Información sobre vivienda y economía

do it yourself

'Do it yourself’ 10: un juguete olvidado puede transformarse en un objeto decorativo

Nuestros colaboradores de homepersonalshopper nos muestran otro diy en el que sacar partido a juguetes que teníamos olvidados. Una original forma de reciclar con la que podemos transformarlos en objetos decorativos.

Una noticia de:

'Do it yourself’ 07: especieros de Ikea para exhibir los libros de los niños

Los libros infantiles son complicados de almacenar. El especiero de Ikea (3,99€) es una estupenda solución para ademas de guardarlos exhibirlos y ponerlo a su altura. ¡Mirad cómo lo tuneamos!

Una noticia de:
cómo hacer un archivador vintage

‘do it yourself’ 06: Cómo transformar una cajonera de ikea en un archivador vintage

Lo vintage o antiguo está de moda y no sólo en la forma de vestir, sino también en la decoración de la vivienda. Cristina y Ana de Luis duarte, del blog bueno bonito y barato, te muestran cómo convertir una cajonera sencilla de ikea en un archivador vintage con estilo

Una noticia de:

‘Do it yourself’ 05: una lámpara con forma de estrella para iluminar tu hogar (fotos)

Las letras y las figuras luminosas son la última tendencia para decorar eventos, locales de moda y también rincones del hogar. Flechas, corazones, iniciales o estrellas lucen como si se trataran de luminosos de antiguos locales comerciales. Hoy, con la ayuda de nuestros amigos de 'La bici azul', vamos a realizar paso a paso una estrella de madera en tres dimensiones, perfecta para iluminar algún espacio de tu casa.

Una noticia de:

'Do it yourself’ 03: Cómo hacer un jardín vertical con palés

¡Benditos palés! Cada día surgen nuevas ideas para reciclaros así que no hay excusa. ¿Qué te parecería utilizarlos para crear tu propio jardín vertical? Un poco de brico, una pizquita de macramé, unos minutejos y ya lo tendrás.

Una noticia de: