire libre.
Desde la compañía califican esta propiedad como un “verdadero santuario costero” y aseguran que está “diseñada para sentirse como un retiro. Son espacios que transmiten sensación de tranquilidad y equilibrio desde el momento en que llegas.”
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta