Información sobre vivienda y economía

Casas de ensueño Estados Unidos

Últimas noticias sobre "Casas de ensueño Estados Unidos" publicadas en idealista.com/news

Karim Rashid

La vivienda poscovid ideal pensada por el famoso diseñador Karim Rashid

La casa del futuro tras la pandemia del coronavirus apuesta por una mayor conexión con el exterior y la naturaleza. Para el famoso diseñador industrial Karim Rashid su casa poscovid debe ser económica con vista 360 grados a su alrededor y con mucho espacio tanto dentro como fuera de la vivienda.
Una noticia de:
Studio Arthur Casas

Esta clásica casa de Nueva York esconde un estilo moderno con piscina en su interior

La reforma de esta elegante vivienda de seis plantas en la ciudad de Nueva York respeta su fachada exterior original, pero cuenta con un moderno y contemporáneo interior, con una opulenta piscina cubierta en el nivel subterráneo.
Una noticia de:
Juwan Li/Aaron Kirman Group

Una mansión estilo colonial en un extenso rancho de California

Una noticia de:
Juwan Li/Compass

Una suntuosa reforma para una mansión de los años 20 en pleno Beverly Hills

Esta mansión de finales de los años 20 del siglo pasado fue totalmente reformada hace unos años y además ganó espacio con una vivienda adyacente. Privacidad y lujo que ahora se venden por 15,7 millones de dólares, unos 13,9 millones de euros al cambio actual, en pleno corazón de Beverly Hills. Una oferta perfecta para algún rico y famoso.
Una noticia de:
Chase Mizell & VSI Group

Una espectacular mansión de estilo palaciego especial para multimillonarios

Una noticia de:
Realtor

La mansión Opus cambia de nombre y vuelve al mercado por unos 55 millones

Una noticia de:
Pisicna con cascada, faro y puente levadizo / Sotheby’s International Realty

Un casoplón con parque acuático privado para pasar la cuarentena

En medio de la pandemia de coronavirus, en muchos países surge la incógnita de si las piscinas abrirán este verano. Para los afortunados que tengan una en casa no tendrán ese problema, pero si además se une que tiene un parque acuático es lo más. Esta se encuentra en Cayo Largo (Florida) y toboganes, fuentes, cabañas para la comida y se vende por 7,9 millones de dólares, unos 7,2 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Piscina interior / Austin Ashline/Willis Allen Real Estate

Una lujosa residencia de madera y vidrio que simula ser una catedral

Esta vivienda de alto ‘standing’ que llegó a contar con mas de 100 hectáreas fue levantada en 1972 con la intención de convertirse en un templo de la buena vida. Sus techos abovedados con forma de gran catedral la hacen inmensa, y llena de detalles de lujo. Ahora se vende casi por 20 millones de dólares, unos 18,2 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Christie’s International Real Estate

Una mansión que engaña: clásica por fuera, pero moderna por dentro

Esta mansión, que forma parte de una enorme propiedad con cultivos y que se dedica a la cría de caballos en Westchester (Nueva York, EEUU), se encuentra en el mercado por 100 millones de dólares, unos 92,5 millones de euros al cambio actual. Forma parte del ‘portfolio’ de inmuebles del cofundador de la firma textil Calvin Klein, Barry Schwart.
Una noticia de:

Beverly House: de icono del lujo y el 'glamour' a entrar en proceso de liquidación

Una de las mansiones más famosas de Beverly Hills no pasa por su mejor momento. De ejemplo de la grandeza previa al crack del 29, al particular Xanadú de William Randolph Heart, escenario de la luna de miel de JFK y Jacqueline Kennedy o de una de las escenas más icónicas del cine en ‘El Padrino’. Ahora, su actual propietario y sus acreedores se encuentra en ‘guerra’ mientras está a la venta por 125 millones de dólares, unos 112 millones de euros, al cambio actual.

Una noticia de: