Información sobre vivienda y economía

Vacacional

Las mejores ciudades para ir de tapas

Tapear no es solo beber y comer. Es cultura, es una forma de compartir y disfrutar en compañía de conversaciones y momentos. Las tapas son un formato gastronómico que nos identifica fuera de nuestras fronteras y representa nuestra forma de vida. El mundo del tapeo es genial y si conoces bares que sirvan tapas gratis, mucho mejor.

Las ciudades más divertidas para ir de tapas
Una noticia de:

Apúntate a las Fallas: tres viviendas disponibles para disfrutar de las famosas fiestas de Valencia

Las Fallas 2017 están en su recta final. Las fiestas más conocidas de Valencia vivirán este fin de semana las últimas mascletàs y son muy pocos los alojamientos que quedan disponibles en la ciudad. Según Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional de idealista, la ocupación supera el 90%, aunque todavía es posible encontrar viviendas de alquiler a buenos precios. Te dejamos tres alternativas con precios desde 42 euros por noche y con capacidad de hasta cuatro personas.

Una noticia de:

5 pueblos con encanto que debes conocer

A lo largo y ancho de la geografía española nos podemos encontrar con infinidad de pueblos de gran belleza que además destilan historia. Te hemos preparado una ruta por el norte de España para que conozcas estos lugares de ensueño que no te puedes perder.

Los pueblos más bonitos del norte de España
Una noticia de:

'Elektra' de Richard Strauss, en el Teatro di San Carlo de Nápoles

Richard Strauss estrenó en la ciudad alemana de Dresde esta ópera con libreto de Hugo von Hofmannsthal y basada en el mito griego de 'Electra' escrito por Sófocles. Es una ópera "joven" ya que se estrenó en 1909, aunque a España no llegó hasta 40 años después cuando se estrenó en el Liceo de Barcelona.

'Elektra' de Richard Strauss, en el Teatro di San Carlo de Nápoles
Una noticia de:

Una oferta de trabajo difícil de rechazar: viajar por todo el mundo viviendo en casas de lujo

Una oferta de trabajo de los más peculiar relacionada con el mundo inmobiliario. La plataforma de intercambio de casas de lujo Thirdhome, con sede en EEUU, ofrece un puesto para viajar durante tres meses por todo el mundo como ‘testador’ de las casas de lujo que ofertan en su web. El sueldo: 10.000 dólares al mes, unos 9.400 euros, junto a todos los gastos pagados. ¿Te animarías?

Thirdhome
Una noticia de:

Alojamiento de última hora para las Fallas

Da igual las veces que hayas oído hablar sobre ellas o las veces que hayas ido a verlas, las Fallas siempre son espectaculares. Aunque algunos valencianos ya están celebrándolas, las Fallas empezarán oficialmente el 15 de marzo con La Plantà. Además ese día conoceremos el "ninot indultat" de este año, que será el único en librarse el último día de las llamas de la Cremà.

Alojamiento de última hora para las Fallas de Valencia
Una noticia de:

Barcelona y Madrid, entre las cinco ciudades europeas más atractivas para la inversión hotelera

El potencial turístico de España sigue siendo enorme. Barcelona y Madrid ocupan el tercer y quinto lugar en el ranking de ciudades europeas más atractivas para la inversión hotelera, según el primer estudio Hotel Investment Attractiveness Index, elaborado por Colliers International.

Una noticia de: