Información sobre vivienda y economía
Se vende ático cuco - <p>Claro que sí, has picado y has pinchado en este goloso anuncio porque, ¿quién no quisiera tener un ático? Es más, ¿quién no quisiera ser el dueño de un ático que además fuera cuco (si bien este adjetivo no es el más deseable en un anuncio de venta de inmueble y ya hay literatura al respecto)?</p><p>Todos queremos tener un ático, forma parte de nuestros sueños y deseos: con su terraza, para tomar el sol en verano, barbacoa con los amigos, tener tu propio huerto y jardín… ¿Ya estás soñando con ello? Fabuloso: es lo que pretendemos con esta mini-sección de relatos de verano, que te relajes y sueñes. Que te evadas. Tendrás un relato por semana porque no todo en la vida son noticias de inmuebles, también hay que soñar… aunque sea con tener un ático.</p><p>Bienvenido y disfruta del verano.</p>

Se vende ático cuco

Claro que sí, has picado y has pinchado en este goloso anuncio porque, ¿quién no quisiera tener un ático? Es más, ¿quién no quisiera ser el dueño de un ático que además fuera cuco (si bien este adjetivo no es el más deseable en un anuncio de venta de inmueble y ya hay literatura al respecto)?

Todos queremos tener un ático, forma parte de nuestros sueños y deseos: con su terraza, para tomar el sol en verano, barbacoa con los amigos, tener tu propio huerto y jardín… ¿Ya estás soñando con ello? Fabuloso: es lo que pretendemos con esta mini-sección de relatos de verano, que te relajes y sueñes. Que te evadas. Tendrás un relato por semana porque no todo en la vida son noticias de inmuebles, también hay que soñar… aunque sea con tener un ático.

Bienvenido y disfruta del verano.