Información sobre vivienda y economía

Empresas

Leroy Merlin descarta Barcelona para su 'hub' logístico para el sur de Europa

La compañía especializada en la distribución de herramientas de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha descartado ubicar en la capital catalana la sede del centro logístico que prepara Adeo, matriz de la cadena francesa, en el sur de Europa.

Una noticia de:

Más fichajes: CBRE ‘pesca’ a un directivo de BCG, KPMG y Sareb para su área de valoraciones

CBRE, una de las principales consultoras del negocio inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Carlos Borja González Castelló, que se incorpora como director nacional de su área de valoración.

Una noticia de:

Gesvalt ficha a una ex-CBRE y Emesa para liderar el desarrollo de su negocio de consultoria en Barcelona

Gesvalt ha fichado a Dolors Jiménez, ex directiva de empresas especializadas en el negocio inmobiliario como CBRE o Emesa, la patrimonial de Emili Cuatrecasas, como directora de desarrollo de negocio de la parte de consultoría para Barcelona.

Una noticia de:

Hines rearma su cúpula y pone a una ex-Neinver y Drago al frente de su negocio en España

El gigante inmobiliario ha nombrado a Vanessa Gelado, exejecutiva de Neinver y Drago Capital, como nueva responsable de su negocio en España. Gelado estará a cargo de todas las actividades en el país de la empresa, incluyendo adquisiciones, desinversiones y servicios de gestión.

Una noticia de:

Zara Home sale de ‘casa’: lanza un servicio de decoración para hoteles o restaurantes

Zara Home ha lanzado un servicio de asesoramiento para decorar negocios hoteleros, restaurante o empresas, entre otros, según ha informado este martes la enseña del grupo Inditex. El gigante gallego operará bajo la marca ‘Zara Home Business’.

Una noticia de:

Intrum sella la compra del 80% de Solvia Servicios Inmobiliarios por 241,4 millones de euros

Banc Sabadell ha cerrado finalmente la venta del 80% de su filial inmobiliaria Solvia al fondo de inversión sueco Intrum por 241,4 millones de euros, tal y como ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Villar Mir busca socios para desarrollar la cartera de suelos de Inmobiliaria Espacio

El Grupo Villar Mir busca socios que aporten capital para desarrollar los suelos que tiene su filial Inmobiliaria Espacio. La firma pondrá en el mercado un portfolio de activos valorado entre 250 y 300 millones de euros. Su objetivo es mantenerse como socio minoritario en esas promociones y también podría desarrollar cada promoción y las obras.

Una noticia de: