Poner la mesa para una ocasión especial puede suponer un estrés para muchos anfitriones que, tratando de dar una buena imagen, no acaban de atinar con los ornamentos adecuados. Por eso os queremos mostrar cómo elaborar con vuestras propias manos un bajoplato de aire rústico que suponga un soplo de aire fresco para vuestra mesa cuando tengáis invitados.
Este ‘Do it yourself’ elaborado por nuestros colaboradores de HomePersonalShopper es apto para cualquier persona, ya seas un manitas o un manazas. Para ponerlo en marcha sólo vais a necesitar:
- Cola, si tenéis una pistola de silicona caliente os será más fácil y lo haréis más rápido ya que no hay que esperar para que se seque.
- Cuerda, hay diferentes grosores y tipos, para que os hagáis una idea yo he usado por bajo plato unos 12 metros y será de grosor como un dedo.
- Tijeras, que corten bien, porque no es fácil cortar la cuerda, y más si tiene grosor.
El comienzo es la única parte complicada de este DIY, ya que hay doblar bien la cuerda para empezar lo más cerrado posible, una vez hecho esto iremos dando vueltas a la cuerda y con la ayuda de la silicona iremos pegándola. No os preocupéis si veis que se ve el pegamento, ya que la parte que vemos será la cara que no veremos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta