Información sobre vivienda y economía
Se vende ático cuco - <p>Claro que sí, has picado y has pinchado en este goloso anuncio porque, ¿quién no quisiera tener un ático? Es más, ¿quién no quisiera ser el dueño de un ático que además fuera cuco (si bien este adjetivo no es el más deseable en un anuncio de venta de inmueble y ya hay literatura al respecto)?</p><p>Todos queremos tener un ático, forma parte de nuestros sueños y deseos: con su terraza, para tomar el sol en verano, barbacoa con los amigos, tener tu propio huerto y jardín… ¿Ya estás soñando con ello? Fabuloso: es lo que pretendemos con esta mini-sección de relatos de verano, que te relajes y sueñes. Que te evadas. Tendrás un relato por semana porque no todo en la vida son noticias de inmuebles, también hay que soñar… aunque sea con tener un ático.</p><p>Bienvenido y disfruta del verano.</p>

Se vende ático cuco

Claro que sí, has picado y has pinchado en este goloso anuncio porque, ¿quién no quisiera tener un ático? Es más, ¿quién no quisiera ser el dueño de un ático que además fuera cuco (si bien este adjetivo no es el más deseable en un anuncio de venta de inmueble y ya hay literatura al respecto)?

Todos queremos tener un ático, forma parte de nuestros sueños y deseos: con su terraza, para tomar el sol en verano, barbacoa con los amigos, tener tu propio huerto y jardín… ¿Ya estás soñando con ello? Fabuloso: es lo que pretendemos con esta mini-sección de relatos de verano, que te relajes y sueñes. Que te evadas. Tendrás un relato por semana porque no todo en la vida son noticias de inmuebles, también hay que soñar… aunque sea con tener un ático.

Bienvenido y disfruta del verano.

La procesión de los ataúdes

La procesión de los ataúdes

9 de agosto de 2019

En As Neves, un pueblo gallego, tiene lugar todos los veranos una curiosa procesión en la que desfilan ataúdes. Y no van vacíos. Algunos medios de comunicación internacionales han calificado esta celebración de ser una de las más singulares del mundo.

El edificio con más muertes en Madrid

El edificio con más muertes en Madrid

16 de agosto de 2019

Tu vivienda puede ser el escenario perfecto de una novela negra. O tu lugar de trabajo. Incluso, tú puedes ser el protagonista de esa novela sin haberlo sospechado nunca, o sabiéndolo a medias, mediante esas intuiciones o señales que dices que la vida te manda pero que no escuchas. Contamos de manera novelada la historia real del edificio de Madrid con más asesinatos.

Lo que significa irse al pueblo en verano

Lo que significa irse al pueblo en verano

23 de agosto de 2019

Soy un mix de hija de emigrantes que nació en París y se crió entre ciudades, yendo al pueblo los veranos de mi niñez y adolescencia. No me cuesta reconocer hoy ese pueblo de Las Hurdes en el que recalábamos cada verano: poco ha cambiado, o quizás sí, quizás haya cambiado mucho y yo no me percate porque tenga congelados esos recuerdos infantiles.

El fantasma del banco

El fantasma del banco

30 de agosto de 2019

Te llamas Nacho. Eres vigilante jurado en un banco francés en el barrio de Salamanca, antes lo fuiste en una tienda del centro. Te gustan las series y coleccionas dedales que enmarcas, con amor, para luego decorar las paredes de tu casa.

La urba

La urba

09 de agosto de 2021

Las urbanizaciones cerradas son como pequeños pueblos dentro de la urbe: con ventajas pero también, con inconvenientes

Un recorrido por España a través de sus fiestas

Un recorrido por España a través de sus fiestas

13 de agosto de 2021

A mediados de agosto los pueblos se engalanan para celebrar fiestas. Se podría recorrer el país de verbena en verbena.

El agujero del infierno: la sima de Oliete (Teruel), de las más espectaculares de Europa

El agujero del infierno: la sima de Oliete (Teruel), de las más espectaculares de Europa

20 de agosto de 2021

Hay un agujero inmenso, negro como la pez, en la provincia de Teruel. Allí, de noche o de día, si prestas atención y los graznidos de los cuervos te lo permiten, se oyen cantos de sirena