Ten cuidado, porque si subes la marea, te mojas. Esta mansión de lujo ubicada en Boca Ratón (Florida), destaca por su amplitud, su estilo y su diseño georgiano, pero, sin embargo, lo que más destaca de la vivienda es su ubicación, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del sur de América y, además, tiene acceso directo y privado al mar.
La casa de 826 m2 de superficie construida fue levantado en 2010 sobre una parcela de más de 2.830 m2, por lo que incluye todos los servicios y comodidades contemporáneas para el bienestar de sus huéspedes.
La cadena inmobiliaria Douglas Elliman es la encargada de vender esta vivienda por 14,7 millones de dólares (algo más de 14,1 millones de euros), y una de sus agentes, Senada Adzem, aseguró en unas declaraciones recogidas por Mansion Global, que tiene un estilo inspirado en la arquitectura georgiana. “Es más europea y elegante, muy diferente de todas las casas modernas y mediterráneas que vemos por Florida. Desde que llegas al vestíbulo, todo se percibe como una gran grandeza”, recalcó la agente inmobiliaria.
En la zona exterior encontramos una gran piscina frente al mar, rodeada por un verdoso jardín, donde hay espacio para hamacas y una cocina, ideal para realizar reuniones al aire libre, ya que, además, cuenta con una terraza techada con vistas al horizonte.
La vivienda destaca por su diseño interior con altos techos acompañados de grandes ventanales y robustas columnas. Resalta el color blanco de toda la vivienda, aunque destaca los detalles de hierros forjado, las puertas francesas y las pinceladas de madera.
En la planta baja encontramos una estilosa cocina abierta que da acceso al comedor y a las zonas exteriores, también cuenta con un amplio salón con chimenea incrustada y una salita de estar más pequeña pero igual de confortable. En esta misma planta apreciamos un despacho privado acompañado de un bar personalizado.
En la planta superior encontramos cinco dormitorios con cuarto de baño privado y con acceso directo a balcones exteriores, por lo que se puede contemplar unas increíbles vistas nada más despertarse.
La mansión tiene parking privado, un área de juegos para los más pequeños y un gimnasio propio, por lo que se convierte en una oportunidad de inversión inmobiliaria, en una de las mejores zonas de la costa de Florida.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta