Información sobre vivienda y economía

Vacacional

Los pueblos medievales más espectaculares de Italia

Italia cuenta con varios pueblos que te servirán para viajar en el tiempo y disfrutar del encanto medieval. La atmósfera de estas villas es mágica y pierdes la noción del tiempo cuando empiezas a recorrer sus calles llenas de historia. Ten en cuenta esta guía para tus próximas vacaciones si lo que quieres es perderte por callejuelas empedradas, altas murallas y lugares impregnados de cultura por los cuatro costados.

Los pueblos medievales más espectaculares de Italia
Una noticia de:

4 carnavales espectaculares (y no tan conocidos)

Llega una de las fechas más divertidas del año, ¡ya está aquí el carnaval! Si buscas destino para estrenar tu nuevo disfraz y pasártelo bien junto a tus amigos, olvídate de las fiestas más reconocidas de Cádiz, S/C de Tenerife, Venecia o Las Palmas de Gran Canaria, y planea una escapada para descubrir los carnavales menos conocidos que sacarán a relucir tu lado más gamberro.

Carnavales espectaculares (y no tan conocidos) en España, Portugal e Italia
Una noticia de:

'La Traviata' de Verdi, en el espectacular Teatro Alla Scala de Milán

"La Traviata" es una ópera de Verdi con libreto de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alexandre Dumas (hijo) "La dama de las camelias". Se estrenó, sin éxito, en el teatro La Fenice de Venecia en 1853 con burlas del público a lo largo de la representación. Después de unos cuantos arreglos por parte de Verdi, se reestrenó con mucha mejor aceptación y llegó al Teatro Real de Madrid en 1855. A día de hoy es una de las óperas más famosas y todos los años ronda los primeros puestos de las óperas más representadas en todo el mundo.

'La Traviata' de Verdi, en el espectacular Teatro Alla Scala de Milán
Una noticia de:

Casas rurales de última hora para San Valentín

Disfruta de un San Valentín especial. Experimenta el encanto y la intimidad de una velada alrededor de la chimenea, comparte un desayuno, un paseo por el campo o todo un día en el jacuzzi. No te pierdas la selección de las mejores casas rurales que hemos reunido para ti.

Casas rurales de última hora para San Valentín
Una noticia de:

El Hotel Rex de Gran Vía, en manos de Axa, será un Room Mate

El antiguo Hotel Rex situado en la Gran Vía madrileña será un Room Mate de 130 habitaciones que abrirá sus puertas en 2018 ó 2019. La cadena presidida por Enrique Sarasola funcionará en régimen de alquiler ya que el edificio es propiedad de Axa Real Estate desde 2015, cuando compró el inmueble a los hermanos Mazin Mor por unos 40 millones.

Una noticia de: